Coinsmart 200$

elchip

#29 ostia manin y cuando tengo los euros? como los saco XDDDDDD

1 respuesta
covaga

#31 dale a sell, eliges btc y seleccionas usd, porque si eliges trade entre criptos te da fallo.

cuando tengas los usd puedes hacer withdraw o compras xlm y lo envias a binance por si oos quieres tradear

2 respuestas
DonPeyote

#28 #29 Hablé con el soporte, me confirman que están "trabajando en ello" y lo arreglarán en los próximos días. Habrá que esperar.

Anthaz

#32 xk tiene que ser xlm y no otros?

1 respuesta
Krules

#34 baja comision y llega rapido

1 1 respuesta
Anthaz

#35 Ok gracias y despues de ahi a tu billetera de binance? a coinbase no se puede directamente? estoy un poco perdido en esto xD

1 respuesta
Krules

#36 lo mandas a donde tu quieras jaj

1
MelkorEX

#30 Tarde, era un referido para invitar porque la web salía al mercado Europeo & UK. Si conseguias 10 personas, con que solo una se verifique, pillas 200€

#32 Gracias por esta pequeña guía, parece que lo que tienen bug son los BTC. Aun así la web funciona fatal, el SMS de confirmación de retirada decía que mi número de teléfono es de un formato inválido, he tenido que usar Google Auth xd. Ahora pone retirada pendiente, esperemos que no se lo manden un príncipe nigeriano

1 respuesta
covaga

#38 yo tambien he usado el google auth, aun no me han llegado los xlm, supongo que tardara 24 horas xd

Lo que me ha disgustado es que no han dado el hash de la transaccion

1 respuesta
MelkorEX

#39 Ya me ha llegado a Binance, consulta el correo, porque las retiradas de crypto piden una confirmación que te llega al mail.

2 respuestas
M

https://crypto.coinsmart.com/register?promo=Ref-VN8NQy&name=MAKUTOR MAKUTOR

covaga

#40 le di al link cuando me lo enviaron, pero por el momento no me ha llegado los xlm

covaga

#40 al final contacte con el servicio de atencion al cliente, tenian bloqueado el withdraw de crypto. Me ha llegado en menos de 3 segundos cuando me comentaron que lo habian desbloqueado. 160 dolares frescos xd

Anthaz

Alguien que haya pasado directamente de Coinsmart a Coinbase? algún problema?

1 respuesta
covaga

#44 de coinsmart a binance tuve problema que comenté antes pero el servicio atencion al cliente lo soluciono en un momento

1 respuesta
Anthaz

#45 Voy a intentar pasarlos a coinbase, en forocoches hay algunos que se lo pasaron allí, no estoy muy familiarizado con Binance.

1 respuesta
covaga

#46 el problema es coinsmart, su pagina web no es muy buena, Yo lo que hice fue pasar a XLM porque es rapido y las comiciones ni se nota en el precio.

1 1 respuesta
DonPeyote

#47 Yo llevo dese que verifiqué la cuenta con el problema de la wallet que según ellos "están arreglando". Imposible acceder a nada para transferir, así que ahí lo tengo, muerto de risa hasta que pueda hacer transfer.

2 respuestas
covaga

#48 prueba con chrome, con firefox fue imposible

2 respuestas
ekeix

#48 No vayas a ese panel, el de buy/sell te deja hacer operaciones con lo que tienes en la cartera

1 respuesta
DonPeyote

#49 Probado con chrome, firefox, opera, brave y edge. Mismo error.
#50 Eso si pude hacerlo, pero quiero pasarlos a binance y en ese menú solo me deja vender o comprar ahí.

1 respuesta
Kalgator

Yo verifiqué hoy, aun que hice lo de la cadena esa que hicimos, no me han dado nada aun, me da que nadie se registró con mi cadena :(

MelkorEX

#51 Para pasarlo a Binance, haz como explicó covaga unos mensajes más arriba. Vende el BTC a USD, y con el USD compra XLM (Si intentas hacer intercambio directo, te dará un error). Una vez que tienes XLM, el apartado wallet funciona, no sale el mensaje del cohete. Te envías el dinero a tu cartera de XLM en binance y listo. Atento al correo que el envío de cryptos requiere que accedas a un link que te envían

2 2 respuestas
DonPeyote

#53 Pues no creo que me deje, por que pillé ADA cuando me lo dieron y ahora me dice que necesito mínimo 0.001 BTC para poder hacer venta, así que gg para mi...

ekeix

Siguiendo todos los pasos de arriba y perfecto. Eso sí, si no tienes el 2FA activado te da error todo el rato, por si a alguien le pasa que se lo active y ya funciona.

La web de coinsmart es rara de cojones, cualquiera no diría que es un scam si no tiene un poco de paciecia xD

¿Recomendáis dejarlo en Stellar (XLM) o lo saco? Veo que en coinbase tuve en su momento criptos ahí hace como 2 años y ha subido bastante...

N

Me ha dicho mi colega que se verifico con mi referido, desde que me verifico yo cuanto tardan más o menos en meter el airdrop?

DkPwnZ

Acabo de conseguir sacarlo a coinbase ahora mismo, eso sí me lo dejaron en pendiente desde ayer y he tenido que hablar con soporte 3 veces, se ve que por fin a la tercera he pillao al tipico que no se ralla la cabeza y me ha dicho que hoy recibiría los xlm, justo al terminar de hablar con el los tenia en coinbase, osea que lo hizo manual.. los otros dos con los que hablé.. el primero me pedía hasta la respuesta secreta típica cuando te creas una cuenta y el segundo datos bancarios. Pues bien... 135 pavos creo que han sido, gracias a #49 y #53 por contestarme un par de dudas.

1
ToXiC487

Sólo me aparecen $80 en la cuenta cuando en la página del airdrop me ponía que me correspondían 200 por los referidos.

1 respuesta
DonPeyote

#58 Y conseguiste los 10 referidos? Por que 80$ corresponden a 5.

1 respuesta
ToXiC487

#59 Ponía que había conseguido 10 referido y que me darían 200. Otra cosa es que se hayan dado cuenta de que registré algunos correos secundarios.

Usuarios habituales

  • covaga
  • Anthaz
  • DonPeyote
  • ekeix
  • MelkorEX
  • Krules
  • drin0x