Como buen fantasma Mv hace "rico" a un colega

iZiDuR

Mi puta madre!

Como buen mediavidero todos compramos en 2013 y vendimos en enero 2018.

Pero aquí viene una historia para ponerse a llorar, a mediados de febrero jugando al apex un colega me dice, tu no estabas en toda esa mierda del bitcoin? Y le digo si, pero un desastre, gane mucho al principio y perdí mucho al final. Y me pregunta y meterse ahora que? Y le digo pues mi cerebro te diría que si, pero a saber si esto no baja más o desaparece. Y me dice si tuvieras que comprar algo que comprarías? Y le dije ETH esta a menos de 100$ yo creo q es muy buen precio.

Días más tarde me dice he comprado donde me dijiste 20 ETH. (Coinbase) los compro a 93$

Pd. Ha hecho x2.

Me voy a dormir llorando.

xPipOx

4000$, "rico", okey

Ya me voy viendo la gente que esta todo el dia multiplicando por el foro, debe jugar con dinero del monopoly.

iZiDuR

Pues claro q no es rico coño, no ves las comillas.

xPipOx

Para mi "rico" es 100.000$, incluso 50.000$ o asi me dices que ha invertido 100 y ahora tiene 10000.

El foro esta semimuerto pero tampoco hace falta crear temas innecesarios, mi humilde opinion. Saludos :new_moon_with_face:

1 respuesta
Overwatch

#4 Joder pero si aquí en MV habia gente con 20 años que ya tenian 300.000 ahorrados, casa y coche xD

Yo con 100.000 desde luego ya sería feliz, eso te da una tranquilidad brutal.

1 respuesta
HammelSF

#5 En este subforo hubo unos cuantos que llegaron a más de 100k en Enero.

1 respuesta
Overwatch

#6 Llevo mucho tiempo fuera de las criptomonedas, pero después del bajon, volvieron a subir algunas como para sacar beneficios de nuevo?

La verdad es que da un poco de miedo ya, pero supongo que muchas en algun momento volverán a subir.

1 respuesta
HammelSF

#7 Que va, no hay nada que valga parecido a Enero a excepción de BNB.

Ha habido bajadas de más del 95% generalizadas.

Luego ha habido algún x10 en los últimos meses como BCHABC, pero de momento poca cosa ...

T

El valor de todos los airdrops que he hecho por si alguien quiere reírse: https://ethplorer.io/address/0xe8539ac463a37af925892cb3d5acd464bdb43145

TempeS

Es posible que a cualquier amigo que aconsejemos comprar ahora lo hagamos 'rico' en unos años

Tenías que haberle pedido comisión

Usuarios habituales

  • TempeS
  • THO-R
  • HammelSF
  • Overwatch
  • xPipOx
  • iZiDuR