Como comprar criptomonedas de forma instantánea y sin comisión (Binance)

PhDfailer

GUÍA TRANSFERENCIAS INSTANTÁNEAS A BINANCE SIN COMISIÓN:

Usaremos la aplicación VERSE. Que es una aplicación para enviar pagos instantáneos tanto a amigos usando su contacto de teléfono como a cuentas bancarias.

Paso 1

Descargaremos la aplicación VERSE de la playstore (4.7 estrellas, 1M+ descargas)

Link de invitación a la app

spoiler

Paso 2

Nos registraremos con nuestro número de teléfono y e-mail, después nos piden nombre y apellidos, poned los reales siempre.

Paso 3, opcional, incluye código de referido por el que nos dan 5€ a cada uno

spoiler

Paso 4

En el icono de perfil arriba a la derecha, elegís tarjetas y cuentas bancarias. Añadís vuestra tarjeta con la que vais a añadir dinero y añadís una cuenta bancaria, en este caso la de binance(Elegid “AÑADIR UNA CUENTA COMERCIAL”). Al añadir la cuenta bancaria de binance poned en nombre Binance y el IBAN que os dan al elegir la opción de depósito en binance.

Paso 5

Probad a hacer la transferencia de 0.01€ (os lo regala la app) a binance, pulsando enlas dos flechas contrapuestas en la esquina inferior derecha, con esta transacción de prueba véis que todo esté bien sin cargar saldo. No olvidéis de poner en motivo de la transferencia el código de 4 números que os da Binance como referencia. Al intentar hacer esta transferencia de prueba os pedirán verificación de ID, muy fácil y rápida, tardáis 2 minutos.

Paso 6

Una vez que hayáis probado que todo vaya bien, podéis añadir el saldo que queráis dándole al numerito del saldo en grande en la pantalla principal, usáis la tarjeta y después enviáis a Binance como en el caso de prueba. Tarda 1 minuto todo el proceso.

Paso 7, opcional, necesario para reclamar la recompensa de 5€ para ti y para mi

spoiler

Paso de compra de criptomonedas en Binance

Una vez en binance, nos vamos a la pestaña trading y hasta finales de abril puedes tradear tus euros por criptomonedas sin ninguna comisión si pones una orden límite (lo recomiendo), o con un 0.1% si compras de mercado. Recordemos que las comisiones de coinbase, revolut y similares son de 3%...

Resumen rápido para gente ya versada (jeje) en estos temas:

spoiler

Si os queda alguna duda preguntad sin miedo.

FAQ:

spoiler
14
darkblade60

Intuyo que todo free y que también es compatible con otros exchanges no? basicamente cualquiera que permita SEPA.

1 respuesta
PhDfailer

#2 si, exacto

1 respuesta
Kaziqeh

Pero esto que es, una promoción hasta Abril? Me refiero a que binance cobre comisiones de compra de criptos. #1

1 respuesta
darkblade60

#3 pues se viene mis 10

1 1 respuesta
PhDfailer

#4 si, con el par EUR no te cobran nada hasta finales de abril, después un 0.1% si no tienes BNB y un 0.075% si tienes BNB, que es entre 5 y 50 veces menos que coinbase pro/coinbase

#5 si al final usas el código de referido y no tienes amigos con los que moverte los 5€ ida/vuelta avisame por privado y lo hacemos en 2 minutillos

1
Akucin

Con revoult ya no chufla lo de 0 comisiones?

2 respuestas
PhDfailer

#7 no, han bloqueado binance

2 respuestas
Akucin

#8 Y literalmente me la instalé hace 2 días... Lo siento chicos :/

1
MelkorEX

Referido usado, muchas gracias #1 por servirve de persona de confianza a la que mandarle los 5€ y recibirlos de vuelta

1
TheDamien

Disculpad las horas, pero es que he mandado 10€ a Binance siguiendo los pasos de la guía y supuestamente han llegado a Binance pero no me aparece en FIAT :S

Ha pasado ya media horita.

1 respuesta
13 días después
mnDl

#1 Me he abierto una cuenta y he usado tu referido, ahora cuando realice la transferencia a un amigo debería llegarte.
#11 Al final conseguiste resolverlo?

1 2 respuestas
TheDamien

#12 Sí, todo bien ^^ Lo único que Verse te capa a 3k al mes...

2
PhDfailer

#12 gracias por usar el referido!

GeO-Granada

En binance no tengo ninguna cuenta bancaria asociada. ¿Cómo se haría y dónde se pone?

2 respuestas
PhDfailer

#15 dale a depositar sepa en binance y la cuenta que te salga

Pertazeta

#15 Transferencia SEPA desde tu banco al IBAN que te da Binance y en concepto el codigo, como dice el post lo mejor es SEPA desde Verse o REvolut que no tienen comisión.

11 días después
penetration

#7 #8 Parece que después del aluvión de mierda que les habrá debido de caer, a mitad / finales de abril volvieron a poder hacerse las transferencias a binance desde revolut con 0% comision.

Comprobado por mi hace 1 momento con 1 cantidad altita vamos.

Igualmente #1 muchas gracias por el tutorial, si alguna vez vuelven a capar revolut (la cual la tengo creada hace 2 años y pico y por eso la he utilizado) y tengo que tirar de verse, será con tu referido. O si tengo que crearme cuenta de Verse para algo.

Lo dicho, gracias ^^

1 1 respuesta
ExTiNcT_

Confirmo que la aplicación de Verse cumple su función a la perfección. Tiene un cap de €1.200 diarios y creo que de €30.000 anuales.

2
PhDfailer

#18 efectivamente, con revolut ya funciona

verse sigue siendo una buena opción, y una ventaja que tiene es que detallan mejor el pdf de la transferencia...

y a la hora de justificar compras de criptos a hacienda viene bien

1
29 días después
PhDfailer

pues revolut ultimamente me está dando problemas de nuevo, transferencias que tardan varios dias y me estan pidiendo datos fiscales... así que he vuelto a verse y confirmo que va todo instantáneo y tan bien como siempre

3 meses después
Akucin

¿Ya no se puede comprar con Revoult?

2 respuestas
TheDamien

#22 eso venía a preguntar por que esta semana hice una compra gorda y no me daba la opción y tuve que pagar el 1'8% y fue una estacada

1 1 respuesta
penetration

#22 #23 No se puede basicamente por el tema SEPA de Binance, revolut lo hacia por SEPA, por mucho que llegara casi al instante en la mayoria de ocasiones.
Ahora quizas la opcion mas "barata" seria hacer sepa en alguna del palo de Binance (coinbase pro, etc, que si acepten sepa a 0% fees, y pasar de wallet de coinbase pro a binance por la red con los fees mas baratitos).

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#24 Se pueden pasar euros? :0

1 respuesta
penetration

#25 No (que yo sepa), seria la tipica mierda de el fiat que metas en coinbase pro (por ejemplo), lo conviertas a yo que sé, solana, tron, o alguna con fees ridiculos. Y ya de ahi pasarla a binance, de wallet a wallet. y ya en binance con esas Sol's pasarla a fiats o a la cripto que quiera.

Realmente es 1 puta mierda, y salvo que el 1.8% de fee de ingresar ahora mismo en binance por tarjeta sea muy alto, yo pasaria, por el hecho de ser el coste/tiempo de hacer todo el puto lio mencionado algo engorroso y alto xD

1
4 meses después
PhDfailer

Ya vuelve a funcionar, que mejor que comprar el dip

1 respuesta
7 días después
penetration

#27 Entiendo que lo de verse, no?
Yo antes hacia por revolut, mejor la opcion de verse con las tonterias ultimas de revolut, no?

1 respuesta
PhDfailer

#28 Si, verse + binance o cualquier otro exchange con sepa

1

Usuarios habituales

  • PhDfailer
  • penetration
  • ThOrKeMaD
  • TheDamien
  • Akucin
  • mnDl
  • darkblade60

Tags