Comprar casa, consecuencias

dambala

#30 bueno, no es mal precio

1 respuesta
jinamar1984

#31 dentro de los prestamos personales la verdad q no, por eso vimos q era la mejor opcion

B

#30 Para ser un personal está muy bien...
Mira que la apertura no te peguen una buena castaña por los 30k que todo ese gasto tienes que sumarlo al préstamo y es con lo que juega el banco para bajar el tipo de interés.

1 respuesta
jinamar1984

#33 un 2% de apertura, es un pellisco pero asumible

2 respuestas
dambala

#34 bueno, de la otra forma mínimo un 0,5/1 te iban a meter también. Tampoco te ha salido tan mal.

2 respuestas
B

#34 Capital 30.600,00 €
Plazo 6 años
Tipo interés 5% Anual

Resultados iniciales:
Cuota: 492,10 €
Numero de Cuotas: 72

esa cuota tienes ? Te meten algún seguro ?

3 respuestas
jinamar1984

#36 no, todo libre

excacto, esa es la cuota

sin seguros, sin hipoteca, sin condiciones de ningun tipo, creo q era la mejor opcion

jinamar1984

#35 #36 actualizo

Hoy Viernes e ido a firmar el contrato de reserva, como es logico una fianza de 3k

Los inquilimos me comentaron que sino tenia ningun problema en darles tiempo para marcharse, el cual añadimos una clausula que el dia 31 de octubre tendrian que estar fuera, aun ellos insintian que a principios de octubre seguro q ya tendrian echo la mudanza.

El lunes voy al banco de mi padre, donde tiene los fondos, haremos una transferencia ami cuenta de otro bando ( espero q no me cobren por la transferencia ). El jueves tengo cita con el notario para hacer los papeles de la donacion.

Por ahora, estamos en este punto, seguire actualizando, un saludo.

1 mes después
n3krO

Menuda ruina pillar una casa con un préstamo personal.... espérate a tener contrato fijo para formalizar la hipoteca que a la larga saldrás ganando mucho.

Edit: lol, necromancia xd

1 respuesta
jinamar1984

#39 Actualizo #35 #36 #24

Ya tengo casa

Todo ha salido bien, tanto la donación como el préstamo a 6 años, entrega de llaves y la casa en perfecto estado

Aun tengo q presentar papeles, pero lo gordo ya esta echo.

Creo q ha sido la mejor opción, me libero de una hipoteca de 30 años, con sus condiciones, avalistas y compromisos, por pagar un 2% más de intereses en un préstamo personal de 30k

Si queréis saber más detalles no dudéis en preguntar, un saludo

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#40 porque queríais quitar la hipoteca? Ya me he perdido, un resumen. Anula el seguro del préstamo no sirve de nada.

Usuarios habituales

Tags