ConstitutionDAO NO compra la Constitución de EEUU por $41.000.000

squ4r3

Una organización descentralizada que se hace llamar ConstitutionDAO ha asegurado que acababa de comprar en Sotheby's una de las dos únicas copias originales de la Constitución de EEUU que quedan en manos de coleccionistas privados.

Han recaudado más de 47 millones de dólares a través de una plataforma llamada Juicebox donde la gente ha ido donando dinero a cambio de "tokens de gobernanza" llamados PEOPLE, que servirán para tomar decisiones sobre dónde alojar la constitución y otros aspectos de la gestión del papel.

edit: Después de anunciar a bombo y platillo que habían ganado la subasta, ahora han anunciado que no, sin dar más explicaciones.

TheDamien

FAIL si no habría pegado petardazo el mercado 😂

Ya se puede ir eth a 3800 que recompre fresco.

juss1

a quien le importa esto? xd

1 respuesta
squ4r3

#3 pues me parecía interesante cuando decían que lo habían conseguido. Invertir 41 millones de dólares de forma descentralizada para comprar un artículo que individualmente prácticamente nadie del planeta podría comprar me parece una idea interesante. Y poder hacerlo con cierta "seguridad" de que no te van a timar pese a no haber conocido a ninguna de las personas involucradas ni firmar ningún tipo de contrato al uso.

El cacao con todo esto ha sido tal que sitios como yahoo finance llevan 12 horas con una noticia que es mentira en su web

Obviamente, al no conseguirlo se convierte en una "no noticia" y no tiene mucho interés, pero para entonces ya había publicado el post, así que solo me quedaba editarlo xD

1 1 respuesta
juss1

#4 nah si era por trolear, interesante reflexion

Usuarios habituales

  • juss1
  • squ4r3
  • TheDamien