crea contenido y gana token cangeables a bitcoin

Rebelion2019

Para muchos es ideal tener un trabajo desde casa que nos permita generar ingresos mientras hacemos otras cosas o idealmente tener ingresos extras.

¿Cómo funciona Uptrennd?
Uptrennd es una nueva era en las redes sociales y está creada con la única intención de empoderar a las personas. Esencialmente, Uptrennd es un movimiento para trasladar la riqueza y el poder de las corporaciones a las personas.

Bloggers, fotógrafos, camarógrafos, músicos, podcasters, aficionados a las selfies y todos los demás creadores de contenido ahora pueden ganar y prosperar a través de sus publicaciones y pasiones como nunca antes.

  • Cada vez que la publicación o comentario de un miembro recibe un voto positivo, ellos reciben recompensas.
  • Cuanto más alto sea el nivel de un miembro, más recompensas pueden ganar.
  • En el nivel uno, los miembros ganan un token por cada voto a favor.
  • ¡La votación es gratis!

link de la pagina: https://www.uptrennd.com
Registrándote con mi link obtienes 100 puntos con valor 0.6$ https://www.uptrennd.com/signup/MzMzMzg (aunque es obligatorio ser referido de alguien ya que así toman el control de que no entren bots)

💲Crea contenido original y acumula puntos que podrás retirar.👨‍💻

Nota: Crea tu contenido en ingles / ayúdate del traductor / crea amistad con usuarios/ comenta / vota es gratis. / y crea contenido ORIGINAL

Hay muchas formas de ganar puntos en Uptrennd

  • Votar, comentar, agregar y compartir publicaciones.
  • Recibir donaciones.
  • Bonos en inicios de sesión diarios.
  • Concursos y competiciones semanales y mensuales.
  • Invitar a gente nueva.
  • Subir de nivel en Uptrennd.

Acumulando puntos puedes lograr el salario mínimo de cualquier país pongamos en ejemplo Perú o chile unos 300$ mensual y eso que dedicando cuanto? 10 mints a 2 horas depende de tu vicio por redactar.

Retiros semanal así que es recomendable acumular unos buenos puntos y también quiero aclarar que no deben preocuparse por el pago ya que el proyecto esta basado en tecnología ethereum y pagando 100% al día.

También quiero recomendar que su contenido original sea variable a pesar de que se puede escribir en español yo recomiendo ingles porque hay mas comunidad y suban al menos 5 diarios eso les ayudara bastante. :)

vincheN

Es pan?

B

cangeables

1 respuesta
10 días después
Rebelion2019

#3 La pagina es de creación de contenido el mínimo de retiro actualmente es nada 300 token pero el btc bajo pero cuando suba volverá a tener un valor superior... la idea de ganar dinero creando contenido es muy buena yo personalmente subo de nivel cada semana y hay eventos donde pueden conseguir token gratis. el punto es que en 2 semanas si van de a poco pueden ganar al menos 10000 puntos y participando en evento sin embargo el token es basado en ethereum pero tiene exchange cangeable a cualquier crypto.

Quien decida ingresar sabrá que el valor de su cuenta a futuro tiene alto precio.

ademas también puede ser usada como trafico masivo a la cual le he sacado alto provecho :)

solo la recomiendo para que aprovechen si alguno de estos meses todo se acomoda 10000 puntos serian lo mismo en $. allí les dejo la idea.

1

Usuarios habituales