criptodivisa - tron(trx)

frostttt

#360 Obvio.

Von_Valiar

Por comentar algo, ¿que os parece el tortazo que se esta dando SEED? De 12 a 2,5. xD

2 respuestas
erixlol

#362 Yo lo veo bajando a 2 y algo menos perfectamente. Yo les sigo votando y no he vendido los míos pero la verdad que la mayor parte de proyectos que aparecen son una chorrada (al menos los que aparecen en la web). Lo único que veo medio decente es la tron wallet (la tengo instalada y es de las mejores wallet mobile que he visto), y el poppy ese, aunque este último tiene que haber adopción para que sirva de algo.

1 respuesta
Von_Valiar

#363 Totalmente. A ver si desarrollan algo chulo y que funcione, yo también sigo votandoles y rascando algo.

El 28 sale la beta de un juego

rudytwo2

#362

Se están dando una ostia buena... Pero yo creo que pronto empezará a remontar. Daros cuenta que siempre que sacan un proyecto y se puede invertir en SEED hay bonus por invertir en SEED. En el último proyecto, en DIG, la inversión en SEED te daba 10 tokens (10:1), mientras que con Trx era 1:1. Solo falta que saquen otro proyecto y empezará a subir otra vez. Estos dos que han sacado ahora no son para invertir en SEED, es una parte nueva que han sacado que se llama "ideas", para proyectos menores, no me acaba de convencer...

Además en el momento en que empiecen a funcionar los proyectos ya financiados, su parte la distribuirán entre los holders. Todos los meses distribuyen las recompensas de seedit, en breve empezarán las de Eggies (que ya tienen acumulados 600.000 Trx para repartir), TronWatchMarket debe estar ya casi y TWX los mismo. Para POPPY y DIG habrá que esperar algo más.

Javier42

Creéis que tron pegará subidon este año?

1 respuesta
frostttt

#366 Sí, y la combinación ganadora del Euromillon será:

07 09 15 14 16. Estrellas 25 y 30.

2
10 días después
rudytwo2

BOOM!! Tether para la red Tron :)

Tron and Tether Partner to Issue USDT on the Tron Network by Q2 2019

media] Echa un vistazo al Tweet de @justinsuntron: https://twitter.com/justinsuntron/status/1102622220231225345?s=09 [/media]

darkblade60

los scams se juntan xdd

SmirroLL

trx va a hacer una stablecoin, es lo unico que pinta tether ahí.

Von_Valiar

Scaaaam

fuNN

Somos ricos ya?

1 respuesta
rudytwo2

#372
Con esto si:

[media]Echa un vistazo al Tweet de @justinsuntron: https://twitter.com/justinsuntron/status/1105489295777783808?s=09[/media]

Tito Justin nos regala un Tesla y 20m$

1 mes después
Von_Valiar

Una duda de Ante, ¿se puede estimar cuantos dan por, por ejemplo, 100k trx?

1 respuesta
Von_Valiar

Bueno, se hizo el anuncio esperado de seed. Van a ser multicadena y no se limitarán solo a la Red de Tron. La idea es expedir seed a otras cadenas, de forma que seed cada vez será más jodido de conseguir

Harán un AMA, a ver qué explican

Cloudyx

Espero que suba su valor

Javier42

Seguimos sin lambo

1 respuesta
L1theR

#377 Y sin dinero en el banco

Von_Valiar

La peña esta un poco rebotada con sessamed, han perdido ya casi 60 millones de votos.

1 respuesta
rudytwo2

#374

Lo malo de ANTE es que dependes del precio y una vez congelas creo que no puedes descongelar hasta pasado un tiempo (no se si son 24 o 48 horas), si el precio cae, te lo comes... Además que pasará cuando se minen todos los ANTE? Tiene fecha de caducidad y cuando Tron sube el precio suele bajar bastante, es la correlación que se suele dar con los tokens.

Si quieres rewards periódicos sin riesgo éntrale a CITYUPTAKE. Es básicamente un fondo de inversión. Yo estoy recibiendo unos 2.000 TRX semanales aproximadamente. El creador y trader (Jason) tradea en Binance con TRX, BTT y Ripple.

Cada CITYUPTAKE vale 1,35 TRX y lo puedes canjear en cualquier momento por 1 TRX mediante una wallet automática (se pueden ver los TRX en la wallet). Una vez recuperas los 0,35 ya es todo beneficio. Da mucho más que votar. Con los 0,35 de diferencia va aumentando el Trade Desk con lo cual cuantas mas ventas hay mayor es el Trade Desk y los beneficios son mayores, no se diluyen. Y si Tron pega el pelotazo los cambias y listo, no te quedas vendido como pasa con muchos otros tokens.

Esta toda la info en la web. Hay una calculadora de estimación de rewards, pero es bastante conservadora, suelen ser mayores.

https://cityuptake.com/

rudytwo2

#379

No me ha gustado nada la noticia... SEED era exclusivo de TRON y eso se va a perder. Esta claro que para los SEED holders es una buena noticia (su valor fijo de cambio aumentará con el tiempo) pero creo que no lo es para TRON.

Acaban de anunciar que la siguiente blockchain en la que van a operar es ONT.

1 mes después
rudytwo2

Esto esta on fire!!! 4 centimos ya!! A ver que anuncia Justin...

2 respuestas
Von_Valiar

#382 Partnership con una empresa de ositos de peluche falsos. XD

frostttt

#382 Acuerdo con Mercadona.

1 mes después
erixlol

Hola hamijos de Justin:

https://www.binance.com/en/blog/359983424108134400/Binance-Launchpad-Announces-its-First-Gaming-Project-WINk

¿Alguno habéis trincado un launchad de esos? Es insta vender en el pump de los primeros días imagino...

darkblade60

justin siempre se la saca xddddddd aplazando la kdd con warren

1 respuesta
frostttt

#386 Aún tosiendo sangre debería de haber ido, Justin es un hijo de puta.

1 respuesta
SmirroLL

#387 esta bajo investigacion policial, no puede abandonar el pais xD

2 respuestas
rudytwo2

#388
Justin no vive en China, esta en San Francisco.

Lo de contrastar la información antes de publicar algo bien no? XD

rudytwo2

#388

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Cloudyx
  • Von_Valiar
  • rudytwo2
  • darkblade60
  • erixlol
  • frostttt