criptodivisa - tron(trx)

SmirroLL

#390 acabo de verlo si.

erixlol

Lo que siempre pienso de Tron: todos lo odian y le meten mierda desde lo del plagio del whitepaper de ethereum. Puede ser verdad o no, pero eso no quiere decir que no se pueda ganar dinero con ello.

Microsoft en tiempos hacía exactamente lo mismo, y ahí está. Seguirá siendo una mierda, pero es de las empresas más tochas del mundo, y desde el cambio de CEO está haciendo muchas cosas bien.

rudytwo2

Primer token de la red Tron que saldra en el Launchpad de Binance.

rudytwo2

BeatzCoin. Adelanto de la plataforma desarrollada en la red Tron. En breve saldrá la IEO.

Von_Valiar

Scam coin white paper copiado

1 respuesta
rudytwo2

#395

Tienes suerte de que aqui no está Piter, sino Ban XD

1 respuesta
Von_Valiar

#396 Piter me suele permitir estas gilipolleces, que me las ve poner desde que eramos 50 xD.

Sabe que es de coña

erixlol

Como veis lo de wink? nos han tangado basto a los que teníamos algo de ante creo yo 😂

2 respuestas
Von_Valiar

#398 No os lo han cambiado por wink?

1 respuesta
erixlol

#399 Sí, pero no en la misma proporción que teníamos antes. Ante había 100 millones y esto es como el BTT que hay una burrada y más.

1 respuesta
Von_Valiar

#400 A que ratio? 1:1?

1 respuesta
rudytwo2

#398

Yo no llevo nada de ante. La verdad es q los q entraron pronto han sacado muy buenos dividendos. Con el nuevo supply entiendo q los dividendos se diluirán bastante...

Yo tengo el 80% en CITYUPTAKE. Me dan unos 2.000 TRX semanales y siempre esta garantizado el poder cambiarlos por TRX 1:1, por lo que no hay riesgo.

Info aqui: CITYUPTAKE
Http://www.cityuptake.com
https://t.me/CITYUPTAKE

1 respuesta
erixlol

#401 1 ANTE = 2351 WIN. Como ANTE había 100M y WIN hay 990B para que fuera igual tendría que haber sido 1 -> 9900, así que hemos perdido más de 4 veces lo que teníamos.

Bien es verdad que con el listado de Binance y el cambio de plataforma ahora tiene más exposición y la gente está jugando como loca, con lo que se gana más que antes. Para que os hagáis una idea, si hubiérais comprado 1000€ en ANTE a un precio medio (1800 ANTE), con los cambios actuales estaríais ganando unos 10€ diarios, lo cual está dpm (el ROI son poco más de 3 meses). Eso sin contar si pumpea el token con lo del launchpad y vendeis.

Aun así me parece una guarrada el ratio de cambio. Los dividendos dependen enteramente de que la gente juegue, y ahora tienen motivación por los nuevos tokens, luego… a saber.

#402 No tiene mala pinta. Yo lo otro poco que tengo de tron está en Sesame Seed, que me parecen buena gente pero el ROI es desastroso, y los proyectos que patrocinan creo que son bastante cutrillos. La movida del multichain y el valor garantizado del token es interesante, pero el crecimiento es lentísimo.

1 respuesta
rudytwo2

#403 Yo también tengo una parte en SEED. Por ahora va lento porque el nodo en ONT aún no está listo. Y una vez monten otros nodos en otras blockchains el pegged value subirá rápido ya que han limitado la emisión de SEED a 100.000 al día. Y además muchos se van quemando con la financiación de los proyectos que son listados.

Por cierto mañana abren la financiación de otro proyecto: TRAPS; El ratio será 5:1.

1 respuesta
erixlol

#404 El peg de TRX lleva en 1.039 una semana (lo mismo la web no la actualizan, pudiera ser). Sobre el proyecto Traps, pues sí, lo había visto, pero no me llama nada la atención.

Que a ver, tampoco espero que financien un videojuego triple A con 3M TRX, pero los proyectos que veo de momento son juegos HTML simples que los ves iguales o mejores en /gamedev hechos por un chaval. No creo que juegue ni el tato.

Pero vamos, es mi opinión y mira que la gente de SEED me cae bien. No se dedican a shillear de forma estúpida una moneda como sí hacen los de tronbet.

rudytwo2
1 respuesta
erixlol

#406 Ya nos han dicho que no nos van a dejar descongelar los WIN. Viva la descentralización.

1 respuesta
rudytwo2

#407 Pues que putada. A ver a que precio se pone porque nunca se sabe... Me da que dejarán descongelar cuando este dumpeado el precio...

erixlol

Bueno, pues ya salió a Binance sin pena ni gloria, nada que ver con el pump en su día de BTT. Dejarán descongelar los tokens a partir de mañana y descongelarlos llevará 48 horas.

rudytwo2
Javier42

No sube ni a tiros

1 1 respuesta
rudytwo2

#411 Igual que todas las alts, todo para BTC. Salvo BNB que va a su bola xD

Von_Valiar

La peña está rabiosa porque Tron no sale en binance us xD

1 mes después
Von_Valiar

Alguno vio el streaming de Justin con las novedades?

4 meses después
rudytwo2
1 respuesta
erixlol

#415 Si llega a ir con las zapapiñas fijo que hubiera pumpeado más

7 días después
Jalajai

Yo tengo trx de estos desde hace la de dios, soy rico ya? No se ni donde las tengo, esa es otra

1 respuesta
rudytwo2

#417 Si los tienes parados en algun exchange pasalos a una wallet para congelarlos y votar y te generarán rewards diarios. De hecho los rewards se han multiplicado por 10 desde hace poco, están muy bien.

1 respuesta
rudytwo2
1 respuesta
darkblade60

#419 Espero que no se emborrache hoy y pida que compren su shitcoin

Usuarios habituales

  • Tencru
  • Cloudyx
  • Von_Valiar
  • rudytwo2
  • darkblade60
  • erixlol
  • frostttt