Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

IntelInside

#330 Creo que el hilo de criptodivisas no es el mejor para preguntar esto :D

1
covaga

#330 mirate mirror protocol

https://terra.mirror.finance/

kesada7

Edit: Hilo erroneo

_ZyKeR_

Soy nuevo en esto y apenas llevo una semana a pesar de llevar desde el 2017/2018 oyendo hablar de los Bitcoins o Criptomonedas

¿Es recomendable guardar en tu wallet la persona que haga hold? si es no, ¿En que momento se recomienda una vez decides dejar de hacer hold retirar tu dinero en tu wallet?

Gracias

1 respuesta
lorente

hilo equivocado!

Soltrac

#334 El dinero en wallet es tuyo. El dinero en un exchange, si el exchange quiebra, lo pierdes. Si no vas a moverlo, en tu custodia siempre mejor.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#336 Que wallet recomiendas para hacer hold entonces?

1 respuesta
Soltrac

#337 Depende de la moneda. Trustwallet es una buena multimoneda que acepta varias

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#338 Ok le pegaré un ojo!

_ZyKeR_

Y Exodus que tal?

1 respuesta
1 comentario moderado
AzraeL

de nada

berbe

#340 Yo uso Exodus pero estaba pensando en pillar un Ledger o un Trezor.

1
FR1D

Buenas chicos nose si va aquí pero..donde puedo comprar cryptos sin necesidad de subir mi DNI?

2 respuestas
danielgames

#344 En todos te piden DNI.

B

#344 Yo el otro día estuve viendo muy por encima y la gente hablaba de bisq y localcryptos y demases. Ni idea de que tal irán o de si son legit o no.

Lo que imagino es que las páginas sin KYC tendrán fees bastante tochas. Y al final entre comprar, vender, cambiar, etc... A saber cuanto te dejas por el camino.

Lenix

Tengo 8k para quemar, barcos y putas o los meto en alguna cripto?

No trol.

2 respuestas
_ZyKeR_

La mayoría de vosotros compran aleatoriamente, cuando bajan o cuando suben los precios? soy muy nuevo en esto joder jaja

danielgames

#347 ALL IN in BNB, trust me

Aguiluxo

#347 Todo el mundo habla de BNB, viene de una corrección estos días, pocas comisiones + quema de tokens bnb.

Infórmate 1 poco mas y decide.

Lenix

Estoy tan verde que ni siquiera sé si me estáis troleando, me informaré igualmente.

Thx

2 respuestas
Aguiluxo

#351 Yo no estoy troleando.

Compra BNB, hold y en Agosto a Hawai.

1
danielgames

#351 No es coña, es una buena inversión.

1
SCHRFF

Como jodido novato que soy: Me interesa meter dinero en criptos, pero para holdear y no tener que estar pendiente 24/7 de ello mientras veo un poco como funcionan las cosas. En cuanto a estable para dejarlo ahí, ¿recomendaríais BNB, BTC o ETH?

Perdón si ya está comentado en algún lado, pero estoy buscando info por ahí y cada uno dice una cosa

1 2 respuestas
Petxa

#354 80%BTC mínimo.

gecko_

Pregunta de novato, cual es la mejor manera de "asegurar" tus beneficios? Es decir, compro 50€ de DOGE consigo un x2 100€ y de que manera retiro ese dinero? Pasarlo a USD?

1 respuesta
Petxa

#356 Comprar Bitcoin a Largo plazo, dolar cost average para hacer un precio medio y vender dentro de 10 años.

kesada7

#354 Cuanto más asegurado quieras tener a costa de menor potencial de ganancia más metes en bitcoin y el resto eth, ada, bnb... por ejemplo 70% btc 20% eth 10% ada, etc. Lógicamente nadie tiene una bola de cristal ni sabe que va a pasar así que investiga un poco antes por tu cuenta y no te dejes guiar por lo que diga nadie. Not financial advice

Sertkoc

A mi me ha ido muy bien para empezar e ir aprendiendo los fondos crypto indices de bitpanda. Hay varios indices y podéis elegir en cuantas crypto quereis invertir (5/10 o 25 mejores) y a partir de ahí ellos gestionan una cartera y van variando cada mes según fluctue el mercado.
Yo lo uso para el hodl y no preocuparme de cual sube y cual baja.
Not financial advise

1 1 respuesta
Gilgamesh

#359 me parece muy interesante eso que dices , es como un fondo indexado de criptos no ? Solo se puede contratar por bitpanda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alu
  • ThOrKeMaD
  • Arenita
  • covaga
  • Karch
  • YamiGhor