Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

IntelInside

#330 Creo que el hilo de criptodivisas no es el mejor para preguntar esto :D

1
covaga

#330 mirate mirror protocol

https://terra.mirror.finance/

kesada7

Edit: Hilo erroneo

_ZyKeR_

Soy nuevo en esto y apenas llevo una semana a pesar de llevar desde el 2017/2018 oyendo hablar de los Bitcoins o Criptomonedas

¿Es recomendable guardar en tu wallet la persona que haga hold? si es no, ¿En que momento se recomienda una vez decides dejar de hacer hold retirar tu dinero en tu wallet?

Gracias

1 respuesta
lorente

hilo equivocado!

Soltrac

#334 El dinero en wallet es tuyo. El dinero en un exchange, si el exchange quiebra, lo pierdes. Si no vas a moverlo, en tu custodia siempre mejor.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#336 Que wallet recomiendas para hacer hold entonces?

1 respuesta
Soltrac

#337 Depende de la moneda. Trustwallet es una buena multimoneda que acepta varias

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#338 Ok le pegaré un ojo!

_ZyKeR_

Y Exodus que tal?

1 respuesta
1 comentario moderado
AzraeL

de nada

berbe

#340 Yo uso Exodus pero estaba pensando en pillar un Ledger o un Trezor.

1
FR1D

Buenas chicos nose si va aquí pero..donde puedo comprar cryptos sin necesidad de subir mi DNI?

2 respuestas
danielgames

#344 En todos te piden DNI.

B

#344 Yo el otro día estuve viendo muy por encima y la gente hablaba de bisq y localcryptos y demases. Ni idea de que tal irán o de si son legit o no.

Lo que imagino es que las páginas sin KYC tendrán fees bastante tochas. Y al final entre comprar, vender, cambiar, etc... A saber cuanto te dejas por el camino.

Lenix

Tengo 8k para quemar, barcos y putas o los meto en alguna cripto?

No trol.

2 respuestas
_ZyKeR_

La mayoría de vosotros compran aleatoriamente, cuando bajan o cuando suben los precios? soy muy nuevo en esto joder jaja

danielgames

#347 ALL IN in BNB, trust me

Aguiluxo