Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

Manorothh

#389 lo poco que he operado con coinbase pedía 2 niveles

1
Akaoni

edit: hilo equivocado

gennor

duda: Quiero enviar dinero (eur) desde Coinbase Pro a Binance, siendo moneda fiat y no una cripto... cual es la mejor forma para pasar de un lado a otro?

Si la paso de coinbase al banco ya me cobran 8€ e imagino que al pasarlo del banco a binance algo habra tambien.

Deberia comprar cualquier cripto, y hacer transfer de esa cripto?

Leyendo el post #1 menciona ir a la parte arriba ala derecha, y ahi a "funds" pero a mi no me aparece nada similar, quizas ha cambiado la interfaz?

Flamazares

Estoy siguiendo la guia de #1 y.. ¿es normal que para comprar 500$ de ETH coinbase me cobre 20$ de comisión? Lo veo una salvajada!!

2 respuestas
michi

#394 yo diría que actúalmente sale mejor mandar los euros vía sepa o revoult/verse a binance y allí ya comprar lo que sea

1 respuesta
zodk

#394 Usa Verse, no se tarda nada en configurar y no tienes comisión.

1 respuesta
Flamazares

#395 #396 gracias!!

Aricia

En binance hay alguna manera que al convertir una cripto o venderla no me quede algo así? porque me esta jodiendo y con MXC no me pasaba

1 respuesta
Aracnea

#398 puedes convertirlos a bnb en billetera -> fiat y spot

1 1 respuesta
Aricia

#399 Si me pongo 1cm más cerca me come.... mil gracias, aunque me pone que son cantidades demasiado pequeñas, tendre que meter algo para poder hacerlo, sabes por casualidad cuanto es el mínimo?

1 1 respuesta
Aracnea

#400 ni idea, yo he cambiado 2 monedas que tenia 0,0000XXX y 8 euros de otra y me lo ha aceptao, igual es un minimo total, no por moneda

1 respuesta
Aricia

#401 OK, gracias

penetration

1 pregunta, hay alguna puta manera humana de saber a que valor compré o vendí "x" moneda ??
Porque en coinbase me llegaba un correito y por ejemplo asi lo sabia easy.

En binance por mas vueltas que le doy, no lo veo, y me gustaria saberlo para saber que stop loss poner con exactitud, y no por la cuenta la vieja.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#403 si compraste en market entras en market y puedes ver el historial y te sale el precio

Si fue con tarjeta igual, entras donde la tarjeta y puedes mirar transacciones anteriores

1
Krules

#403 te vas a la moneda/par que sea y en Order History

1
neoline

Pregunta de novato:
Alguien sabe como puedo comprar en crypto en gate.io a precio de mercado (creo que se llama)?
Y no tener que hacer un limit order cada vez que quiero comprar algo.

1 respuesta
ExTiNcT_

#406 no he utilizado gate.io nunca, pero por norma general tengo entendido que al comprar con limit order te cobran menos comisiones que al comprar al precio del mercado. Y dado que con limit order puedes comprar indirectamente al precio del mercado, por qué no hacerlo?

1 1 respuesta
neoline

#407 no sabía lo de las comisiones, ok, pues entonces sigo haciéndolo como hasta ahora.

TheSeeker

pregunta novato total, tengo 30(usdt) euros que e sacado de binance a binance chain, pero veo fees por todos lados, si quiero comprar algo en pancakeswap, fee y si quiero volver a meterlo en binance tambien fee? hay alguna manera de moverlo sin que te claven por algun lado?

1 respuesta
TheSeeker

alguien podria ayudar? llevo nose cuanto tiempo dando vueltas y no encuentro solucion xD

Kalgator

#409 el dinero de bnb muevelo en bnb, no en usdt

TheSeeker

no me deja transferir bnb a bsc me pide un minimo, y lo mismo para sacar los usdt, estoy intenando meter bnb pero no hay manera. Quiero sacarlos para convertirlos en bnb y luego operar en pancakeswap, llevo dándole vueltas un par de horas a ver cómo es posible hacer.

1 respuesta
Manorothh

#412 Tienes que cumplir los minimos, 0.1 BNB si no recuerdo mal para enviarlo al wallet

Dunne

Chicos .. Estoy teniendo problemas a la hora de comprar BNB para luego en cake comprar los MFS. Me dice que la transacción no se ha podido completar, hay alguien teniendo el mismo problema? Necesito ayuda ! Estoy dispuesto a compartir mi (futura) riqueza.

TheSeeker

pos no veo solucion a lo mio, le metio 15 euros de bnb en binance y me pide mas para moverlo a bsc, cuanto quieren?!?

Sawi

Estoy informándome rápidamente de todo esto ya que en 2018 me calentaron mucho la cabeza con el tema bitcoin y pasé del tema porque creía que el pelotazo ese ya había pasado de ganar mucha pasta con esto, y por lo visto me equivoqué bastamente, por lo que ahora me replanteo cosas.
¿Es una tontería ir metiendo poco a poco dinero a bitcoin? ¿El pronóstico es que esto reviente, o promete la cosa a largo plazo? ¿Opiniones de entendidos?

1 respuesta
byJoTaeFe

#416 muchas empresas lo están metiendo como "reserva de oro", así que la idea general es que seguirá subiendo. Pero nadie tiene una bola mágica, así que "estudia" un poco el mercado, lee a gente que sepa más que tú (y que nosotros) y ya decide si te interesa.

1 respuesta
KaiN

Pregunta de novato que acaba de empezar en este mundo, que APP o página me recomendáis para hacer seguimiento de los tokens que me interesen y poner alertas cuando lleguen a x valor? No quiero vender cuando lleguen a ese valor, sino que me mande notificación/aviso.
Muchas gracias por adelantado!

1 respuesta
byJoTaeFe

#418 yo uso Delta, para las coins "importantes" va perfecto, para algunas alts no tanto, tú metes una transacción y te va diciendo el porcentaje, además de mandarte avisos

2
Sawi

#417 Pues justo ayer por la tarde decidí meter 150 euritos a bitcoin para ver que pasaba 😌

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alu
  • ThOrKeMaD
  • Arenita
  • covaga
  • Karch
  • YamiGhor