Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

byJoTaeFe

#450 es la misma, te viene directamente en la página de binance https://academy.binance.com/es/articles/connecting-metamask-to-binance-smart-chain

Network name: Smart Chain
New RPC URL: https://bsc-dataseed.binance.org/
ChainID: 56
Symbol: BNB
Block Explorer URL: https://bscscan.com

Un añadido, cuando compres en Pancake, tienes que añadir el token manualmente en Meta en "Añadir token personalizado" pegando la dirección del contrato del propio token, y te saldrá la cantidad correcta

mollo85

Buenas, a un colega le han realizado un cargo no autorizado desde binance, ingresó dinero la semana pasada 2 veces y todo bien pero ayer le hicieron un cargo a su tarjeta con el mismo importe no autorizado, me ha enseñado las capturas de pantalla de todo y estoy mirando a ver como se puede solucionar ya que yo le di instrucciones para que metiera pasta, ¿a alguien más le ha sucedido esto?

bLaKnI

Perdonad, novato absoluto. Puro stalking en el foro poco a poco.
Hace días, con la restriccion china y con el locura de Tesla, el bitcoin se la cascó.
Digamos que bajo a la mitad.
Siguiendo los patrones básicos de la bolsa, estando la coti baja, se supone es buen momento para comprar BTC?
Vemos que a principios de Mayo, estaba rayando los 50k. Ahora está sobre los 30k. Meter 1k€ y hacer un hold de un mes o 2, puede representar un x2?

2 respuestas
Petxa

#453 Primera lección: las bolas de cristal y las personas que predicen el futuro, son los padres.

1
basket593

Alguien sabria decirme porque no me deja vender esta moneda?

Tal vez el price impact no me deja realizar la operación? Estoy mas perdido que un hijo de puta el día del padre.

https://bscscan.com/address/0x687c5160441bf42a9ce17096a052a8add4754de4#code

Me devuelve este error: execution reverted: TransferHelper: TRANSFER_FROM_FAILED

Maximum Sold: 23857500 KAwaiINU
Price Impact: 50.26%
Price: 0.0000126375 USDT / KAwaiINU
Price: 79129.5 KAwaiINU / USDT

Glaed

#453 Lo que yo aprendi con el tiempo:

No intentes predecir el futuro
Compra, no vendas y hold.
No metas dinero que vayas a necesitar.
Espera unos años.
Cuidado con las shitcoins, mejor ir a proyectos serios (por aqui suelen comentarlos)
ELIGE LAMBO O PUENTE

1 1 respuesta
bLaKnI

#456 puente? vacaciones?
LAMBO joder. LAMBO. Meto a la mujer y a los 3 peques, uno en cada cilindro del motor central.

2
7 días después
R

una duda a ver si me podeis echar una mano

quiero pasar $ de coinbase a trustwallet, en cb me sale una opcion para pasar a otra cartera a traves de telefono o correo pero me gustaria estar segura antes de hacer nada porque estos temas son delicados

1 respuesta
Pertazeta

#458 $? trustwallet es una billetera de cryptos, admite diferentes monedas pero no puedes mandarte dolares fiat, tiene que ser eth/btc/usdt...(monedas que admite trustwallet). En trustwallet si le das en una moneda a 'recibir' te da tu direccion de la wallet. Esa tienes que ponerla en Coinbase cuando te pide una direccion a la que enviar las monedas.

Si estas verde, mirate tutoriales antes de hacer nada

1 1 respuesta
R

#459 Si, ya investigué y sin problemas, gracias igual

1 comentario moderado
1 mes después
ThOrKeMaD

#461 Binance. MP y te paso ref

1 mes después
penetration

Una pregunta tonta, en serio no hay manera humana de poder exportar / importar las redes de la extension de metamask de Chrome por ejemplo, con la app del movil, o la extension de firefox?
En serio en cada dispositivo tienes que puto agregar las redes de nuevo?... Like BSC y cia

Jaumeguay2

Ya no se puede ingresar dinero en Binance sin comisión ?

2 respuestas
MisterSlot

#464 Lo mas barato que yo sepa es transferencia sepa a cripto.com, compras matic o xlm y traspasas a Binance, sobre todo si vas a ingresar buenas cantidades.

1
ThOrKeMaD

#464 Tienes que comprar con USD busd. 0 comisiones. Métete en meter con tarjeta y verás la opción a la derecha.

Con revolut podrás cambiar euros a dólares sin comisión pero te cobrarán 1 dólar y poco por hacer la transferencia a binance, pero te evitas el 1.8%.

1
23 días después
EuuD

No sé si es el hilo correcto, pero cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva una retirada a tu banco desde binance?. He leído por ahí que entre 30-60 minutos y en otros lados entre 2-3 días

Thanks!

1 2 respuestas
minired

#467 A mi me han tardado minutos

1
R

Kraken es uno de los portales más grandes en cuanto a compraventa de criptomonedas. En su web te puedes registrar, después de lo cual puede pasar un tiempo hasta que seas verificado. Una vez verificado puedes hacer transferencias gratuitas por Europa, y a la hora de comprar Bitcoins te pide una comisión de entre 0.16 y 0.26%.

Cyronix

#467 a mí hace un año me ponía entre 3-4 días en binance.

Era sábado noche, la hice y tardó una hora o así.

B

¿Consideráis seguro y fiable kucoin? Estoy pensando pasar de binance a kucoin porque veo que muchas de las que se hablan en muchos sitios para explotar no están en binance y sí en kucoin.

¿Algún enlace de referido si queréis por privado si tiene descuentos como binance?

Gracias

1 1 respuesta
IdilaN

#471 Kucoin es tier1 te paso mp

1
7 días después
KoRS4KoV

pd: arreglado, sorry

upwind

Buenas, primero de todo pregunto si algun hilo offtopic de criptos en general, soy bastante nuevo en esto
Luego, he visto que en Bitpanda hay fondos indexados de las 10, 20, 25 criptomonedas top, pero parece que tienen comisiones algo elevadas.
Me gustaria saber que os parece, y si en Coinbase tambien hay algo asi

1 respuesta
KoRS4KoV

#474 yo llevo 8 días
Hay el hilo de RGB, igualmente, yo he aprendido que lo suyo al principio es binance o coinbase pro, meterle el dinero por SEPA y apostar en las 4-5 coins más populares.

1 1 respuesta
chuan

#475 entre binance y coinbase pro cual?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#476 primera

8 días después
Juan333

Vaya mundo desconocido...

Muchas gracias por la info, no había escuchado hablar de la "LiteCoin" esa.

10 días después
kingsora

@Alu está todo lo de #1 actualizado? Llevo tiempo queriendo entrar pero no me decido.

Empezar en binance con 100€ es tontería? Para los P2E que están surgiendo y eso.

2 respuestas
Alu

#479 en principio si.

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alu
  • ThOrKeMaD
  • Arenita
  • covaga
  • Karch
  • YamiGhor