CRIPTODIVISAS - Hilo de preguntas de novatos

miguelaje

hay alguna app o forma de seguir la rentabilidad de las posiciones en binance que no sea un simple contador total como delta?... Por ejemplo en etoro, tradingview y otras apps cuando hago una compra me mantiene siempre un valor de la rentabilidad o pérdida de esa compra en concreto. Hay alguna forma de ver eso en binance, lo más que he logrado ver es un total de perdidas y ganancias del dia anterior pero no esa especie de diario de comprar y su rentabilidad

2 respuestas
Rivendel

#451 se lo que diices, recuerdo que en su dia un mediavidero tenia un overlay en firefox hecho por el con esto, pero no se de ningun otro

crb2222

#446 los graficos son similares porque miras la conversión al $ y esas monedas para llegar al $ tienes que pasar por BTC

Si el par $/btc se mueve eso se refleja en ls demas graficas

1 respuesta
miguelaje

#453 o sea si no entiendo mal cuando baja bitcoin baja todo porque al haber un par de todas con BTC, y a la vez tienen otros pares que tienen que "igualar", hay una depreciación automática del precio para evitar que la gente juegue con los pared. Si esto es así ¿quien hace esa "iguala" el exchange?

2 respuestas
Rivendel

#454 se llama arbitraje buscalo, gente o bots que ajustan el precio con un ligero beneficio, no es automatico

https://es.wikipedia.org/wiki/Arbitraje_(econom%C3%ADa)

crb2222

#454 nadie iguala nada (en verdad si, hay bots) pero lo que tu ves en la foto que subes es una burda conversion de altcoin/$ realizada por conmarketcap o la web de turno, pero ese par no existe

Y como ese par no existe, se usa el par btc/$ para llegar a darte ese precio, por lo que el grafico va a ser exactamente el mismo mas el % de variación propia del par altcoin/btc

covaga

#451 creo que 3commas tiene algo

Pineappleman

Hola. Estoy holdeando 0,6 BNB y 200 doges.

¿Cómo y cuándo lo declaro?

1 respuesta
Rivendel

#458 no creo que superes el minimo... bueno depende de otros ingresos que tengas

1 respuesta
toyakens

#459 hay mínimo? Tenía entendido que había que declarar cualquier ganancia.

1 respuesta
Rivendel

#460 me suena haber visto en un video que eran sobre 1000 euros, si aganas 1001 declaras... algo asi, pero no me hagas caso enterate bien

milio3

Hola! Me ha puesto Binance esta notificación:

Estimado cliente,

Tenga en cuenta que ha hecho holding en sus Tokens Apalancados ofrecidos por Binance en un periodo superior a los 7 días. El valor neto del activo (NAV) del token apalancado puede verse afectado por los costos de holding tales como la comisión de administración y comisión por financiamiento los cuales pueden incurrir a la erosión del NAV a largo plazo. Tenga en cuenta los riesgos que pueden implicar holdear los BLVT por mucho tiempo y gestione su riesgo basándose en esto.

Advertencia de Riesgo: los Tokens Apalancados están diseñados para apuestas en el corto plazo dentro de los movimientos del mercado. El holding de los BLVT a largo plazo conlleva a riesgos mayores, ya que este puede verse afectado por un impulso y por ende consecuencias en su posición. Tenga en cuenta que los BLVT no buscan reemplazar el producto del apalancamiento en margin, y no son lo mismo o poseen características similares. Úselo a su entera discreción.

Gracias.

No sé si es una notificación general o personal.

Que yo sepa no tengo nada apalancado, tengo todo en "Fiat and Spot" (que es lo que tienes al día) y en "Earn" que tengo algo en Savings - Flexible y en Locked Staking. También tengo en el Launchpool.

¿Alguna idea? No querría tener nada apalancado...

miguelaje

en binance que diferencia hay entre operar con margen apalancado y operar con futuros ¿no es lo mismo?

Akucin

¿En binance para adquirir una moneda que no se puede comprar directamente (como BTC y tal) cómo lo hacéis para que sea lo más rentable? Yo antes compraba x BTC y usaba esa cantidad para cambiarla por la moneda que quería en cuestión. ¿Hay otra forma mejor?

1 respuesta
covaga

#464 yo suelo usar el par USDT

ForsaKeN01

https://bnb-event.cc/# es esto una trampa amigos??

dan duros por pesetas!!

2 respuestas
covaga

#466 es mas falso que la moneda de 5€

1 respuesta
Soltrac

#466 #467

https://binance.mintscan.io/account/bnb172dy38uqnuejhtqlljjzhhecxup6epsc3tvpsm pues hay alguien q les ha transferido 10 BNB xDDDDD. La estupidez humana...

1 respuesta
covaga

#468 solo que 1 persona ya les envie algo es mas que worth.

touchdown

Gracias a la guia he comenzado en esto de las cripto, he ido poco a poco metiendo fondos a coinbase (via tarjeta) y comprando lo que veia interesante, desgraciadamente mi banco no me deja enviar dinero por transferencia a coinbase ya que dicen que es una cuenta bloqueada por seguridad. ¿Mis opciones son comerme unos fee tochos o cambiar de banco?¿Veis otra opcion?

1 respuesta
St3in3R

#470 Dejar de meter pasta en Coinbase, que tienen nada y menos variedad y que las fees son abusivas a no ser que hables de Coinbase Pro. Ves a Binance y arreando.

1 respuesta
touchdown

Lo primero, gracias por responder #471

Si uso coinbase pro normalmente, pero al no ppder hacer transferencia sepa me pasaba a coinbase normal y lo que compro a pro. Me pasare a Binance que baja la comisión a un 1.8%. ¿O hay alguna solución mejor?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#472 con ingreso de cuenta bancaria es gratis. pasa la pasta de tu banco a revolut y de revo a binance

1 respuesta
kesada7

Me he activado 2FA con google authenticator en coinbase, pero tengo una duda con estos sistemas, que pasa si pierdo el móvil?

1 respuesta
Soltrac

#474 Generalmente después de demostrar identidad te dejan desactivarlo

1 1 respuesta
kesada7

#475 Ty, lo he buscado y lo responden aquí: https://help.coinbase.com/en/coinbase/managing-my-account/get-back-into-my-account/2-step-verification-troubleshooting

Pero me preocupaba un poco cuan exquisitos se podrían poner para verificarte ya que perder, que te roben o se te rompan el móvil es algo normal y que te quedes sin acceso a :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings: como que no mola xD Pero vamos imagino que te piden documento de identidad y no habría problemas.

touchdown

#473 Me cree cuenta en Revolut, y mi banco me deniega la transferencia a Revolut alegando lo mismo, esa cuenta esta bloqueada para transferencias por seguridad... Empiezo a pensar que mi banco no quiere que saque dinero.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#477 ves y dales un par de ostias a los de tu banco. te tienen que dar permisos. tendrán puesto algún sistema antifraude y tal.

--Alpha3--

Tengo una pregunta, soy reciente en esto de las criptomonedas y queria saber si cuando se mina cualquier cripto divisa en este caso llevo un par de dias minando ethereum, en tema de impuestos y eso como va? Tengo que darme de alta en la seguridad social como autonomo si me dedico a minar, no se si este tipo de preguntas van aqui, muchas gracias por la ayuda.

1 respuesta
Soltrac

#479 Técnicamente sí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • toyakens
  • KaLaTa
  • darkblade60
  • fpeivissa
  • p3p370
  • HelThunk