CRIPTODIVISAS - Hilo de preguntas de novatos

Rivendel

#539 https://www.gov.uk/government/publications/tax-on-cryptoassets para cuando declares ganancias

1
3 meses después
MelkorEX

Resuelto: Pasarlo en BNB era mejor opción que USDT en cuanto a comisiones

2 respuestas
miguelaje

#542 tron creo no tiene comisión

1 respuesta
Pertazeta

#542 #543 para ingresar en exchanges (binance, kucoin...) comisión sí que suelen aplicar (alrededor de 1$?), pero sí, es la que recomendamos siempre.

DEXXTER

No se si esto deberia de ir en este hilo, pero hay va mi pregunta, resulta que con uno de estos famosos juegos NFT actuales, he ganado algo de pasta, alrededor de 1000€, toda esa cantidad la tengo en mi cartera de criptos en binance, habia pensado en crear una tarjeta de binance y usarla para pagar, esto me puede traer problemas con hacienda?

1 respuesta
FUNnn

#545 Cualquier cosa puede dar problemas con Hacienda. Hasta darle dinero a tus padres y no notificarlo. Otra cosa es que se pongan serios por mil euritos

1 mes después
retsex

Quiero pagar con cripto en una web y la pasarela de pago es un link de Coinbase Commerce, pero no me dice la red en la que debo hacer la transferencia. Yo opero normalmente con Binance y lo que intento es desde mi billetera seleccionar la moneda establecida por el comercio y luego me pierdo porque Binance ya me avisa de que si la red no me la admita el comercio puedo perder todo el dinero.

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • toyakens
  • KaLaTa
  • darkblade60
  • fpeivissa
  • p3p370
  • HelThunk