Criptodivisas: MANA - Hilo general

Shephiroth

Joder el puto futuro, un mmo donde la moneda sea una criptomoneda.

squ4r3

no es por nada pero visto lo que es hasta ahora el juego me parece bastante chusta. no compro.

sutik

El vídeo de Noticias, Rumores y profecías es de broma?

Tu comprar monedas porque con monedas puedes comprar propriedades y construir propriedades ser muy muy muy rico, Eso es todo lo que dice, a parte de decir que ha comprado mucho xd esto de las cryptomonedas ya me parece suficiente humo como para ver este vídeo haha

1
choper

lo 100to no lo he podido evitar

1
acetil93

#28 Vale. eso si me había quedado claro, quería decir, en que se traduce en términos de ganancias potenciales?

Soltrac

Los q han triunfado aquí son los q entraron en la ICO, como casi siempre xDD

1 respuesta
B

#36 Pero quienes entra en la ICO? lo anuncian con tiempo o como va?

1 respuesta
thecaballero

Estoy intentando registrarme en Coinbase, pero me falla cada vez que intento añadir el DNI o el Carné de conducir, se me queda pillado cargando.

1 respuesta
Soltrac

#37 Sí, pero es q hay 329382038921 ICOs al día y la mayoría son puta basura.

deividz

#38 déjalo un ratete muerto.. a mi me tardó como 10 min mínimo.. a la 15343312 vez q lo intenté.. (malditas ansias)

1 1 respuesta
thecaballero

#40 Oks, lo dejo rodando ahí a ver si entra. Gracias!

1 respuesta
ArticoDelSur

Al igual que #30 me hallo un poco perdido:

¿Es esto un PlayStation Home a lo bestia con una moneda virtual descentralizada que la gente está utilizando para sacar beneficios?

No se, pero esto de las cryptomonedas se está yendo de las manos o me da esa sensación. Si alguien experto en esto nos hace una minivaloracion de 1a mano, se lo agradecería mucho

squa1o

Me llama muchísimo, pero por el desconocimiento también da mucho miedo :S

1
vuvefox

Lo que llama a la gente esk estoy sea el Bitcoin del futuro. Y lloren en x años por no haber invertido.

Lo de Bitcoin no volverá a pasar igual, podéis seguir llorando por la oportunidad perdida.

PoLLeZnO

#1 Apuntame con 12.286

ciberares

#1 Pero comprar tierras ahora mismo de que te sirve? ¿Se podran vender luego?

B

A VER Señores. Tengo previsto vender 385 iotas e ir all in a por todo mana

Es una locura? XD

4 respuestas
shortyStyle

#47 El jueves hay la meeting de Microsoft, tú verás.

1 respuesta
Hipnos

#47 HODL

1 respuesta
B

en 2 semanas este hilo habrá muerto. Cuál será el siguiente pump and dump con hilo propio? xd

3 2 respuestas
Fwend

#47 Deja las IOTA's quietas, antes vería mejor meter algo más de pasta y tirar de tarjeta pese a la comisión que te cobren que vender las IOTAs xD.

1 1 respuesta
diabloykiss

#50 si consigues que +25 mediavideros inviertan en una moneda que no es ni top50 y que mientras todo el market estaba en rojo, crecimos un 50%, por favor hazlo ya que vamos corriendo

1 1 respuesta
Aeran

#50 Ya paso el de yoyow y ahora estamos en pleno Mana. El pastor nos guiara.

Soltrac

#47

https://coinmarketcap.com/currencies/decentraland/

Mira la gráfica amarilla y dime si de verdad te planteas vender tus IOTA e ir all in xD

1 respuesta
B

Lo mismo que #30. Esperaba ver otra criptomoneda mas, pero parece una especie de Habbo o similar con el que ganar pasta comprando/vendiendo historias en dicho mundo virtual....algo asi?

1 respuesta
SmoNKa

#55 Pero llevado al siguiente nivel, es como la Beta de Matrix.

1 respuesta
factonni

a ver, no hagáis tonterías. yo pillé 2000 para las risas, pero lo tengo ya con órdenes de venta en cuanto doble.

A priori esto es una puta mierda de moneda y lo normal es que no vaya a ningún lado. Yo ni loco saldría de cosas serias para comprar esto, como mucho con un porcentaje ínfimo de la inversión.

2 1 respuesta
B

#52 jaja que va yo paso, pero pumps habrá más aunque en mi opinión es bastante efecto placebo porque vale que estaba creciendo un 50% pero no creo que la mayoría de los que entraron entraran abajo del todo, con suerte por la mitad, y luego hay que salir, que tampoco se cuantos habran salido arriba del todo. Ahora mismo el mana vale menos que el dia 7 de diciembre en BTC, es decir hubieses ganado más aparte de ahorrarte los fees y el trabajo simplemente dejándolo en BTC, solo hoy pierde el 20% con respecto a btc.

1 respuesta
B

#56 No se si me estoy haciendo viejo o el futuro es estar conectados a un mundo virtual (espero que con mejores graficos, no molaria vivir en un mundo rollo minecraft) 24/7 :___)

neoline

Noob here.
Realmente esto se puede convertir en Oasis de Ready Player One?

Usuarios habituales