Criptodivisas: MANA - Hilo general

Sephi19

#1078 la verdad que es curioso lo de Minecraft, eso te demuestra que una idea por fea que pueda concebirse puede llegar muy lejos. Porque Minecraft que es en sí? Un survival cutre con sandbox y ya.

1
Alu

#1079 yo tengo tierras compradas asi que entenderas que voy a hold si o si :P

2 respuestas
juanmaroni

200 MANA por aquí a 625 Satoshis.

Erpotro nos guíe.

Lexor

#1082 a cuanto t ha salido? en mana

1 respuesta
squa1o

#1082 Algún proyecto en mente?

1 respuesta
B

Mas bien algun meme en proyecto
Rayando el sol
Oeoeooeoee

Alu

#1084 compre en comunidades, asi que precio fijo: 1000

#1085 propio no, lo que me marquen.

Erpotro

el mana intentando subir y la peña poniendo ordenes delante para frenarlo o son las propias ballenas o la gente es tonta xD

Alu

frog4044 23:47
so some parcels are going for 150k? at current 10 cents per mana thats 15k usd for the parcel?

Probuild 23:48
man someone bid 500k mana thats $50k for one parcel

juanmaroni

Pa'bajo.

1 respuesta
Erpotro

#1090 El tema es que no lo dejan subir, le plantan ordenes siempre a 1ud de donde está, ordenes enormes, yo creo que es algun script o bot y noseporque

2 respuestas
Lexor

#1091 querran seguir amasando coins a este precio

C

Habrá que ser paciente y ver como evoluciona pero parece eso que no la dejan subir

Alu

JESUS MARIA Y JOSE!!!!

Probuild 0:26
-49,63 that parcel has 9.9million mana bid.... is that REAL?!!!!

Probuild 0:28
who the hell has $1million USD just to bid on ONE parcel in a virtual world.. i still cant wrap my mind around it if its real

Tencru

#1091 Hay bots/scripts en binance 110% solo busca una compra que tenga mucha cantidad, coge la cantidad a la que compra y pon tú una orden de compra 0.0000001 por encima suya, al segundo la anterior orden con mucho mana está por encima de la tuya, si quitas la tuya y le subes un centimo a la nueva la quitan y ponen otra, es un script/bot que se dedica a comprar/vender cada vez que baja/sube un 5%

2 respuestas
B

la gente no es consciente de que si el proyecto fragua con el tiempo una parcela bien colocada en la primera capital de ese mundo virtual valdrá muchísimo más.

2 respuestas
T

#1096 la verdad no entiendo nada, solo compre para tener y vender luego de que sume mucho, estoy haciendo todo mal? No entiendo lo de la compra de tierras, perdón mi ignorancia

C

#1095 ya te digo ahora hay una orden de venta a 596 de un 1 millón de MANa

1 respuesta
Alu

#1096 A mi esa venta me parece de putisima madre. No se mete 1 millon en un trozo de tierra virtual si ese proyecto no va a funcionar.

1 respuesta
Erpotro

#1095 Eso son hacks! deberían banear las cuentas de esa gente

1 respuesta
Tencru

#1100 Pero si hay stream de scripts en youtube mismo haha

#1098 En binance? no la veo.

C

Era en Bitrrex perdona pero vaya que usan el mismo sistema al final se quedó en 577k de MANA

B

#1099 eso dijeron de Second Life :)

1 respuesta
l3uRped

Sigo sin entender como funciona el tema de impedir que suba la moneda... de todas formas la subasta duraba una semana no?

1 respuesta
FUNnn

#1103 Por curiosidad que es de Second Life? Sé que la gente invertía mucho en tierras. Cómo está el valor de las tierras ahora? Sube, baja, igual?

FUNnn

#1104 pues pones tus coins a vender a un valor, que la demanda es incapaz de comprar.

Pero vamos a los básico. Uno no se juega a poner a vender lo que espera poder vender a mayor precio

-

Otro punto. Es que para que suba una cotización tiene haber comercio. Cuando tú compras, alguien está vendiendo. Y si queréis que suba, alguien tiene que comprar a un precio por encima

fraJiscow

se oye la hostia

squa1o

Gentlemen, it has been a privilege investing with you tonight...

4 1 respuesta
ht

#1108 jaja buen gif. Se hunde el barco pero aquí seguimos...

Tencru

Como holdea la peña ehhhh que poca venta hahaha

Usuarios habituales