Criptodivisas: Script Binance para ayudar con el seguimiento.

Wiedzmin

Buenas, como comenté aquí, os dejo el github para el script que hice para Binance.

Está un poco en bragas, es algo que hice para mí y tiene lo que necesitaba en ese momento, lo he toqueteado un poco para que sea mas sencillo de usar pero si hay algún inconveniente ponedmelo por aquí.

Si se os ocurren cosas que añadirle podría echarle un ojo, o incluso podeis modificarlo al gusto, es lo bonito de los scripts, (nota a desarrolladores, si mejorais algo, agradecería un pullrequest para poder tenerlo todo centralizado en algún sitio :) )

Os dejo el enlace al script aquí (la info está en el README pero os la dejo también en el post). Github

El script solo cargará en la versión simple del exchange de binance, una vez seleccioneis una moneda de la lista se actualiza la información cada 3 segundos.
Consta de dos partes diferenciadas, una en el centro superior de la página y otra en la esquia superior derecha.
La primera mostrará (previa configuración) el nombre, valor por el que compraste, valor por el que lo compraste mas un porcentaje a elegir y la ganacia actual basandose en el precio real de mercado en ese momento de la moneda seleccionada.
La parte de la derecha, es una calculadora de satoshis a USDT, que coge también el valor actual del BTC de la misma página (el valor, debe estar visible en algún lado, yo tengo BTC/USDT añadido a mis favoritos y el script lo coge de ahí).

Configuración
Como dije, esto se ve mejor en el README
Primero de todo, debemos instalar TamperMonkey (Firefox || Chrome)

Una vez instalado os aparecerá en la parte de arriba del navegador, a la derecha de la barra de direcciones y el buscador una carita negra, solo teneis que pulsar en ella y luego en 'Create a new Script', en la pantalla que os aparece, tan solo teneis que copiar el código que está en BincanceScript.js y guardar, una vez recargueis la página el script cargará automáticamente.

Para mostrar y ocultar la calculadora se debe pulsar la tecla 'c' del teclado.
También hay que cambiar algo de código para que el script se adecue a vuestras monedas y valores... eso se hará directamente en el script una vez lo tengais en TamperMonkey.

Extracto del script, línea 14 en adelante.

  /********************************************************COIN VALUES************************************************/
    /* Coloca en la variable coinPrices siguiendo el formato (y separado por comas) las monedas que tienes y a que precio fueron compradas.*/
    /* Ejemplo: {'name':'BNB', 'price':0.0009495} */
    /* Además, deberás tener un valor visible de BTC/USDT en pantalla si quieres usar la calculadora, ya sea añadiendo la moneda a favoritos y teniendo este tab seleccionado, o seleccionando un tab que la contenga (los de la parte de arriba a la derecha).
    /*********************************************/
    var coinPrices = [{'name':'XVG', 'price':0.00000400},{'name':'BNB', 'price':0.0009495},{'name':'IOTA', 'price':0.00029700},{'name':'MANA', 'price':0.00000362},{'name':'TRX', 'price':0.00000330}];
    //Cambia este valor si quieres que se refresque cada mas o menos tiempo. Tiempo actual, 3000 milisegundos (3 segundos).
    var refreshTime = 3000;
    //Cambia este valor para actualizar el valor de 'Vender a:' al porcentaje que quieras.
    var sellTo = 10;
    /***************/

Mmm espero que se entienda correctamente, cualquier duda, ya sabeis.

Un saludo.

Edito par añadir el gif que puse en el otro post.

Version 0.5:

  • Ahora pulsando la n se mostrarán y ocultarán las últimas noticias sobre las nuevas monedas añadidas a binance (por ahorrarme un par de clicks).
  • Pulsando en el nombre de la moneda te la buscará en google.

Version 0.6:

  • He cambiado el estilo un poco... para que sea mas acorde con la página.
  • Añadida la posibilidad de poner cuanta cantidad de una moneda compraste, y te saca el coste (relativo, ya que se basa en el valor del btc actual) de cuanto te costó y que valor tiene ahora, lo ilustro.
  • Añadidas notificaciones del navegador que monitorizan la moneda actual, si estas mirando otra pestaña y tu moneda llega a -X o +X % te salta un aviso igualmente.
15
thenanox

muy buen curro y muchas gracias por el aporte

cuando lo pruebe te diré mejoras que se me ocurran :)

Azufaifo

#1 no se puede bajar la calculadora un poco para que te deje clicar esa parte?

1 respuesta
S

mierda, wrong post

Wiedzmin

#3 Ponte la nueva versión, la calculadora se saca pulsando la c del teclado. He pensado que es lo mejor, si la pongo en otro lado quizá de problemas a gente con la pantalla mas pequeña... así que la ocultas y la sacas con la c.

Aeran

genial!

11 días después
J40

Esto es un poco lo mismo que hace la app blockfolio imagino.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1 Gran trabajo.

Lo que no entiendo es por que no existen aplicaciones multisistema. Por ejempo que Blockfolio o Delta tuvieran version para Windows, y que esta estuviese asociada a tu APP en android/ios y puedas actualizarlo en cualquier sitio.

¿O existe algo asi y yo no me he enterado?.

1 respuesta
Wiedzmin

#7 Tecnicamente si, mucho mas limitado ya que solo es para binance pero lo ves en la propia web y puedes aportar ideas a su desarrollo! Además al estar el código disponible sabes que no hace cosas raras.

#8 Ahí me has pillado... pero no sería una mala idea hacer una app multiplataforma uhm...

9 días después
Soulek

Habrá que probarlo. Gracias, compañero.

1
xanklaman

Joder tío, que bien me viene tanto para el curro poder hacer compra venta sin que sea mucho canteo, como para en casa poder estar jugando sin tener que estar mirando cada rato para lo mismo.

1 respuesta
Wiedzmin

#11 Me alegro jajaja, un poco para eso me lo hice yo, lo tengo un poco abandonado por que no se me ocurre que mas añadirle y tampoco estoy muy al día de mis monedas estos días, maldita falta de tiempo!

1 respuesta
xanklaman

#12 Ahora al estar en primera pagina con la gente nueva puede que a alguien mas le interese y aporten ideas, si no cuando lo tenga unos días si se me ocurre algo te lo comento.

Usuarios habituales