Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ekiS

#32157 All in pues.

xdeivitx

Y seguimos, estar al loro los que teneis Ledger https://es.cointelegraph.com/news/newly-discovered-vulnerability-in-all-ledger-hardware-wallets-puts-user-funds-at-risk

WiLLy2002
1 2 respuestas
hybridtheory

¿Alguien en FUN? Esta semana promete bastante. Estaran en la ICE conference en Londres presentando toda la carne y lo mismo sueltan partnerships.

geronimo1

Chicos voy a perder los 300€ verdad?

Decirme algo que me anime porfa

1 respuesta
Srloko

#32163 Mola porque el pavo se monta sus películas y al final acaba poniendo una linea en verde ascendente y acaba fallando 9 de cada 10.

Eyvindur
#32165geronimo1:

Decirme algo que me anime porfa

Para gastártelos en el gym yendo 4 días al año, mejor los pierdes aquí.

Pagar por hacer fuerza es de MUY pobres.

1 1 respuesta
geronimo1

#32167 pero es que ahora ni gym ni lambo

Ahora como voy a ligar?

....

3 respuestas
ihowellr

#32163 Es bastante curioso como todos estos análisis de gente metida en cryptos acaban con la misma conclusión, que se viene una tendencia alcista después de la caída (han dicho lo mismo en todos los dips y lo único que se ha visto es la consolidación de la tendencia bajista...). Me resulta MUY curioso.

Estaría guay ver un análisis de alguien experimentado que no tenga nada que ganar de vende que las criptodivisas van a subir... sin ánimo de crear polémica eh, solo por buscar la mayor objetividad posible.

4 respuestas
B

#32168 Dando pena, a algunos les funciona.

#32169 Subirá cuando creas que no va a subir.

1
Eyvindur

#32168 Diles que eres treidah, la malagueña media pensará que eres rico porque sí, y no les estás ni mintiendo.

Lexor

#32168 hazte pasar por finlandes y que alguna geronima te de lo tuyo y lo de tu primo

FUNnn

#32169 En los análisis de Pros, te dicen dónde está el soporte, donde podría rebotar, y hasta donde iría si lo rompe. Todos los pros, te indican dos movimientos, el de arriba y el de abajo, y dónde poner los stoploss. Si ves un análisis con una sola dirección, no te fíes del analista

Atrus

#32169 subir subirá, pero tiene pinta que mínimo una semana para tocar algo con un palo, a no ser que sea para operar en corto.

Una cosa está clara, 6K es un buen soporte para reiniciar compras.

SmirroLL

no os preocupeis que aun queda

2 1 respuesta
Erpotro

#32175 Si dentro de 5 años miramos la gráfica de BTC a periodo de 1día, quizas la gráfica que observamos hoy en día no es mas que un punto pequeño dado que su capital es mucho mayor.

Es como si comparamos graficas de 1día con gráficas a 5 minutos, las Criptos no pueden ser burbuja a día de hoy porque sencillamente no tienen el capital necesario para ser una burbuja, 500billones de market cap, 800billones... no son nada!

Comparemos con nasdaq mismamente

Tmb se dice lo de los tulipanes, no comparemos tampoco fechas, facilidad de acceso al mercado, de información, volatilidad, inversión...

Vamos si solo MS tiene mas de 600 billones de market cap, como las criptos que en su totalidad a nivel mundial teniendo menos capital pueden llegar a considerarse burbuja hoy en día...

3 respuestas
SmirroLL

#32176 lo que quieras, en otros sitios lo he dicho tb. es absurdo pero es así, estamos siguiendo la imagen tal cual, y sigo pensando que la seguiremos, pq esta todo manipulado xD

y como es tan sumamente absurdo que lo estabamos siguiendo y lo ibamos a seguir, aqui #9569 lo deje puesto, que era el punto del grafico mas alto el 22 de diciembre xD

JaViTXu_

#32169 Hombre... "consolidación" de la tendencia bajista...

Lleva bajando el btc un mes, después de pegar una subida de 1000$ a 20.000$

Si tú a eso le llamas tendencia bajista... yo le llamo una corrección después de una subida tan brusca, normal, para continuar su tendencia alzista. Pero bueno supongo que hay formas de verlo.

1 1 respuesta
B

#32137 PACCOIN.............

2
ihowellr

#32178 Si en cada dip dices que se viene una tendencia alcista y lo que ocurre es que después de subir un poco, vuelve a bajar desde la primera bajada fuerte, yo creo que se va consolidando la tendencia bajista más que avecinarse una alcista.

Quiero decir, que si hay días de subidas, pero ves el gráfico a varios días y ves que su valor desde A a B en el último mes es todo cuesta abajo, es que está consolidándose la tendencia bajista, no que el mercado este fluctuando.

#32176 Grandioso... Ahora lo que define una burbuja es el market cap... Mejor no digo nada mas...

Eyvindur
#32176Erpotro:

Vamos si solo MS tiene mas de 600 billones de market cap, como las criptos que en su totalidad a nivel mundial teniendo menos capital pueden llegar a considerarse burbuja hoy en día...

Pero MS aporta algo al mundo. Estás comparando algo de uso tangible con un recorrido de décadas, infraestructura, público detrás, etc con otra cosa que a día de hoy es humo, 800 billones en humo es un marketcap muy caro.

1 1 respuesta
ihowellr

Alguien sabe datos de Terra??

TooShort

Va siendo hora de sacar la cartera y comprar ETH.

1 respuesta
Atrus

#32181 Blockchain es una tecnología que aportará bastante al mundo. Hay humo en el mercado de las cryptos, pero también cosas muy útiles.

3 respuestas
B

#32183 Eth noooo, Etc y go lambooo.

PD: Es una opinión y no un consejo financiero, bajo níngún concepto me hago responsable de lo que haga cada uno con su rabo.

1 respuesta
Eyvindur

#32184 Yo no hablo de la tecnología, eso está claro que tiene uso.

De todas formas en el hilo de la burbuja se habló de ésto largo y tendido.

1 respuesta
ihowellr

#32184 Tu lo has dicho, la blockchain. Las criptodivisas son un producto que utiliza la blockchain, pero no quiere decir que sean el futuro. La blockchain puede ser una tecnología muy potente en unos años y las criptodivisas haber desaparecido.

2 1 respuesta
FUNnn

#32184 Se refiere a que MS tiene propiedades e ingresos anuales de 80billones $ (billones americanos, el expresó tb 600billones(americanos) de market cap)

1 respuesta
TooShort

#32185 Llevo tiempo siguiendo ETC y también lo he minado, pero creo que este año ETH va a flippear al BTC.

1 respuesta
SmirroLL

Ya perforamos los 7000 por primera vez, coged palomitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales