Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

es normal, hasta que BTC no pare, todo va a bajar, no os extrañeis que baje todeo un 10% o incluso mas hoy.

Coat_IV_

Y porque omisego sube si sube bitcoin?

hybridtheory

Acabo de entrar en Nano, pray x me

1 respuesta
RobbieMcewen

#35733 Se esta montando una wall en 63k, pero vamos, antes habia una mucho mayor en 70k y VOLO.

1 respuesta
hybridtheory

#35734 Si. No acabo de entender la bajada de hoy. Si que hay FUD con lo de Bitgrail y tal pero nose. A lo mejor tiene que ver que de aqui poco Coinbase implementará Segwit, aunque no creo.

Ademas sacan roadmap en nada y las wallets estan cerca. Y se tienen bien calladitas las partnerships.

1 respuesta
ManKorR

Que opinas @Erpotro

1 respuesta
Erpotro

#35736 Hombre parece que su soporte está cerca de su punto actual, pero la tendencia y pendiente es de bajada, podrías entrar y pillar el cambio ahora si tienes suerte y coincide o esperar un poco a que dé signos de que cambie la cosa...

A ver, con la caida que está teniendo todo hoy seguro que de aqui a 2-3 días cualquier entrada a día de hoy no es mala, está todo con ams rebajas que a mediados de enero

1 1 respuesta
ManKorR

#35737 chicos atentos, esto no es un call. Solo le he pedido opinion de algo que yo ya pensaba. Me esperare un par de dias a ver lo que hago, pero vamos confío en NEO (aunque lo haya vendido cuando pasó los 30$....) y gas va detrás

1 respuesta
Erpotro

#35738 xDDDDD

Gracias por la aclaración :D Hoy es típico día de no abrir Delta y volver en un par de días, BTC no tiene pinta de dar tregua y las alts van a seguir bajando parece, menuda ostia :(

1 respuesta
Coat_IV_

#35732 no tiene lógica verdad ? 😂

1 respuesta
ManKorR

#35740 Esta semana o la siguiente tenían news, pero vamos que ni idea

fpeivissa

#35735 Quizás el Q&A con Bomber. El que lo ha entrevistado parecía estar mas bien de su lado...

Lo he puesto en el hilo de NANO

Deivos

Let's go LSK, en 25 min empieza el livestream

1 respuesta
Erpotro

#35743 Toma subida, pues yo pensaba que estaba todo el pescado vendido.... Tarde para tocarla, pero grats a los holders!

1 respuesta
darkblade60

que sangria de alts llevo xdddd

1 respuesta
plebeyo

#35745 MOON SOON, dejad al btc hacer su trabajo, REMEMBER DECEMBER

1 respuesta
darkblade60

#35746 algun guru dice cuando se va a mover de btc a alts?

SasSeR_18

Algun veterano puede decirme algo optimista sobre las alts? xD

2 respuestas
Erpotro

#35748 Recordad el dip de las alts de enero, el de early febrero... Todo acaba rebotando, no panic.

SmirroLL

#35748 algunas subiran esta semana, no panic

SasSeR_18

Es que veo como se fuman los soportes con toda la tranquilidad y... xD

1 respuesta
Erpotro

#35751 Para subir con BTC, pero una vez pase eso, el capital ha de volver a las alts, la gente quiere mas dinero, pilalr subidas, en cuanto a la peña le empiecen a subir sus alts favoritas de las que han salido para recomprar mas nbajo, se produciran subidas pronunciadas por el FOMO

R

#35739 quería meterme en esto de las cripto hoy con alts y por lo que dices, crees que mañana seguirán a la baja?

1 respuesta
Erpotro

#35753 Ni idea sinceramente... Si BTC deja de hacer rally tocará que las alts suban, si BTC sigue subiendo, la mayoria de Alts seguiran a la baja, algunas que toque soporte igual resisten pero otras muchas no... Lo "bueno" de esto es que monedas que necesitan corrección o estaban overpriced están estabilizandose a ritmo mas acelerado lo que acorta sus bajadas a medio/largo plazo.

Es evidente que si se quiere entrar en alguna Alt, la inversion que se haga hoy va a ser muchisimo mejor de lo que huiese sido la semana pasada, o que ayer, y que llegará un punto en el que será menos eficiente invertir que hoy, o mañana.

Nadie puede asegurarte si seguirá bajando... Pero almenos sabes una cosa, la mayoría de las cosas están de rebajas.

1 respuesta
R

#35754 bueno, pues esta noche cuando vuelva miraré de pillar. Aunque tarde X horas en realizar la transacción, el precio de compra es el momento en el que hago la orden verdad?

1 respuesta
Erpotro

#35755 No entiendo... La compra es instantánea, si lo que vas a hacer es transacción desde tu banco a la web, no puedes comprar hasta que tu dinero no esté en el exchange, una vez te llegue compras al precio que quieras (ya sea por orden de compra o liquidando una orden de venta), pero si no tienes el dinero en el exchange ya, toda variación del precio de BTC o otra crypto que quieras te afectará a medida que pase el tiempo y estos fluctúen.

1 respuesta
R

#35756 vasle gracias.

tengo una duda al hacer depositos en kraken, mi banco me da estas tres opciones a la hora de asumir gastos de transferencia.

Todos los gastos de la operación se cargarán en su cuenta (OUR)
Los gastos de CaixaBank se cargarán en su cuenta, y el resto de gastos corren a cargo del beneficiario (SHA)
Todos los gastos de la operación corren a cargo del beneficiario (BEN)

Cual habría que coger? Me da la opción por defecto la SHA.

1 respuesta
Erpotro

#35757 Ahi no puedo ayudarte porque ni idea, sorry

1 respuesta
R

#35758 tranqui man, mucho haces ya.

Si alguien ha metido deposito en kraken y su banco le ha dado la misma opción me puede decir?
Gracias xD

naranjito82

yo deje lo que venia por defecto, creo recordar que era mitad mitad
PD: nose si se puede de otra forma, me cobraron 4 euros d comision pero se que llegar llegaron :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales