Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
frostttt

#35786 Algún día tendría que ser xD 😜.

geronimo1

Pos na eth a tu puta bola que desgraciada eres te odio más que a mí ex

1
TyTeL
1 respuesta
cipitria

No se si meter los Btc a usdt un tiempo que veo esto en picado

HammelSF

Vendí intimidado por las ordenes de venta escalonadas en el rango 11,6-11,8k a la espera de acontecimientos y veo que es de las mejores decisiones que he tomado en semanas.

Si no recuerdo mal, romperiamos la linea de tendencia bearish al cruzarla.

Erpotro

He aqui el motivo de CDT

El buyback podría estar siendo hoy, son 2,5 millones de monedas, posible pump & dump de la noche.

1 respuesta
SasSeR_18

Os sale tambien esto en todos los charts de binance?

Eyvindur

#35793 No veas si hay odio por el Twitter del chino-canadiense xD.

Erpotro

Evidentementemente DGD no podía faltar a su noche de si BTC dropea yo me marco un 20% de subida en media hora.

plebeyo

¿Es el fin del mundo o algo? Vaya drop, no es ni medio normal. 30B de golpe. Eso si ahora el BTC con mil ordenes de compra, todo verde a la velocidad del diablo

1 respuesta
Erpotro

#35800 Yo he vuelto a pillar la contra de DGD, aqui si que dejo la recomendación de que siempre que veais que BTC va a dropear como lo hace hoy pongais un ojo en dgd, porque en todos los grandes dips moonea esta.

plebeyo

es increible el volumen de compras y la velocidad. La peña se ha vuelto loca con el dip. 11K otra vez y subiendo

cipitria

Veis que bajara mucho mas BTC o se quedara sobre los 11k? (opinión)

2 respuestas
Erpotro

#35803 mucho mas no creo pero a saber, me baso en que no debería salirse del canal alcista, sobre los 10900 va a haber pelea de osos y toros.

plebeyo

#35803 yo creo que irá para arriba. Lleva un rally bullish tremendo. Lo digo desde mi bola de cristal sin fundamento ninguno.

Erpotro

Sinceramente creo que os podeis olvidar de un dip como el vivido ya... Para mi vamos.

cipitria

Para mi mejor que no haya dip, que la tengo en hold permanente, lo único que si baja la guardaba y me iba de compras de Alts.. que no tengo mucha variedad aún

ZelD4

Pues he comprado algunos eths en este insta-dip, ahora a vender en un par de dias

Erpotro

A la izquierda, DGD a la derecha BTC, no se si esto será asi siempre al 100% pero a mi desde luego als 2 o 3 veces que lo he pillado me ha venido dpm, una baja la otra sube, beneficio por partida doble. Son totalmente opuestas

1
SasSeR_18

dead cat night

Erpotro

Bueno mi guardia termina aqui, parece que BTC se va a pelear un rato en rangos cortos asi que el gmbleo con DGD ya no tiene sentido en beneficio/riesgo.

Buenos días! (para mi noches xD)

1 respuesta
SasSeR_18

#35811 Eres un flojo, yo un par de horas más aún aguanto

1 respuesta
Erpotro

#35812 Es que BTC está ya en olas muy cortas, las subidas y bajadas de DGD apenas son de 1 o 2%, el riesgo es alto en comparacion al beneficio.

Siendo sinceros me he sacado un 25% en 4 horas de trade, las reinvierto en ICX que está a un precio que me parto la caja y a dormir!

Te dejo el resto a ti crack, yo hoy no aguanto mas me va a explotar la cabeza :(

1 respuesta
SasSeR_18

#35813 La próxima vez voy a estar más a loro si me pilla por casa, porque entré muy tarde y acabé haciendo swing trading ganandole muy poco, y sí, a esto le pueden quedar 2 horas peleándose en el mismo rango que lleva ya otro buen rato xD

1 1 respuesta
Erpotro

#35814 Tu anótate DGD para futuras ocasiones, esta bastante relacionado a los movimientos de BTC, si miras la grafica en dias, las veces que BTC dropeó hard DGD se marco unos mooneos descaradísimos, y claro, si una baja un % y la otra lo sube, en realidad estas haciendo el doble de ganancia moviendote entre ellas.

Eso si, igual no se cumple al 100%, pero eso no quita que se eche el ojo sobre DGD para tiempos como este. Tmb la vi a veces que BTC dipeaba irse a la mierda junto con las demas, pero bueno, todo es controlarla.

SmirroLL

nada nuevo que no se intuyese ayer #35626 , de primeras y con futuros el viernes era imposible , espero que alguno haya rascado algo :P

Coat_IV_

OmiseGo y gobierno de Tailandia crearán plataforma de pagos.
Ahora entiendo que no bajara.
Va meter un buen estirón.

Me ha llamado la atención Aeron.
Proyecto de seguridad en aviación.
Precio sobre los 2$ 3$ Y un supply ridiculo.
En cuanto suba su marketcap se va fácil a los 100$.

No soy experto ni asesor financiero.
Muestro mi opinión para aportar y comparar puntos de vista.

1
darkblade60

Dip entonces ? dep

1 respuesta
vuenah

#35818 vende ya

darkblade60

#35796 podrías explicarmelo mejor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales