Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

#9098 carnet de conducir a mí me fue a la primera y en 5 minutos

1 respuesta
ZelD4

Tengo unos eurillos para meter en monedillas, por el momento tengo puesta orden en XLM si baja un poco de precio. Tengo pensado poner también en ADA y en XLM, pero no se si esperar a que baje un poco o meterme ya, como lo veis?

Shikoku

#9121 Lo q pasa que en el carnet de conducir tengo barba y ahora y en dni no

Si, mala idea xD

2 respuestas
ManKorR

#9107 había gente aquí me lo rebatia yo entré a 16$ y entre tarde...

1 respuesta
Erpotro

#9123 Pues dejate barba y espera unos dias xD

ManKorR

#9123 déjate barba llooooco.

A mí aparte del DNI en coinbase, cuando me logee en gdax me pudieron el de conducir y son bastante diferentes, lo que no recuerdo si es que me pidieron un selfie o eso ya es de otra cosa jajaja

#9084 por cierto si la transacción le sale complete y no tiene el dinero me suena raro para #9085

1 respuesta
Shikoku

#9126 Es que es eso, meto el carnet de conducir te hacen el selfie y en el carnet parezco un puto terrorista y en el selfie una persona normal xDDD

EspY

Se está haciendo de rogar el pump de XVG

1 respuesta
Shikoku

#9128 el pump fue a las 3-4 de la mañana xD

1 respuesta
Von_Valiar

Ripple apunto de entrar en el 1$, quien le ha visto y quien le ve

3 1 respuesta
Ilore

Yo la cagué anoche y compré XVG a 915. Ahora no se si vender en cuanto alcance esa cifra y mandar la moneda a tomar por saco (estoy un poco harto de tanta montaña rusa) o aguantarlos a ver si saco algo.

2 respuestas
ManKorR

#9131 vas a sacar más o deberías, le queda subida en diciembre, tienes que leerte que van a sacar y no y cuando, con buenas noticias siempre sube, y ya ha subido casi sin ellas...

Pd: entro y miro que está en 830 y en un fuerte dip hahaha esto pasa de los 1000 seguro

1 1 respuesta
xPipOx

#9130 Yo tenia 500 monedas compradas por 100€. Hehehehe las vendi porque llevaba mucho sin moverse. De todo se aprende, al menos las que le compre a mi familia al mismo precio las siguen teniendo.

Desde ahora se que la parte de hodl no la voy a tocar al no ser que vea algo que me haga decir paso ya de holdear esto.

#9132 Por que una moneda como XVG deberia de pasar a ZCash? o incluso seguir subiendo?

Erpotro

Que en su dip este por encima de 800.... es una risa, esto sube por encima de los 1000 esta misma semana

1 respuesta
EspY

#9134 Ayer estuvo en 1000 un rato

1 respuesta
Erpotro

#9135 Si, pero fue por l pump, yo digo subir de 1000 estables

B

#9129 Que va, de XVG no ha habido casi movimiento esta noche. El pump fue ante anoche

#9131 Seguro que subira mas, ahora si lo quieres para hoy ya es otro tema xD

1 respuesta
B

cuando xvg pase de 1000 yo creo que va a romper

yo de momento estoy con el ripple y no lo quiero mover, tengo 20 iotas y se que a largo plazo va a subir pero me esta quitando margen de maniobra no se si venderlas y meteerlas al xvg xD

1 respuesta
Erpotro

#9138 No rompe la base actual ni de broma

1 respuesta
Shikoku

#9137 Bueno, segundo pump si lo quieres llamar, q llego a 1029 satoshis

B

#9139 me refiero hacia arriba xD

Gazlain

Mañana hay competición en binance con TNB y se ha disparado

Lexor

tron puede dispararse

SmirroLL

tron en okex mañana

1 respuesta
thenanox

#9144 confirmado?

1 respuesta
SmirroLL

#9145

1 1 respuesta
Erpotro

#9146 por eso se acaba de disparar o que xD

B

gracias por la información de tron chavales

Wiedzmin

Buenas, el otro día, creo que ayer, os hablé del script que me había montado para binance, bueno, acabo de crear un post explicando un poco como funciona y tal, os lo dejo por aquí si os interesa!

#8878 #8879 #8880 #8881 Edito para citar a los que comentaron que sería interesante! Btw, automatizar compra/venta es algo que se podría plantear aun que no, actualmente no lo hace.

4 1 respuesta
B

#9149 gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales