Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alu

#14996 lo que te dice midgar es que tu, al poco de empezar, compraste 200k de mana, unos 10mil euros? Para venderlos en 2 dias y de ser cierto que tenias esa cantidad te salio muy bien la jugada PERO y no te lo digo a malas, tendrias que cambiar un poco tu discurso por que os fake lo de los 200k mana o hiciste todo lo contrario a lo que predicas

1
GlitterSpark

#15000 high risk high reward

1 respuesta
SmirroLL

#15000 ahí tienes a verge

Bl3sS

#15000 porque a mayor riesgo, mayor beneficio, es una ley universal del trading

1
Andy

Bueno, tarde, pero me subo al tren de REQ. Entré hace un par de días con papurras sueltas de binance. Hoy he metido una buena palada de lo retirado a FIAT de los btc q vendí hace una semana.

Viendo todo el movimiento que hay por aquí, creo que estaría bien tener un hilo propio para REQ como ya lo tenemos para XRB.

autlos

#14999 #15002 #1504

Confundí "posibilidad de beneficio alta" con "posibilidad alta de beneficio" xD

1
B

XLM sin ánimos de parar xDDD

c0b4c

qué pasada mis bebés XLM y REQ.

B

#14999 Hostia pues DBC parece muy muy interesante el proyecto, gracias por el descubrimiento!

Por cierto, DBC no está en binance? dónde lo tradeas

2 respuestas
BLZKZ

#15009 está en kucoin si no recuerdo mal, mira en coinmaketcap

1 respuesta
HammelSF

#15009 kucoin. Usa GAS para transferir gratis desde Binance.

1 respuesta
B

#15010 #15011 wtf es kucoin? Esta moneda debería entrar en más exchanges pronto, no?

2 respuestas
zellverin

#14998 yo he cambiado todo lo que tenia en ENG para meterlo en ICX. ENG llevaba varios dias apalancada e ICX creo como tu que empezara a subir.

c0b4c

https://iex.ec/

echadle un ojo a esta ;D

B

Stellar top 8 vaya pasada xD

2 respuestas
Alu

#15012 te recomiendo que te informes sobre que es kucoin por que es un exchange que dara que hablar ya que esta dando dividendos de todo su trafico por holdear su moneda. Tienes un post de Soltrac explicando esto ultimo.

fwk

#15015 y espera que no pase a IOTA en poco

pablofer2

#15015 Lo he puesto arriba hace una hora pensando que lo alcanzaria en cosa de unos pocos días. Que autentico destrozo.

B

lastima tener tan poco de stellar

¿ha habido alguna noticia o algo tocho?

1 respuesta
BLZKZ

#15012 kucoin es un exchange bastante más fiable que bitgrail, de hecho a mi me da bastante sensación de seguridad, tienes que activar hasta el 2FA para poder hacer movimientos cada 90 minutos

GlitterSpark

Bitgrail debería de ser vuestro ultimo recurso

B

/unexpected

espero que todos vendierais los xvg como se aconsejó repetidas veces antes del supuesto release xD

emir

Dos preguntas muy sencillas:

  • donde estais comprando REQ?
  • los exchanges mas populares que leo por aqui, binance y kraken basicamente es todo pares (rollo forex, XXX/XBT). Hay exchanges donde comprar alts simplemente pagando en BTC, LTC, EUR, USD sin necesidad de mantener una exposicion al btc eth o ltc de turno?
deak0n

Bueno gente, empecé no hace ni 1 mes en esto y ya soy rico... Pensé que iba a tardar más pero no. El KIN me resolvió la vida.

https://imgur.com/rW4oRw2

spoiler
1 respuesta
B

Pues ya he vendido mis Stellars y me he vuelto a sacar 100 pavetes en unas horas xD

ahora a recomprar en cuanto pueda que esta se va to the moon esta semana creo yo

pablofer2

Yo la verdad es que veo a Stellar llegando muy lejos, creo que va a hacer un movimiento parecido a Ripple. Los conceptos son semejantes y el potencial que tienen ambas es enorme. ¿Se aceptan apuestas, cuando llegamos al dolar?

1 respuesta
B

#15026 Yo digo que esta semana

HelThunk

#15024 te ha dado una buena alegría durante unos segundos jajaja

lambusiano

Me hice con unas pocas de icx , me gustaría tambien req ,la pregunta clásica ,llego tarde para comprar req?

1 respuesta
SmirroLL

#15029 la respuesta clasica quieres?

Tema cerrado

Usuarios habituales