Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
kiLLoSaMa

ups. maldito live he posteado sin querer..

Esto es una fiebre, en qué hora entré a este thread...

1 1 respuesta
Erpotro

#15811 Ven, relajate y reposa tu cabeza en mis piernas, deja que yo alivie tus preocupaciones

1 respuesta
B

A ver chavales, ya me he hartado xD Voy a vender las 5.000 verges que me quedan. Mi portfolio es el siguiente:

8.63% BITB
9.75% ICX
8.92% PAC
7.67% XBY
48.30% XRB
16.72% XVG

¿Alguna recomendación de alguna crypto en especial que me falte? #15812 #15600

3 respuestas
Aeran

#15813 pilla iota.

1 respuesta
Erpotro

#15813 Te falta quitar XVG de ahi XD

Yo ya dije que me gustan mucho (antes de que despegasen, no lo digo porque creciesen, de hecho 4 de las 6 que nombre se han doblado excepto ICV que lleva 40%, por lo que no es buen momento para meterse excepto en REQ que ha corregido y tirara para arriba pronto)

REQ te falta, ENG cuando baje, QSP cuando baje, VEN despues del día 5 que acaba el concurso de binance y solo hace que congelar la moneda, ADA que ya ha corregido.

1 respuesta
Lecherito

Este es mi portfolio ahora mismo

NSFW
2 respuestas
SeNte

#15813 #15814 estoy de acuerdo, creo que en Enero con la nueva wallet y tal volvemos a los 5$ dolares o nos ponemos en ATH.
Yo estoy ahora mismo fuera tratando de pillar otros pumps pero en breve le entraré con un 60% de mi bank lo menos.

B

#15815 voy por ADA y REQ a partes iguales.

1 respuesta
Erpotro

#15816 Has dibujado un pito jijiji

Y si, IOTA si sacan proyecto trinidad (la wallet) subira mucho

1 respuesta
Aeran

#15818 y iota. ya me daras un besito.

1 respuesta
B

#15820 Pillé IOTA en 0.70 y lo vendi en 4.70. Fue mi Rocket. No quiero volver. Es como los viejos amigos que dejaste. Al final todo son fases :D

1 respuesta
SeNte

#15819 Sale este mes, están con la beta trasteando, cada día que pasa acojona perderse el pump.

1 respuesta
Aeran

#15821 Si, pero ahora va a venir la buena.

B

#15822 donde comprabas el dragonchain?? ves ahora mismo que esta muy alto para meterse?

1 respuesta
Erpotro

Tomad, XRB holders

Y un Remember que me hizo llorar, recordadlo siempre pues es la realidad

8 1 respuesta
Aeran

#15825 Que la sacudan todo lo que quieran, la moneda es finita y no se mina. En cuanto se le empiece a dar uso (coinbase ) se va a la luna pero de verdad.
Pd: Va a salir en coinbase.

1 respuesta
Alu

Enserio no le recomendais kucoinshares a kazii?

SeNte

#15824 Kucoin.
De momento no ha tenido correcciones así que creo que tiene margen de subida, en cuanto baja un 5% o así ese mismo día repunta. Yo le veo potencial a corto plazo para meterse en el top 35-40 así que al menos un 30% de subida le quedaría.

1
litoss

Alguno compro XRB con ETH y lo tiene puesto en delta? Se le va la pinza a la app.

1 respuesta
Nullpointer

#15826 Cual a salir en Coinbase? XRB?

1 respuesta
B

A chuparla XVG. Ahora la hijadeputa subirá a 2000. Ale, hasta mas ver XVG Whale Rasputin Con Totusmuertis

alexhdez

Parece que algunos no habéis conocido a la bestia aún teniendo el portfolio full alts.

Aeran

#15830 Seguro vaya, igual que ripple.

1 respuesta
Srloko

#15805 Probablemente satoshi esté muerto, RIP

Nullpointer

#15833 Si es así voy a ir encargando el Yate xD

ManKorR

Lo malo de XRB es que para superar el max de hoy tiene que pasar barreras de 561,70137433 BTC xDDDDDDDDD

1 respuesta
DunedainBF

#15816 me gusta como no tienes btc, ltc y eth solo 6%.

todo altcoins de futuro, ninguna de las grandes y de las altcoins las que realmente tienen proyecto y no las shitcoins que suben 70% en un día

1 respuesta
Erpotro

Binance ha petado

2 respuestas
ManKorR

#15838 nop

2 respuestas
Erpotro

#15839 Pues a mi no me entra, i got hacked !

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales