Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

#16647 0.00256300 50.00000001 0.12815000 946.89859006 BTC

Reza para que llegue

1 respuesta
Idaho

#16649 Ya verás que esta noche viene tito BTC y lo jode xd

denimH

Yo solo espero que XLM siga así hasta el infinito y que BAT despegue tan rápido que haga otro cráter en la luna.

Lexor

https://twitter.com/crowd_indicator?lang=es
https://coinmarketcap.com/es/currencies/cindicator/
iba a montarme pèro no se si esperar a que baje, que opinais?

B

#16647 yo las holdeo , sigo teniendo plena confianza en xrb

1 1 respuesta
Idaho

En AION siguen a lo suyo xd

2 respuestas
Cry515

#16655 Se supone que cuando acabe la votación de Binance, xrb ya estaría dentro, o tendría que pasar más tiempo?

1 respuesta
Alu

#16657 Pasara tiempo

Erpotro

#16656 Justo lo comentaba, nose en que coño se basan esas cosas, pero ayer paso mas de 5 veces.

1 respuesta
ZaO

#16656 puedes explicar un poco :)

1 respuesta
HelThunk

#16651 No es para que se venda ahora, ya llegará con calma xD

Srloko

Por curiosidad cuantas coins tenéis en vuestro portfolio? os ponéis un min/max y lo respetáis?

BLZKZ

#16639 muy rico ese aviso, yo llevo 240% xD

1
Idaho

#16660 Que me corrija #16659 , pero yo veo una venta de narices que tira el precio abajo, pero sincronizado con una recompra que lo levanta al vuelo XD

HelThunk

Hago call a XTRABYTES , para mí que va a pegar un subida guapa (ya lleva una buena, pero aún le queda)

1 respuesta
Fwend

#16635 También pero con IOTA es como cuando te sale un hijo tonto, hay que quererlo y desearle lo mejor siempre JAJAJAJA. Nah, seguramente en el próximo pump de IOTA venda el 50% y diversifique, si baja recompro, si no para pues ggwp, hasta la fecha son todo gains asi que no me voy a amargar.

c0b4c

Tengo miedo porque no tengo fondos para invertir en otras altcoins que creo que van a subir y perder el tren...

También me gustaría estar mejor posicionado en las que estoy (REQ, XLM, TRX, BAT, LEND, QSP y XRP), pero no me quejo mucho en ese sentido...

1 respuesta
Abruzzi00

Joder, teoricamente me llegan de SEPA un buen pellizco mañana y todo a lo que quería meterle esta subiendo como la espuma
No se ya a que lanzar mi dinero

HelThunk

#16667 El que mucho abarca poco aprieta, si las monedas en las que estás te gustan, les ves futuro, etc, aguantale ... no se puede estar en todo

1 1 respuesta
c0b4c

#16669 Es evidente, y de donde estoy no me voy a mover. Solo me gustaría tener más FIAT disponible ya en Coinbase para invertir en otros proyectos que me gustan y no tengo posición.

1 respuesta
XZNTX

Que asco da kraken un withdraw que tenia hace 24 horas ahora esta cancelado y no veo mis eth, ya he abierto ticket.

B

ojo a utrust buen call de @helthunk le meti ayer y ya lleva un 30% de beneficio y es para largo plazo, quien haya entrado en la ico se va a hacer de oro

1
Erpotro

El que entrase a QSP hoy debe estar contento junto con VEN, vaya subidita

1 respuesta
Darkyonk

#16639 Estamos a tiempo aun de subirnos al carro no?

1 respuesta
HelThunk

#16673 Me tienen muy contento, sobretodo por que a VEN le entre fuerte, las monedas que holdeo se están portando, han tanqueado la bajada de XRB

gcb

QSP! que alegría ver que la apuesta sale bien!

Por cierto es posible que en breves XRP adelante a BTC en market cap?? si sigue a este ritmo...

HelThunk

#16674 Si, tiene market cap de $145,334,203 USD, no es tan worth como antes, pero sigue siendo una buena opción (a medio/largo plazo)

revol360

#16670 Me pasa lo mismo, pero es que ves todo en verde y dan ganas de de tirarle con las escrituras..

B

invertid con cabeza, todo se ve muy bonito cuando está en verde, no metáis más de lo que estáis dispuestos a perder

1 2 respuestas
revol360

#16679 Por eso mismo no he invertido mas de 10% de mi capital.

Tema cerrado

Usuarios habituales