Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
1sioke1

#19319 A mi me va bien, pero yo envié LTC, y me tardó 10 minutos si llegó de coinbase a binance.

1 1 respuesta
Kaos

#19319 ayer me acosté, después de 2-3 horas esperando, a que pasara 0.02 BTC a Kucoin. Hoy me he levantado con la transferencia hecha. Va lento de cojones (ayer por la noche, al menos).

1 1 respuesta
Sakerdot

#19318 https://www.reddit.com/r/siacoin/comments/7ld1ic/siacoin_exchange_issues_megathread/

Kaos

Cómo añoro una cuenta en Binance :(

1 respuesta
1sioke1

#19324 Tienes bittrex que funciona también igual lol.

CaNaRy_r00lz

#19321 #19322 Bueno se que BTC va lento, tenia pensando mandar ETH o LTC, gracias a ambos

Sesen

Tento una buena cantidad de TRX compradas a 0.05 y realmente estoy pensando entrar de nuevo con una cantidad alta. Ahora parece que se ha ido a a la mierda y muchos dicen que timo humo etc (que puese ser ehh) pero venimos de estar a 0.05 hace una semana a donde estamos ahora, y no se porque me da que va a subir mas. Humo o no humo, aqui hemos venido a ganar dinero jaja

2 1 respuesta
Kaos

He comprado 80 VEN. A ver qué pasa...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Por cierto alguien sabe si con revolut se pueden hacer transferencias SEPA?

VonRundstedt

#19327 Yo digo que TRX, basándome en como reaccionan otras monedas después de un pump y dump tan basto, ahora va a entrar en una serie de alti-bajos continuos por un tiempo, perfecto para meterte a tradear.

1 respuesta
Sesen

#19330 pienso lo mismo, ayer por la noche se desplomó y hoy se ha recuperado.

fpeivissa

#19293 Yo no la he podido meter porque no tienen a Mercatox como exchange...

1 respuesta
Shikoku

#19332 En delta puedes

1 respuesta
B

#19328 buena compra para holdear

fpeivissa

#19333 Si lo se, llevo los dos portfolios... gracias

B

#19304 ya lo hay, pero te clavan más que el 19%.

Lecherito

Iota a 100 euros pls

2 respuestas
B

#19159 de cara a empresas me parece hasta barato teniendo en cuenta que es algo que dejas ahí olvidado y con un mantenimiento periódico va a dar bastante pasta. si el problema de minar es que la energía es muy cara pues esta peña coge y te lleva el contenedor con todo lo que hace para minar a zonas donde la energía está en coste negativo y sacan una rentabilidad del carajo.

lo dicho, como funcione bien (y tiene pinta de que si) va a petarlo muy mucho.

Aeran

#19337 A mil millones. Que llegue a 100 € ahora es IMPOSIBLE. Si sigue entrando dinero en esto algún día pues puede. Si este año llega a 13 o 20 ya podemos seré felices. Y los que piensan que no ha explotado... Si paso de 0.3 a un ath de 5.8 xD

1 1 respuesta
B

Sube el bitcoin un poco y las alts en rojísimo

Baja el bitcoin un poco y las alts en rojo

Lecherito

#19339 Que era broma tete, no te me alteres.

PD: Iota a 100 euros pls

WiLLy2002

Creo que me quedo un tiempo con VEN, XRB, ICX Y XLM, espero que vaya bien

2 respuestas
B

#19342 Muy buenas monedas las 4, me gusta tu elección.

1
TyTeL

Alguien ha oido hablar o usado Bisq (https://bisq.network/) para comprar crypto con fiat en vez de usar Coinbase?

B

#19342 veo que has visitado mi diario xD

1 respuesta
bahamut06

Alguien sabe cuanto tiempo tardan las wallets de bittrex en salir del estado "Scheduled maintenance"??? llevo 2 dias queriendo meter mis sias y neos ahi.

HelThunk
2 respuestas
B

Alguno de aquí entró en la ico sdk?? Han cancelado la venta publica porque parece que va a ser un pepino

B

#19347

1 respuesta
hda

#19349 yo me metería for the lulz xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales