Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

#20667 Pues no sé donde lo estás mirando, en binance ha llegado a 0.00450000

Andy

#20667 en la crisis de diciembre, pillaron bastante las monedas fuertes. También porque tenían más dominancia. En diciembre se han inflado las alts. Quizás tenga esto algo que ver.

darkblade60

Por experiencia de los que llevan mas tiempo... cuanto suele durar estos bajones?

3 respuestas
HelThunk

#20673 un par de días

Hernani

bueno pues parece que se viene un buen dip xD habra que tirar de tarjeta y pillar otros mil pavos de BTC en 8k.

Soltrac

#20673 Desde días hasta años. Depende de la época xDDD. Pero este tiene pinta de q no será muy largo, simplemente cashout general.

2 1 respuesta
LuCiFeR

No se si es la causa principal pero parece ser que coinmarketcap.com la ha liado parda.

Han quitado todos los exchanges Koreanos de la web sin avisar, por eso el bajon de golpe en el global market cap, la gente ha entrado en panic y ha empezado la cadena.

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7oxivj/cmc_just_tumbled_the_whole_market_with_one_move/

1
Daidum

Buen momento para volver a entrar en tron, solo que esta bajada es mas fuerte que la anterior..

ManKorR

#20673 3 o 4 dias con delta desinstalado y todo verde

1
GlitterSpark

Como estoy gozando esta bajada dios mio

Kaos

Manita si te gustan las bajadas.

6
EspY
4nima

Y DNA en su ATH... :D

kiLLoSaMa

Qué bien me va a venir el ingreso que hice ayer a coinbase, vienen las rebajas también a BTC

ajmraven

Estad tranquilos, hombre. To the moon en 3 días

Abruzzi00

No se debe a nada la bajada pues? una "simple" corrección?
Da miedo meterse..

EspY

En China el gobierno dice que va a prohibir minar BTC

2 respuestas
Hernani

#20687 pues casi que mejor , que la mayoria de mineros chinos se fueron la bcash

1 respuesta
Erpotro

Quien esta cagadito de miedo? xD

Hold, que no soys noobs, tomaos del dia de descanso y haced cosas, sacad a pasear al perro, viciad a ese jugo que teneis abandonado de tanto mirar charts, pero ante todo, ni se os ocurra vender ni 1 sola moneda.

4 3 respuestas
Kaos

Es momento de comprar. Una pena que todavía no tenga efectiva mi transferencia :(

1 respuesta
Abruzzi00

#20689 posiblemente el mejor consejo desde que se creó el hilo.
HOLD chicos!!

HammelSF

A mi las bajadas me tranquilizan y las subidas ininterrumpidas me ponen nervioso xD

2
B

Mi portfolio ;(

Hernani

#20689 no saco al perro hoy ni de coña , aqui tengo la tarjeta de credito en la mano xD para hacer un insta buy a 8k de BTC XD

Lecherito

He oído hodl?

En 1 mes tenemos el doble

darkblade60

#20690 Tira de tarjeta shur a Coinbase.

1 respuesta
Leoshito

#20651 A 4 y luego a 8, pero podía haber sacado cuando estaba a 24€ y ahora recomprar :(

Lexor

300 cindicators o 6 aiones? que compro?

kiLLoSaMa

No sé si mantener BTC o entrarle a XRB :psyduck:

FUNnn

#20687 La noticia en sí no es mala, eso haría subir el precio. Saldrían menos monedas al mercado, mayor demanda.

Es un segundo movimiento contra las monedas. Aunque se entiende porque digamos la electricidad está semi-subvencionada en China... Pero es un indicativo de que un gobierno está mirando las coins con el rabillo del ojo, y quien sabe si puede haber un tercer movimiento para mal

Tema cerrado

Usuarios habituales