Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
kiLLoSaMa

#21089 jajajajajaja esto va de ver quien tiene más ???

dalasmar

#21090 Si rompe un par de esas barreras va a ser imparable, sobretodo si mañana respeta un poco BTC

Erpotro

Ojo que ASIA despierta ya mismo y no son tontos, saben que cosas van al cielo y mucah gente quiere parte del pastel, de ahi esas barreras....

Lecherito

Abrid un hilo de Poet anda, no lleneis este de cadenas.

Erpotro

Mañana lo abro yo, hoy no me da time que me voy ya. Good night a todos y a ver que tal progresa la noche!

4 1 respuesta
Shadox

#21095 Nos vemos en la luna! :cool:

6
B

140 poet comprados. A ver si me saco 1 dolár de beneficio al menos.

B

mañana todos asi con los poes:

4
EuReKa
2
C

He metido 2000€ que tenia ahorrados para ir a la sierra en verano. Mañana los volvere a meter en la cuenta antes de que se entere mi mujer.

10 3 respuestas
-nazgul-

#20860 Pueden tardar dias en hacer una retirada. El dueño es supuestamente un sudaca de 57 años que aparece como dueño de otras 30 empresas ninguna de las cuales reporta actividad financiera.

dalasmar

#21100 Espero que no estés hablando en serio

FUNnn

#21100 Por que no se lo pides a cofidis?

B

Por cierto chavales , en unas horas acaba el tiempo para registrarte en gems(buena ico) , avisados quedais ya hay gifs guapos con ella

FUNnn

#21100 Para que te sientas mejor, te diré que lo que ha pasado hoy, ha creado figuras muy feas. Pero que con el hype que hay, creo que ninguna coin vaya a bajar de aquí a 4 meses

HammelSF

Como ya han mencionado por aqui, Publica (PBL) es muy interesante. Mucho ruido por reddit y marketcap ridiculo (40M).

Es un posible x5 a corto plazo y está en Kucoin.

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7p18rh/why_publica_pbl_is_a_great_investment/

DarK-MaN

hay alguna manera de meter el historial de mis transacciones en un portfolio que no sea a mano? me gustaría tenerlo mejor organizado y con todos los detalles pero me da mucha pereza

Tencru

#21089

Potro: 17052

Alu - 6922 detrás del potro
Tencru - 6650 detrás del potro
killosama - 2433 detrás del potro
Dalasmar - 1500 detrás del potro
VonRundstedt 590 detrás del potro (aunque con orden de venta a 0.0002700 Eths :) )

michi

Vendido REQ para comprar STRAT, ayer vi en cryptopanic que sacaban 2 ICOs por su plataforma en unas semanas y hoy se lo he leído tambien como buena opción a los "expertos" del interné para holdear un mesecito, so here we go!

A ver si da pronto el pelotazo XRB para poder vender un poco y volver a comprar mas REQ :P

Ned

XVG volando

HammelSF

Pero que cojones, se acaba de comer una sell order de casi 1M$ en 15 segundos.

Erpotro

yo sigo x aqui xddd y appcoin se ha marcado una barraza verde de una compra desde los 19k hasta los 24k. poe ha fallado en el despegue, try again promtito

Ned

#21110 me ha temblado la mano... 13.5%

TempeS

Al final nos arrepentiremos de vender XVG xD

1 respuesta
Ned

#21114 mañana supuestamente hay noticias... Pero yo personalmente duermo mejor fuera de XVG

ManKorR

joder con XVG se ha comido una barrera de 52 BTC en 5 segudnos jajajaja

SasSeR_18

Yo no se que pasa en Asia que cada madrugada se encaprichan con una moneda diferente todos juntos xd

ududud

Menos mal que me esta salvando ICX, DENt y SNOVIO... a ver como amanece mañana

Ned

Que opinión tenéis de ARN? Alguien dentro?

La gráfica en 1H se ha marcado varios patrones iguales de bajada... No sé si fiarme.

Edit: Acabo de leer que ha sido pump & dump

vuenah

A ver si le da por despertar del todo a XVG... Tengo una relación amor/odio con ella y me tienta mucho vender con estas minisubidas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales