Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alu

#21598 compre sabiendo lo que eran. POE solo ayudo un poquiti. Y muy mal, los bardos son los mejores support y eso se valora mucho, tanto en juegos como en criptos!

1 respuesta
Tirik

#21599 Sigo sin ver como acaba eso con bitcoin. Suben los fees por encolarse más transacciones el tiempo que tarde en ajustarse la dificultad y poco más.

1 respuesta
B

yo tengo mis 510 gem tokens por si algún día valen cientos de millones.

B

#21591 No todavia no se puede, tienen que anunciar cuando lo ponen en venta pero creo que la lista esta cerrada... si quieres una ico buena esta tambien va a estar muy bien :

https://icodrops.com/the-bee-token/

Solo tiene un marketcap de 15 M , yo si no me cogen en la lista de gems mi presupuesto para icos va a ir a beetokens (apuntate a la lista por si acaso aunque al final no la compres por si al final quieres comprar)

JohnVoiden

Pero no seáis poco de nada, conseguir 1000, que es echarse un rato mientras hablas por discord con algun colega.

bagman

Si cambias Moe por POE hace gracia, no?

¿no?

Hipnos

Ya tenéis un hilo para hacer el canelo en forma de pitonisos. Hay premio.

http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/bola-cristal-ranking-definitivo-calls-601322#1

5 1 respuesta
Hynack

#21602 Se colapsa la red, como consecuencia cae el precio, la gente deja de minarlo xq a ese precio no es rentable, se satura mas la red...

JohnVoiden

Muy buena iniciativa #21607

spnem

#21594 a mi me pasa igual. ¿Hay que añadir la moneda en la main network o wtf?

JohnVoiden

*Due to high demand, we have disabled GEM withdrawals on the Ropsten test network
RIP Gems

1 respuesta
B

#21611 pues yo acabo de sacar 510 gems sin problemas. Solo te deja si consigues más de 500. 20 minutos de responder problemas de tercero de primaria xD si algún día ese token vale algo bienvenido sea.

1 respuesta
Jok3r

Yo he pillado más XRP, están "baratunos".

Abro paraguas.

2 1 respuesta
JohnVoiden

#21612 Pues a mi no me deja, FeelsBadMan

1 respuesta
putoam0

#21614 Ni a mi

*Due to high demand, we have disabled GEM withdrawals on the Ropsten test network
B

Pues he debido llegar justo a tiempo.

Tencru

#21593 Yo también lo creo, vendió su mana mucho más bajo de lo que está ahora, recogió sus frutos y nosotros aun con mana que subió a 0.30 centimos, es una locura hace el pump y se baja antes de tiempo, hahahahahahahahahaha el que quiera que lo siga y el que no pues nada.

Para mi estudia mucho así que merece la pena estudiar las coins que menciona.

2
Zinicox

#21532 Enseñame erudito.

Lo he dicho así porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza para que la gente me entendiese, pero vamos, que tengo USDT.

1 respuesta
Leoshito

#21601

Siempre llamaba a esta canción Poe no sé por qué. Porque la gente la llamaba Bragi xD

2 respuestas
MarieteTBC

#21619 Qué recuerdos <3
Para mí siempre fue "Poem", "la canción esa del CDR" o, en última instancia, "canta y quita el autofollow bardo hijodeputa".

Tencru

#21619

Ya puestos a poner viejos recuerdos :P

1
dalasmar

#21613 Yo también y tron, ambas de rebajas, veremos que tal va la cosa

1 1 respuesta
ManKorR

#21618 Es que no se puede meter fiat en Binance

autlos

#21622 Tron no está de rebajas, es liquidación.

1 1 respuesta
lambusiano

#21492 me lo estoy planteando , está muy estancada y si, es una buena tecnologia ,però no da visos de escalar adecuadamente comparando con otras ,es más yo llevo en negativo desde hace cosa de un mes, ya fue. No entiendo por qué railblocks si funciona y está no si están basadas en el tangle e iota due la primera.

_Rpv

Vosotros cuando recuperasteis la inversión inicial?
He hecho más de un x3 en 20 días y se que no va a ser así siempre jaja

3 respuestas
Sesen

#21624 esperate que twitee el chino y solucionado....xddddd

1
CRoS

#21626 comencé el dia 30 de Diciembre y ya llevo un 50% de beneficio.

Solo he sacado la mitad para convencerme de que esto es dinero real XD

1 respuesta
HelThunk

#21626 +1177.51% el último mes

1 2 respuestas
Sephi19

Yo un +50% desde principios de diciembre, y ahora he reinvertido, en febrero hablamos xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales