Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
FoxWinterMan

#22860 el 90% de los de aqui no saben ni lo que es un crypto ni lo que es blockchain XDD

1 respuesta
B

#22859

¿Por qué hay tanto odio generalizado hacia Ripple?

Porque de criptomoneda tiene poco (para empezar Ripple y XRP, son cosas distintas), y es una empresa creada con idea de dar servicio a los bancos tradicionales, los cuales obviamente la han apoyado, ademas de cosas con mucho tufo, como la cantidad de monedas que tienen reservadas para cuando les de la puta gana reventar el mercado.

khramsek

#22861 Touché !

specialA

?Creeis que es buen momento para entrar en xrb, tron y stellar? O se puede esperar que sigan bajando aun

2 respuestas
revol360

Pues yo no tengo el potfolio tan rebentado.. VEN, OST, MTH, XRB e ICX se mantienen bien para como está ahora mismo el mercado.

FUNnn

#22864 Nadie sabe donde está el suelo, ni el cielo. Si quieres invertir a largo, cualquier momento es bueno. Lo más fácil es que veas cuando repunta y meterte, da igual que pierdas ese 5%, si esperas que suba un 200%

B

Alucino con algunos comentarios y se lo tengo dicho a un colega a diario pero no hay manera, Holdea también €€€ omgggg.

Que cuando cae los precios de todo ganás pasta también por que compras barato, pero nada a algunos les flipa tener en el trader sólo criptos y 0€, entonces cuando hay un petardazo no compran barato.

Si gano 30% en algo, yo saco un 15% de la ganancia y lo dejo en € para comprar algo a un 30% menos de su precio..... si de la ocasión pero no te puedes quedar sin líquido.

En las finanzas el Líquido es todo.

2 1 respuesta
B

https://cryptoratingdesk.com/2017/12/16/envion-ico/

Según he leído Envion ya está en el TOP8 de ICO de todos los tiempos por recaudación. Yo me hago pajas de sangre pensando que algún día Envion y IOTA llegarán a un acuerdo y dominarán el mundo.

B

#22864 xrb esta "muy estable" y en cualquier momento entrata en binance, asi que si, es un buen momento para entrar.
Stellar ha bajado mucho despues de su subidón, tambien lo veo bien.

Sobre Tron no opino, es demasiado random xDD

1
PitracoBox

#22867 metiendo € a Tether? porque si sales a € normal, tendrás que pagar impuestos cada vez que salgas con € ... :I

Alahel

Vibe al pozo XD, alguien se ha salido? Estoy en - 40%

1 respuesta
Kaos

#22871 Al pozo por? Porque baje un día? Sabes tú que tiene pocos partners como para mandarla al pozo

3 respuestas
Tencru

#22872 Te veo muy activo últimamente, no te das cuenta que muchísimos se subieron al carro por los x2 diarios? ahora no hay x2 diarios y vienen los lloros

2
Alahel

#22872 bueno perdona, que se está yendo al pozo. Yo no me voy a salir, de momento xD

Lexor

#22872 pero has visto que sean partners partners y no que les hayan regalado material para probar y ya se vendan como tal?
pregunto

B

Xrb esta en momentazo. Si aun no ha reventado es porque hay FUD por los problemas de exchanges. Pero cuando se solucionen (tengo 100% de confianza en el team) + rebrand + binance va a haber muchisimos lloros de los que se perdieron el carro. El objetivo de raiblocks es bien simple y es sustituir al bitcoin como forma de pago, es la vision de satoshi mejorada. Vender xrb para comprar otra cosa puede ser un acierto a corto plazo, a largo nunca lo será.

2 3 respuestas
kiLLoSaMa

go POE POE/BTC 0.00001240 / $0.17 29.44%

choleky

que alternativa hay a bittrex? que para un ticket necesitan mas de una puta semana...

binance?

Lexor

#22876 pues yo he leido opiniones encontradas y no para tantisimo, se podria.crear un debate techie entre entendidos para q los.inexpertos aprendieramos

1 respuesta
B

Por fín poe me da beneficios del 1% xDDD después de varios días en la mierda.

1 respuesta
B

#22879 si quieres debatir en el hilo de raiblocks es buena opción. Si es algo más avanzado en el subreddit de raiblocks estan abiertos a critica y debate si es respetuoso. Una de las mejores cosas es la comunidad.

1 respuesta
khramsek

#22880 "Varios días" son...2? 3? My god...

1 respuesta
Shaxs
Erpotro

En realidad todo lleva varios días en la mierda, de hecho algunas ni siquiera un 1% me han dado a mi todavia xD POe almenos hoy está aguantando como una campeona el chaparrón que días atrás la jodió viva.

B

#22882 pues si, 3 días en mi idioma son varios xDDD

1 respuesta
fpeivissa

#22876 No me hables de los exchanges, por greedy hace tres dias hice un arbitraje entre Kucoin y Mercatox, me ha salido bien salvo porque mis XRB estan desde hace dos dias "processing" un withdrawal desde Mercatox. Por suerte hay gente del XRB team que se esta preocupando del tema aunque encuentran poca colaboración de los devs de Mercatox... Ya veo que me voy a perder la salida a Binance con mis XRB secuestrados...

1 respuesta
Lexor

#22881 pero leeme bien xddd

kiLLoSaMa

#22886 y para qué los quieres en Binance? Mejor en la Raiwallet y holdear que subirán mucho

1 2 respuestas
khramsek

#22885 No lo decía por la gramática, sino porque durante esos 2/3 días llevas dando por saco con el dichoso POE, cuando 2 días en términos de inversión no es NADA. Pero bueno, es lo que tienen los cachorros, quieren su x3 diario y sino a llorar :( Muy cansino el hilo este últimamente la verdad... Uu

Alu

#22888 mejor en btigrail? xDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales