Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#23580 Ya, pero por ejemplo ven, aunque tiene muy buenas expectativas, de aqui a 6 meses pueden tener un follon e irse un poco a tomar por culo, por lo menos una buena temporada...., dejar de estar atento un año, me parece excesivo.

2 respuestas
Aboraash

¿Cuál es la mejor manera de transferir hacia KuCoin? Quiero meterle pastuqui a XRB y clavan buenos fees desde Binance.

1 respuesta
B

#23581 Papi vente a hablar un rato, tengo que preguntarte unas cosas shurmanito.

B

#23582 Pues Eth o LTC, pero:

clavan buenos fees desde Binance.

Sera que quieres mover una cantidad muy pequeña no?

2 respuestas
B

#23581 lo de 1 año solo por el acto de fuerza de voluntad de no refrescar coinmarketcap y delta 10 veces cada día (tirando a lo bajo) ya deberian premiarlo

1
Lexor

#23576 pa eso t creas un diario hijo de fruta xD
pero en parte creo que tienes razon, sobre algunas cosas merece la pena sentarse y olvidarse, el problema es, que a veces, a veces, merece la pena estar ahi para hacer operaciones juapas
yo cambie 100 vxg por 300 trx por 80 APPC, que no es por fardar porque yo fumado he hecho algunas maths que....

1 respuesta
Aboraash

#23584 Correcto, ya veo que es fijo. Gracias por el consejo.

B

#23586 a partir de abril estaré algo más libre y prometo más actualizaciones del diario xD ... ahora mismo entre master + curso online + trabajo apenas puedo mirar nuevos proyectos, y el poco tiempo libre que tengo lo uso para mirar el subforo y los reddit de las criptos que sigo

B

#23382 Nadir habla de el porque no vale la calderilla que compran habitualmente, aquí lo que pase del dólar complicado. Yo tengo la mitad de mi portafolio de este año metido en el

frostttt

#23542 Ojalá se cumpla :shutup:

Jok3r

Yo voy full a VEN e ICX, según vayan las cosas por Korea me harán feliz o un agujeraco, anyway tampoco me preocupa tanto, ya veis que pasó con las prohibiciones chinas y todos los que se salieron con panic de NEO

geronimo1

Que paradito todo :( los que lleváis más tiempo esto es normal no? Lo raro ha sido tanto dump las últimas semanas?

2 respuestas
B

#23592

Que paradito todo :( los que lleváis más tiempo esto es normal no? Lo raro ha sido tanto dump las últimas semanas?

Es lo normal desde que te unistes tú....

Gracias Gero por tanto.

5
Erpotro

#23592 Es normal con tanta mierda que ha habido de BTC estos ultimos dias, la gente esta quietecita a ver que pasa y si la cosa se mantiene estable

Eyvindur

Años de ventaja.

E

https://gyazo.com/058ba4b7f5c69def2f8f5360fe2ec92e esto es real??

4 respuestas
ajmraven

#23596 yo la miré ayer XDDD pa haberle metido la casa

Eyvindur

#23596 Eso lo hunde Gero en 10 minutos.

2
deividz

GREEN is the warmest color

B

#23596 WTF? is that? lol, algún dato esta mal, pone en 24 horas, este volumen

$16.232

Y que ha pasado de 1 millon de market cap a 500

...........

1
B

#23596 de 20 cents a 18 pavitos, que rico

squa1o

Momento de entrarle a JANUS no?

1 respuesta
B

#23602

Momento de entrarle a JANUS no?

Ya harias mejor negocio que los de VIBE y los de PACcoin.

4 1 respuesta
B

#23603 eh que PACCOIN estamos en ganancias, al menos yo jajaj

E

si el paccoin sube a 1 euro! estáis todos invitados a mallorca

HelThunk

PFffff, que aparezcan monedas así random en el top, con bust de la nada,que no ofrecen nada nuevo, etc, me parece taaan 'vergonzoso' para la comunidad....

1 1 respuesta
B

#23606 Pero esque piensalo bien, eso es tan facil.... coges con dos cuentas, te vas a una moneda que valga 0.0000000001$ y tenga trillones de monedas y 0 volumen, pones una orden con tu cuenta de 20$, y con la otra, la compras, ale ya vale 20$ cada una, multiplicas y top 50.

nerfpala

Los que enviasteis las graficas de PoE, para cuando creeis que va repetir el patrón? A ver esa bola reluciente xdd

B

Para los que queríais entrar en gems y no os dio tiempo a apuntaros en la lista por si no veis el hilo de gems:

spoiler

traductor google:

spoiler
2 respuestas
Erpotro

Por si algún holder le interesa el estado de la coin.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales