Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
GlitterSpark

#23638 Volume (24h) $17,269 US = 1.21 BTC

GlitterSpark

#23638 Ayer movio un volumen de 17. Vamos, que lo que compras, no lo vendes en la vida

1 respuesta
Tencru

#23642 Que te metes ahí pensando que es la panacea y el pavo que compró con su btc y luego vendió para bajar el precio se tendría que estar partiendo pero bien.

1 respuesta
Erpotro

Ahora mismo le meto todo mi dinero

1 1 respuesta
blood10

1 respuesta
FUNnn

#23643 pero alguien se lo tiene que comprar... Algún timado de su discord?

D

¿Alguien sabe cuánto llevan estas nuevas condiciones de Bitfinex?

MINIMUM ACCOUNT EQUITY: New accounts will not be able to trade or perform any platform function until they reach a minimum account equity of 10,000 USD, achieved by bank wire or by depositing cryptocurrency.

VERIFICATION TIMELINE: If you wish to complete the verification process to gain access to additional features such as fiat deposits and withdrawals, please understand that the verification process is significantly backlogged. New verification requests are taking 6-8 weeks to complete.

1 respuesta
Erpotro

Viendo la demanda que hay de enrada, me parecen hasta bien, asi lo poco que entre nuevo en el mercado almenos aporta mucho capital.

Creo que son desde ya.

FUNnn

#23647 infinitas peticiones, pues filtran clientes

B

#23645 qué hace ahí elon?

1 respuesta
Arenita

#23650 no es Elon, es Il-Un Masg xddd

1 respuesta
xPipOx

Yo el otro dia pille y me registre en 201103912 exchanges, total por tenerlo ahi no pasa nada, que luego al final pasa lo que pasa y o te cierran los registros o te ponen condiciones raras.

B

#23651 :psyduck:

SmirroLL

Bueno, vuelvo con Delta a estar en máximos de pelas desde ni se sabe, a ver lo que dura sin sangría.

Y anuncio de EOS en un ratin, hoy puede ser un buen día :clint:

WiLLy2002

Ahora mismo VEN, ICX, XRB Y SUB. Todo muy paradito...

B

Yo me estoy llevando un palizón... ahora si, el mercado y las gordas subiendo, y XRB bajita, KCS correción importante, DBC al pozo basto, UTRUST tambien caiendo bastante, VEN corrección gorda tambien, REQ pabajo..... OST, ICX, y LEND tambien perdiendo... en fin.... :psyduck:

WiLLy2002

VEN el anuncio del retraso del rebrand va a lastrar

autlos

Dónde está vuestro análisis técnico ahora? Eh?

zaskkk

Así me gusta, las grandes subiendo como debe ser.

Carcinoma

Este es el momento en que aprendemos todos que a lo mejor no éramos tan genios como pensábamos.

What a time to be alive.

Lexor

si no vendes no pierdes

1 respuesta
Carcinoma

#23661 Tener moneditas inservibles no está mal, pero tú y yo preferimos el dinero. ¿Le metemos a las criptoKarims?

Leoshito

Yo sigo en rojo pero ha disminuido de 2 cifras largas a una cifra el rojo así que me doy con un canto en los dientes.

darkblade60

yo estoy peor que nunca de nuevo xddd

SmirroLL

a ver si nos vamos a la luna

hybridtheory

Yo estoy abajo del todo pero holding si o si..

bagman

Y Vibe resurgirá cual Fénix dopado!

SmirroLL
Fwend

Que bonito EOS, y un conocido comprando ayer a 14$, le bajo un 5% y en cuanto subió a 14.05$ vendió porque eso iba para abajo y prefería salir xDDD.

1 respuesta
CRoS

EOS bajando

He aprovechado a entrar por eso :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales