Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#24833 para las criptos no, para otras inversiones, negocios y proyectos ya te digo yo que sí xd

pd: sigo pensando que en una semana revienta todo de nuevo cuando digan que todo está ok.

1 respuesta
Eyvindur

#24841 Subirá y bajará, pero la sensación de to' pa' arriba siempre cambiará.

kasii

yo creo que estamos muy mal acostumbrados. Yo entré a finales de noviembre y llevo un x4 aún leyendo unas recomendaciones y holdeando. El que haya entrado en las últimas semanas está jodido pero que me dicen que llevo un x4 en mes y medio sin tocar nada y no me lo creo así que keep calm compras barato y holdear.

2
pablofer2

Yo sigo con el miedo en el cuerpo. Pero dejo esto por aqui para los que hagais Hold como yo.

7 1 respuesta
RobbieMcewen

Kucoin es china? peligran mis coins?

1 respuesta
mikail

pues visto el bajón de hoy me he animado a comprar 500 en bitcoins... cuando lea un poco más ya lo pasaré a NEO

3 2 respuestas
putoam0

#24846 Con 2 cojones

pablofer2

#24845 No van a cerrar las Exchanges chinos, sino que "quieren" impedir que los chinos entren en cualquier exchange, quieren regularlo, nosotros no tenemos nada que temer por el momento.

De todas maneras no se que fiabilidad dar a esa noticia.

1 respuesta
EspY

has pasado 500 neos a btc?

xanklaman

#24846

Luego lloramos

wineMan

No será porque algunos no han dado buenos consejos por aquí:

Tengo screenshot de toda forma y color.

1 respuesta
richmonde

#24848 Bueno, si que tenemos que temer. Piensa que mucho del dinero que hace subir las cryptos, viene de dinero de todo el globo, pero fortunas chinas, hay mas que fortunas que todo el resto del mundo.

Es mucho capital el que deja de circular (por lo menos, "legalmente")

1 respuesta
B

#24851 anda que yo xD necesito hasta liberar espacio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Srloko

12 2 respuestas
frostttt

#24844 #13349 Retiran dinero ahora porque a partir del día 4 de febrero se comienza a paralizar el país.

1
TempeS

#24852 imagino que debe referirse que harán como está mirando Rusia. Que pueden comprar cryptos pero sólo en Exchanges aprobados (regulados) por el gobierno.

wineMan

#24854 jajajajajajajaja. epic! xd

1 respuesta
Ne0x

Brutales las screenshots. MOAAAR

Kaos

Prefiero perder dinero y leer este hilo

4
1 comentario moderado
nerfpala

#24854 ahahahaha me ha matado

Eyvindur

Ukraine steps up effort to regulate cryptocurrencies

Es de ayer, pero más de lo mismo.

darkblade60

madre mia, patio de colegio.

TempeS

Tiene que pinta que van a regular los Exchanges y a partir de ahí entran a jugar todos

1 comentario moderado
PoLLeZnO

Pues si es verdad lo de china la hostia no acaba ni de empezar.

1
Leoshito

Cuánto gurú. Espero que estén nadando en lambos.

Ah no, que son muy españoles de esos de reírse de los demás cuando les va mal por envidia xD Pero calladitos como putas cuando la cosa va bien :)

1 2 respuestas
B

#24865 Oficina de correos. Estarás enviando screenshots a todo el mundo.

1
frostttt

Era obvio que los gobiernos, tarde o temprano, tratarían de regular el mundo de las criptomonedas. Combinas esas noticias + la venta masiva que se está dando en China y se obtendrá la respuesta al rojo día que vivimos.

1 respuesta
Soltrac

#24865 Yo sí que me estoy riendo chaval....Eres el español medio, envidioso de que alguien gane más dinero que tú xDDDD. Yo no tengo ningún problemas en pagarle al señor Montoro, lo hago sin problemas siempre y hasta ahora ha aceptado mi dinero con una sonrisa en la cara : ))).

Lo de McAfee, ni te hago caso, eso es de newfags como tú xDDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales