Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

Pues nada, yo como dije a 3'25$ vendi las 71, ahora recompraré a 3, de 71 paso a 77, gano 6 por la cara que no es mucho pero es mejor que nada!

halulol

2,87 lo tienes ahora. Arañas unas pocas desde 3,25

1 respuesta
Erpotro

#2822 Si, viendo la caida, estoy esperando a ver donde se estabiliza o da indicios de subida, voy a esperar para recomprar sobre los 2'7 si hay suerte, vaya oscilacion madre mia... así a lo tonto es un 10% extra de monedas, que ademas de agregar su valor actual agregan la posible subida que sufran, pena que sea con un movimiento pequeño de dinero sino la recuperación sería intersante (es evidente que resubirá hoy mismo a +3)

1 respuesta
Zinicox

Yo he vendido a 3.06 la mitad de las Iotas que tenía, la otra mitad la he dejado a espera.

VonRundstedt

Esperando a un deposit de lerus en Coinbase desde ayer zZzzZz

1 respuesta
Erpotro

#2825 ya somos 2, desde el sabado que lo hice...

DonPeyote

Cómo me arrepiento de no haber comprado más iotas... Ahora estoy en modo HOLD con la miseria que compré al principio.

1 1 respuesta
xPipOx

#2827 Esos IOTAS a 0,30 cents...

1 respuesta
B

#2818 Torres más altas han caído...no digo que vaya a bajar, no tengo una bola de cristal pero se han visto hostias peores.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#2829 No seria la primera.

DonPeyote

#2828 no me lo recuerdes que lloro.

Erpotro

La caída de iota supondría un incremento de alguna otra Alcoin, suerte adivinando cuál

fuNN

Que vuelva a subir IOTA por favor xd

albertoste

#2823 No es por ser gafe pero...te auguro pérdidas.

Te recomendaría dejarlas quietas, y si acaso meter más pasta directamente :/

Tattoo

Una duda gente, como veis meter un dinero en bitcoins ahora como inversion a largo plazo? Sinceramente veo esto como una gran burbuja y el que carezca de un respaldo me hace verlo como algo peligroso. Pero si es verdad que de momento funciona. Habia pensado invertir unos 100€ que es una cantidad que si los pierdo, no m arruinan la vida y si en cambio se cumplen algunas previsiones podrian generar unos buenos beneficios. No me haria rico, pero si daria pa algun capricho.

1 respuesta
xPipOx

#2835 Que a largo plazo y siendo solo 100 euros quiza te renta mas otra moneda con menos valor pero con mas potencial. Aunque es como todo seguramente en un año tengas 300 o 500 si has invertido en BTC y quizas la otra moneda sigue un poco en miseria.

Al final mayor market cap mayor confianza del mercado en principio pero tambien deberia de tener menos potencial para multiplicar el dinero.

2
Tattoo

Claro yo prefiero a lo mejor triplicar a lo seguro q jugarmela a multiplicar por 20

2 respuestas
keitaro_j

#2837 teniendo en cuenta que aquí nada es seguro...

Von_Valiar

Yoyow es su moneda. xDDDD

Yo siendo 100€, ¿Stellar?

1 1 respuesta
DunedainBF

#2839 Por cierto, te comenté ayer lo de los lumens. Mira lo que acaba de pasar xD

2 2 respuestas
Von_Valiar

#2840 Yo tambien lo sabia, se supone que nosequien decia nosecuantos en nosequesitio.

Molaria poner la agenda que tiene cada moneda para invertir 2 dias antes y comernos todos los pumps. xD

1 1 respuesta
B

#2840 cada vez que pienso que vendi 500 ud de stellar a 0.05 se mueren 3 gatitos xd

xPipOx

#2837 IOTA aun no tiene un marketcap muy alto, Siacoin siempre me parecera un poryecto cojonudo, Stellar lo recomiendan mucho por aqui, no se cualquiera que se salga del top5 y te guste. Si vas a top 50 o asi y ves alguna que te mole puede pegar mas pelotazo si el proyecto es bueno.

DunedainBF

#2841 Yo digo algo y lo digo con convicción y si cuela, cuela. Luego si ocurre quedo dpm y sino pues es alguna injerencia rusa.

1
VonRundstedt

Compra/venta de IOTAs en BTC o ETH? Yo las estoy haciendo en ETH pero veo mucho mas estable de momento BTC que ETH :s

1 respuesta
PoLLeZnO

#2804 #2806

Veo que en Kraken no tienen IOTA o al menos no lo veo. Dónde recomendais comprar?

1 respuesta
VonRundstedt

#2846 https://www.coingecko.com/en/coins/iota/trading_exchanges#panel

1 2 respuestas
SeNte

#2845 yo lo he hecho en USD pero de momento no las toco.

B

#2847 no aparece bitfinex? XD

1 respuesta
VonRundstedt

#2849

Tema cerrado

Usuarios habituales