Criptomoneda oficial China

-kae-

China lanza y aprueba su propia criptomoneda
https://zarenastore.myshopify.com/tools/number/puzzle-de-la-bandera-de-espana-y-china/

Al ser un país con muchos habitantes y una potencia emergente, ¿creéis que tendrá un amplio recorrido y es un valor de inversión?
Para el precio que tiene actualmente, no me importa invertir 200 € a ver qué sucede...

De momento dicen que solo se puede comprar en esta web, que "garantiza" una fuerte revalorazión, lo cual me suena un poco a merchandising / timo
¿Conocéis alguna web tipo Binance, eToro, Poloniex, etc, donde pueda perder 200 € rápidamente?

https://yuanpaysystem.com/?lang=es&id=14b3f3d7832d41b2818449ca61cce095&offer_id=4&affiliate_id=97&t=3&offer_name=Yuan%20Payments&device_brand=Unknown&device_model=Unknown&device_os=Windows&device_os_version=10.0&ip=139.47.99.4&country_code=ES&advertiser_id=1&source=&aff_sub=d9fa2ush9ojfec24&aff_sub2=&aff_sub3=&aff_sub4=&aff_sub5=&platform_key=99ee4766cdd6c3aa86a5d860fa39d853&uclick=ush9ojfe

Pues eso, ¿qué os parece?

Centrate

que pronto tendremos el Euro digital, un 10 por china

1 respuesta
Tencru

España fue elegido como el segundo país autorizado en invertir en la criptomoneda oficial de China. ¿Por qué los principales bancos no quieren que usted lo sepa?

Solo con esta mierda de frase ya suena a los típicos anuncios de fb de los bancos no quieren que sepas que te puedes hacer rico

2 1 respuesta
-kae-

#3 Ya, si esa web me suena a timo, con tantos colorines, pintándote una ganacia potencial muy alta en corto tiempo y demás, no pienso invertir a través de ella pero sí me gustaría probar a comprar algunas monedas chinas por si acaso se dispara.
Subir en teoría debería subir (mucho o poco) porque si es oficial y cada vez se le da más uso, debe revaloralizarse, pero quiero invertir a través de alguna plataforma oficial.

HammelSF

Que correcto escribe la gente del feedback abajo del todo con sus perfiles de FB, respetando hasta las aperturas de las interrogaciones y exclamaciones.

Debe de ser la criptomoneda más popular entre los filólogos.

1 1 respuesta
Kaoticbcn

#2 Es criptomoneda y moneda digital sinónimos?

No tengo conocimientos de criptomonedas, no me peguéis, pero no son las criptomonedas limitadas? (al menos el Bitcoin lo es). No he leído sobre el tema pero con el sistema económico actual no creo que una moneda con "fabricación" limitada pueda implantarse como la moneda oficial.

1 respuesta
covaga

#6 esa es la gracia, que los "bancos" no "impriman" billetes

jahermon

#5 Solo hay que ver el "Ja ja ja" xDDDDDD

Soltrac

Como os tragais estas cosas por dios??? XDDD

1 respuesta
crb2222

#9 es alucinante lo de algunos

ManKorR

Ver para creer

Usuarios habituales

  • crb2222
  • Soltrac
  • jahermon
  • covaga
  • Kaoticbcn
  • HammelSF
  • -kae-