Cryptodivisas: Dudas recurrentes

jJavi

#60, muchas gracias por tu explicacion.
Acaban de verificarme en coinbase, y ya tengo el saldo disponible. La cuestion es como mandar ahora el dinero a binance. Si pudieras echarme una mano..

2 respuestas
Sephi19

#61 hice una mini guia a uno de este foro, ahora te la posteo.

There u go:

Entras en binance ---> (inicia sesión si no estás logeado) ---> Fondos ---> Retiro de depósitos ---> Depósito --> te darán una dirección de depósito. En BlockChain --> Enviar --> La dirección es la que te han dado antes en Binance --> elige la cuantía en Euros o BTC o ETH dependiendo de que estés enviando y espera (tarda un ratito) a que llegue a Binance, una vez mires en tus 34573984 monedas que ofrece Binance que la que has mandado te ha llegado, te vas a Exchange --> Básico --> y ahí eliges la moneda que quieres comprar y ya te pones a trastear

Esta hecho desde block chain pero funciona en CoinBase igual, solo sustituye palabras xD

Espero que te sirva, esto a mi no me lo dijo nadie xD

1 respuesta
jJavi

#62
Perfect! Ya lo mande a binance, imagino que tardara algo en llegar.
Creo que el resto de pasos ya los tengo claros, si no ya os preguntare de nuevo!
Muchas gracias a los que os habeis molestado,

1
KaLaTa

#61 aquí tienes todo explicado
https://criptomo.com/como-comprar-altcoins/

2 1 respuesta
jJavi

Vale, el proceso que he hecho ha sido:
Ingresar 100€ en coinbase comprando ltc, esos ltc los he mandado a binance.
Dentro de binance he ido a exchange y he buscado ltc/btc y he dado a vender 100%.
Me han dado x btc, he ido a xrp/btc y he comprado todo en esto.

Pues despues de darle, me voy a historial, y solo me sale que tengo ltc y btc y cantidades que ni de coña llegan a los 100€.

Edit: Ha tardado un poco, que ya me estaba poniendo nervioso. Lei por ahi que si mandabas dinero entre monedas diferentes podias perder el dinero y no se que y me puse a sudar.

Vale, ahora voy a historial, y me sale que tengo casi todo en ripple, y algo en btc y ltc que no me dejo moverlo, no se por que, por que le di a 100%.

Ahora ya simplemente es este proceso continuamente, en binance comprar vender de lo que yo vaya queriendo, y cuando quiera sacar dinero moverlo a coinbase? Pero mientras este jugando con el dinero, imagino que sera seguro por ejemplo, que yo ahora mismo me salga de la pagina y deje ahi mis monedicas no?

2 respuestas
Shikoku

#65 Si no me equivoco, eso que se te queda en btc y ltc es la diferencia entre lo que has movido y las comisiones que te cobran, asi que todo normal

KaLaTa

#65 es seguro hasta cierto punto, yo desde luego no te lo recomiendo. Mira el enlace de #8

eXtreM3

Hola gente, he empezado hoy en el mundo de las criptomonedas. Os comento los pasos que he seguido por si acaso he hecho alguna cagada o tengo algo por mejorar.

  • Registro y verificación en coinbase. He metido 100€ a ETH.
  • Registro en binance.
  • He pasado los ETH a binance.
  • He ido a exchange y los he vendido por BTC.
  • He comprado MANA y XRP por los BTC.

Tengo la gran duda del wallet. ¿Tengo que tener un wallet físico de una página como blockchain.info o similar? ¿o con lo que he hecho, tal y como lo he hecho, es válido y seguro?

1 respuesta
KaLaTa

#68 lo has hecho bien. En cuanto a wallet #8

1
Hipnos

#64 Amigo KaLaTa, me parece muy bien que tengas un blog explicativo sobre cryptodivisas, pero no puedes andar spameando enlaces a tu blog en cada post.

Si quieres responder responde en tu post, y si acaso, referencia la fuente al terminar de exponerlo. Pero no pegues enlaces para responder.

Soltrac

A ver, lo del wallet propio es porque tienes el control total de la moneda. ¿Por qué? Porque si un día hackean binance (que ha pasado con otros exchanges) vais a perder el dinero.

Pero por supuesto, si vuestro plan es ir tradeando cada poco no os merece la pena por las comisiones de ir moviendo entre wallets. Pero si vuestro plan es comprar X monedas, dejarlas ahí X meses/años y no mirarla, entonces sí, a wallet propia.

jJavi

No entiendo muy bien esto que comentais.
Yo meti 100 leurillos por probar, y tengo 100 ripple y 6 iotas. Tengo intencion de que les salgan raices ahi, hasta que al menos el beneficio sea algo "decente".
No es el metodo correcto?

1 respuesta
KaLaTa

#72 no, si no vas a estar al filo tradeando en cada oportunidad deberías meterlo a un wallet y guardarlo bien. No serías ni el primero, ni el último que lo pierde todo por tenerlo en un exchange guardado.

putupum

He metido 100 eurillos para ir aprendiendo y trastear más que nada a ver si aprendo algo (con la certeza de que los voy a palmar), pero solo con el rato que llevo leyendo posts, foros y tablas de velas a poco que tarde un par de semanas en perderlo todo, ya están amortizados en entretenimiento. Y aquí la duda ya que a ratillos quiero probar a hacer transacciones en muy corto plazo estando atento (quiero sentirme un tiburón de wall street haciendo opas hostiles con 20€...) ¿con qué mínimo margen tendría que trabajar entre la compra y la venta para que no se me coma la rentabilidad las comisiones en Binance?

3
Sephi19

Alguien sabe que tengo que hacer en este punto en GDAX?:
Tengo el DNI confirmado en CoinBase

Hipnos

No estáis usando el hilo para dudas generales, sino para dudas específicas y casos particulares. Como ese no era el objetivo de este hilo, lo cierro y que se manden las consultas al general.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • KaLaTa
  • jJavi
  • SmoNKa
  • cocazo
  • UnLiMiTeD
  • thecaballero