Cryptodivisas: minado

Ned

#2220 En mi opinion... Mejor GPU, ya que a la larga vas a tener pisapapeles y con la GPU puedes minar cualquier cosa.

1 respuesta
B

#2221 el caso es que ese trasto tiene el hashrate de 20 tarjetas 1070 por ejemplo, que serian 20 x 300€ = 6000€ vs 800€

290$ al mes máximo, en 3 meses lo has recuperado

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2222 El problema suele ser comprarlo, esas máquinas vuelan

1 respuesta
ManKorR

#2223 y tardan en llegar normalmente

_Rpv

Y mucha gente lo compra. En cantidades. Lo que aumenta la dificultad.

B

si la gente lo compra es porque les está sacando chicha.

erixlol

Ahora mismo ese chisme tiene un ROI muy bueno sí. La cosa es si cuando salen a la venta la dificultad suba tan brutalmente que ya no merezca la pena.

El tema de minar con GPU ahora mismo está muy complicado y no tiene visos de mejorar. Ni siquiera si las nuevas 2080 duplican hashrate por los mismos W superaría a estos ASIC.

Ned

#2222 Lo de los 3 meses discrepo, desde junio ha pasado de generar 35$ al día a 8$ al día y esta claro que seguira bajando hasta convertirse en un pisapapeles. O se pilla en el momento de salida o no tiene sentido comprar un ASIC.

Shyrlox

Creo que todo esto se acabaría antes si conseguimos hacer un minning pool entre todos los que estamos aquí.

hamond

El asic Solo renta si pillas la 1 venta, si pillas ma tarde olvídate, tengo un D3 que antes de salir daba 100€ al dia y ahora gano 1,50€ dia y gracias.

1 comentario moderado
17 días después
B

algun benchmark de las nuevas 2080-2080ti?

Alu

Alguien por aquí interesado en comprar rigs?

2 meses después
Kike_Knoxvil

Pos me he comprado una 2080 y no sé si ponerla a minar en miningpoolhub con el awesome miner o tirar de nicehash

C

Alguna web o benchmark con filtros o información de los niveles de dificultad de los diferentes tipos de monedas?

27 días después
erixlol

¿Alguno se ha animado a minar grin?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2236 ¿Resumen de por qué minar esa alt en particular?

crb2222

Yo llevo unos meses con maquinas paradas y fuera del mundillo, porque esa alt en concreto preguntas?

erixlol

Pues porque salió ayer la mainnet y porque utiliza un protocolo diferente (mimblewimble) que prácticamente es la primera en implementarlo.

1 respuesta
milio3

#2239 cómo se haría para minar esta alt en particular? Llevo bastante apartado del tema de las crypto.

1 respuesta
erixlol

#2240 Esta coin en particular es un poco diferente, ya que no hay direcciones al uso. Para tener una wallet funcionando es necesario un nodo activo y la billetera es solo por línea de comandos de momento.

Por lo que tengo visto lo más sencillo es minar a través de F2Pool o Sparkpool, creandote una cuenta (te tienes que fiar de que te van a transferir las coins porque no van directamente a tu wallet), y apuntar el minero ahi, en lugar de con dirección de wallet con nombre de usuario de la pool.

Yo tenía pensado usar bminer, pero al final he visto que necesita gráficas con +6GB de RAM y las mías tienen 4 (aparte de que no tiene soporte de AMD), así que no he podido probar.

La acaban de listar en tradeogre así que habrá que ir viendo cómo se comporta.

1 1 respuesta
_Rpv

#2241 pues si para tener una wallet necesitas tener una tarjeta Nvidia de más de 6gb, no le veo mucho futuro xd

1 respuesta
erixlol

#2242 eso es para minar :P

doktor10

Yo he estado minando Beam que es tambien mimblewimble por los loles, pero vamos que me estoy deshaciendo de las 1080ti que tenia en los rigs revendiendo.

1 respuesta
Tencru

#2244 Qué tal la reventa? a qué precio vendes?

1 respuesta
doktor10

#2245 Pues es que estoy en Noruega, las vendo por unas 6800-7000 coronas, 680-700 euros al cambio. Es un buen momento, ya no hay stock de 1080ti en tiendas a precios razonables.

19 días después
B

la dificultad de Monero se ha duplicado en unas semanas, se ve que han conseguido fabricar ASICS para CryptoNightV8, es probable que se intente hacer algún ataque

1 mes después
Irene95

¿Alguien de acá había minado ripple?

2 respuestas
CRoS

#2248 xrp no es minable

R

#2248
No lo puedes minar pero comprar sí. De hecho, ahora está a buen precio. Al menos en este artículo hablan cosas muy positivas sobre ripple https://ripple-cripto.es/ A mí me da la impresión de que algún día esta cripto puede llegar a ser más popular que el bitcoin.

1 respuesta

Usuarios habituales