Cryptodivisas: minado

crb2222

#2250 que es para ti buen precio? Porque 12b de marketcap no me parece una oportunidad brillante, mas viendo lo que ofrece xrp como moneda que es nada

1
1 mes después
guigu

Habéis visto las nuevas radeon Vii? Me está tentando ponerme a minar ETH aún siendo un total ignorante.

Sería tan simple como ponerle esta gráfica a mi PC y correr el software o tendría que montarme un ordenador totalmente independiente?

1 respuesta
nerkaid

#2252 Te sale la luz gratis? Si la respuesta es no lo que vas a hacer es perder dinero. Compra los ETH que sean y fin.

1 1 respuesta
guigu

#2253 Tomo nota gracias

1
Kike_Knoxvil

Yo estoy por poner otra vez a minar, con los precios actuales me renta bastante

14 días después
guigu

Estoy decidido a pillar uno o dos ASICS ya que un amigo me ha recomendado un servicio de hosting con lo que saldria mas que rentable, @nerkaid agradeceria tu opinion en que moneda invertir. Estoy entre ZCash, DASH o SiaClassic (SCC)

https://www.asicminervalue.com/miners/bitmain/antminer-z11
https://www.asicminervalue.com/miners/strongu/stu-u2

Y en Julio/Agosto saldran estos dos y podria reinvertir:

https://www.asicminervalue.com/miners/strongu/stu-u6
https://www.asicminervalue.com/miners/innosilicon/a9-zmaster-2

Como nota informativa la electricidad me saldria a $0.077, todo lo que leo es que es rentable minar otras monedas que no sean BTC. A $585 por ASIC minando SiaClassic recuperaria mi inversion en 58 dias, que te parece?

2 respuestas
Tencru

#2256 Llevo un tiempo fuera pero una cosa te digo, viví de primera mano la caída de 2017/18 y te puedo decir que los que se compraron asics acabaron casi de bajo de un puente (conocí gente que vendió su coche personal para comprarse asics). Los que se montaron rigs lo pasaron mal pero para nada igual que los que compraron asics.

3
OviedoSergio

AMD creo que hizo equipos específicos para minería ,me suena de leer noticias el año pasado ,lo comento,por comentar vaya xd

Kike_Knoxvil

Asic solo te renta si la compras según sale, si no olvidate. Es muy complicado rentabilizarlas de lo que sube la dificultad de minado

1 1 respuesta
nerkaid

#2256 Compra un PC que podrás revenderlo mejor, y busca algún script para que mine lo que más se valore según tu potencia de hash en cada momento.

1 respuesta
guigu

#2259 eso debe de hacer mi compi, esta constantemente vendiendo los usados y reinvirtiendo en nuevos cuando la dificultad sube.

El cabron lo tiene muy bien montado pero vosotros me habéis dado toda la pereza de si quiera intentarlo :)

Gracias a todos

#2260 el tema es lo que comentábamos, el precio de la electricidad. Con un Asic lo puedo mandar a USA a que me minen por $0.07/kwh, en UK pago 0.17 nada sale rentable a ese precio, un PC no sería opción.

1 respuesta
_Rpv

#2261 manda el pc a usa y te conectas a él desde uk

29 días después
guigu

Mientras ahorro para mi STU-6 para minar DASH me tope hace unas semanas con este servicio de cloud mining por si alguien Le quiere dar una oportunidad.

He ROI en 5 semanas y de aquí ahora todo son beneficios. Ningún problema con pagos, retiro mínimo es $1 sin fees. Ellos dicen que minan y tradean con los beneficios, otros que es una plataforma de lavado de dinero. Aún así están registrados en Australia y mientras paguen me da igual lo que hagan.

Se que el Cloud-Mining no es muy popular por aquí pero si Le queréis echar un ojo os dejo lino y otro con referido por si queréis ayudar mi causa.

Http://www.innovamine.io

Referido:

https://innovamine.io/id/196220

@innovamine en telegram

2 respuestas
HuesitosHD

#2263 Buah, a mi me gustaria volver a probar una inversion asi, pero me la "pegue" con hashflare hace año y medio y la verdad que me fio 0 de los cloudminning ahora mismo....
Tengo que pensar si me rentaria más invertir en mineria, o comprar y holdear con la paga de verano que me entra ahora...
Opinion? Mitad y mitad?

1 respuesta
guigu

#2264 depende de cuanto sea, empezar en mineria es caro, largo y tedioso. Eso si una vez amortizadas primeras máquinas, beneficio, venta y reinversion la cosa va a más. Pero de primeras para coger algo que te vaya a durar son unos cuantos miles y esperar a que salgan las nuevas.

Www.asicminervalue.com

Ahi verás todo el mercado y la rentabilidad de cada asic (abajo del todo pon el precio de tu electricidad).

En este hilo te recomendarán que compres y holders y yo estoy de acuerdo. Si te pica el gusanillo y quieres aprender más yo me pille un cornix bot de auto trading y va de cojones para aumentar mi cartera. Con eso y y el autoinvest de innovamine (si dura hasta que dure) estoy en torno a un 20% de beneficio semanal.

1 respuesta
HuesitosHD

#2265 Si, eso lo entiendo, sobretodo porque lo estuve mirando hace un par de años cuando entre en esto, y como no vivo solo, pues no me puedo permitir el minar fisicamente yo, por eso me decante en su momento por hashflare, despues de mirar varias cloudmining.
Pero claro, me lleve la bajada del BTC y su cierre y acabe perdiendo gran parte de lo invertido antes de rentabilizar la inversion. Por eso ahora mismo dudo si volver a entrar en un cloud o coger y holdear simplemente.

Gracias por el aporte del bot de trading, me lo mirare, porque nunca he usado uno y me llaman la curiosidad.

Tencru

#2263 Ya han levantado el vuelo? te lo pregunto porque la web va y no va

A todo esto, qué plan tienes ahí?

1 respuesta
guigu

#2267 a mi me va sin problemas. Tengo 10th/s en BTC y cada 20 dolares reinvierto en más potencia.

Van a sacar en un mes tarjetas de débito lo que espero sea buena señal.

1 respuesta
Tencru

#2268 Currate una guia de cómo usar la web, cómo comprar, diferencias entre planes con tu opinión y así cojo tu referido que me quiero meter

No tengo ni puta idea, por ejemplo meto 20$ y tengo dos años de minado?

2 respuestas
crb2222

De verdad picais en estas cosas?
Osea cuando leeis que metiendo 100$ Vais a tener una capacidad de minado durante 2 años que a precio/dificiltad actual generarían 1700$ yo como minimo sospecharía

Ademas, que sentido tiene la minería en la nube? La real digo

Compras hashrate a precio superior de lo generado por el hash rate contratado, porque no compras moneda directamente?

2 respuestas
guigu

#2269 esta noche me curro un post con capturas y demás que me queda lio en el trabajo y después voy donde la suegra (yuju)

3
guigu

#2270 tienes razón en lo que dices,nunca hay que fiarse 100% de nada en este mundo (yo mismamente he perdido dinero en scams por pura avaricia). He buscado mucha información acerca de esta compañía y todo lo que he encontrado es positivo:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5154126.0

Ahí tienes todos los enlaces relevantes. El hecho de que haya elegido invertir en esto en vez de comprar moneda es porque a) ya hago day trading, b) no tengo suficiente para empezar un negocio de minado con maquinas físicas, c) mientras BTC siga en tendencia alcista estos servicios seguirán, mientras dure iré sacando pasta ya que en un pasivo que me va genial para aumentar mi cartera sobre todo contando que en 5 semanas recuperas lo que hayas invertido.

Mi consejo es que si no te fías no lo hagas, yo he decidido tomar un riesgo y si sale bien pues genial.

1 respuesta
crb2222

#2272 si no lo digo a malas y ojalá te vaya bien, pero yo aviso que huele (y te puedo casi asegurar) que es un multinivel mas.

_Rpv

El problema del minería en la nube es que la empresa ya le está sacando rentabilidad a la potencia, y además a ti te cobran mantenimiento. (Que tarde o temprano el mantenimiento se come las ganancias y en esos casos dejas de minar)
Sí el precio de la criptomoneda sube más que la dificultad, sí, se le saca ganancia. (Pero no suele ocurrir)
Yo estuve minando en genesismining (no la recomiendo para nada) y en la nube de bitmain (está me gusta más, ya que tiene mercado de potencia y tu puedes ir comprando/vendiendo potencia a otros users) y os puedo asegurar que la ganancia que obtuve fue por la subida del precio de las criptos. Si hubiera comprado criptos en vez de potencia, habría tenido al final más criptos que las que miné.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#2270crb2222:

porque no compras moneda directamente?

Porque las monedas no generan monedas por si solas, esto es un incoming "constante"

#2274 Pues yo, gracias a la minería en nube me saqué mis 400€ sin hacer nada. Empecé minando Droidz, vendí en un bump por BTC y a partir de ahí a aumentar con las mineras de Bitmain

guigu

#2269 Al final me he decidido en escribir la guia en un hilo nuevo para discutir sin ensuciar otros, asi queda un poco mas ordenadito.

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/innovamine-inversion-cloud-mining-634757#1

Perdonarme las tildes pero mi teclado no tiene :)

guigu

Me tienta este bichito

https://www.asicminervalue.com/miners/strongu/stu-u6

He encontrado un sitio de fiar con precio de $0.055 por kw/h, desde octubre baja a $0.04. Puta tentacion jodeerrrr

Pinchejotron

no quiero desilusionarte pero cualquier minero que compres será un pisapapeles inservible a corto plazo sin que hayas recuperado lo que te costó.

es lo que tiene el hardware , el avance y los chinos

1 respuesta
GaaRa90

bueno, yo empece a minar eth hace cosa de 1 año y pico, como te han dicho por ahi arriba, la primera vez es la mas dificil, despues el siguiente minero te sale mucho mejor.

Empece con 1060 6gb y despues en el siguiente me tire a amd, te aconsejo que si no lo tienes claro te pilles una 1070 o algo del estilo, menos consumo y despues puedes venderla.
montar un rig con 7/8 amds si no entiendes de informatica, te sera complicado.
pd: si teneis dudas preguntar, ahors estoy desde movil

guigu

#2278 sigo leyendo el mismo mensaje de varios usuarios, pero porque entonces prácticamente todos los asics están agotados e inversores pagan millonadas?

1 respuesta

Usuarios habituales