Cryptodivisas: minado

Kike_Knoxvil

#2280 Porque para sus granjas vienen bien: las queman hasta que rentabilizan y luego venden el hashrate en paginas de minería en nube para seguir obteniendo beneficios

1 respuesta
guigu

#2281 lo siento pero lo que dices no tiene sentido. La rentabilidad va en función del Hashrate, precio de la electricidad y el valor de la moneda mi nada.

Da igual si tienes 1 o 1000 ya que el número de máquinas no influye en ninguno de los valores. Lo único que influye es en el precio de cada unidad dependiendo del número que compres pero no fluctúa más que unos 200/300 USD

Los servicios de cloud Mining te venden por encima de lo que producen. Si generan X a ti te cobran X+Y, que dependiendo del valor de la divisa te saldrá aún así a ganar (o no).

Una máquina construida en condiciones puede mantener su Hashrate por un buen tiempo sin 'quemarse'.

Por último cualquiera puede minar y alquilar su asic/rig sacando un ratio de beneficio incluso mayor:

https://www.miningrigrentals.com

Dime si crees que me equivocado en algo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2282 ¿Tienes un local para pagar la electricidad a precio empresarial como hacen en China? Además, se te olvida la dificultad de minado, la cual en cuanto se conectan cuatro asics ya sube que da gusto, lo cual baja el ROI un buen cacho

El cloud mining de donde sacan la pasta es del "maintenance fee" además de las máquinas que tienen para ellos mismos y que luego ceden al resto de usuarios

1 respuesta
guigu

#2283 tengo acceso a $0.055 (0.045 en Octubre), un buen amigo se ha hecho literalmente rico pagando la electricidad a $0.077 .

La dificultad de minado asciende, lo cual también hace incrementar el valor, mirate el halving de LTC están todos como locos de que venga.

No digo que sea sencillo o el negocio del siglo, pero pérdidas en condiciones favorables no genera si no nadie sería tan tonto de hacerlo y con la locura de BTC en este momento alguien tendrá que procesar todas las transacciones.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#2284guigu:

La dificultad de minado asciende, lo cual también hace incrementar el valor

Eeeeh. No. Si no BTC estaría ahora mismo por las nubes solo de las subidas de dificultad que ha tenido en estos diez años

Pero bueno, si tan convencido estás nadie te va a detener tampoco. Compra la asic y prueba

1 respuesta
guigu

#2285 si estuviera tan convencido ya tendría 3 :)

Tengo tus comentarios muy en cuenta créeme. No crees que BTC esta por las nubes comparado hace 10 años?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2286 Si la escala de precio fuese acorde a la escala de dificultad, le faltaría al menos un 0 y estaría cerca de faltarle dos

1
3 meses después
casimedia

Mirar lo que pone aquí. Es una noticia de hoy.
https://criptotendencia.com/2019/10/13/cual-es-el-costo-de-hoy-para-minar-un-bitcoin/amp/

Cada token de Bitcoin minado sale entre 8 y 10k.
Si un Bitcoin se está vendiendo por 7k. ¿Que cuentas son esas?

¿Sale a cuenta minar con placas solares en el sur de España? Solo diurno, obvio, que sería gratis. ¿Alguien lo ha intentado?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2288 Con electricidad gratis sí, pero deberías dejarlo 24/7 para que sea más eficiente por lo que tendrías que montar subsistemas de almacenaje de energía y/o formas de energía alternativas

1 respuesta
casimedia

#2289 la electricidad gratis es solo por el día, de 08:00 hasta las 20:30 en periodo de invierno y en periodo de verano de 08:30 hasta las 22:00.

Considero que son suficientes horas, unas 12, para minar y que sea absolutamente gratis. Teniendo en cuenta que hay placas solares de 315w y que cuestan entre 100 las chinas más baratas y 200 las españolas ultrarresistentes. Montas en un campo, o una finca con acceso a luz y una casa de campo cutre o un almacén cutre y metes el ordenador con el s17 y venga a ganar dinero.

Con 20 placas hay más que de sobra para meter a trabajar varios bitmain de 73 THs.

Este en concreto: https://m.bitmain.com/product/detail?pid=00020191009185042288l4ol3pU606A5

¿Alguien se anima a ello? Yo pongo el campo, el almacén y el acceso a la electricidad. 😁

1 respuesta
guigu

#2290 Es algo que he pensado varias veces, pero como dicen necesitaras baterias para guardar energia ya que tener el asic parado es tonteria. La mitad de tiempo funcionando es el doble que te costara si quiera amortizarlo, ya si cuentas que la dificultad crece exponencialmente no sera el doble si no bastante mas.

Por lo que a tu inversion estarias agnadiendo mas y mas... Te iria mejor mandarlos a Suiza o comprarlos en USA o China y dejarlos en un hosting facility.

1 respuesta
_Rpv

#2291 El coste de baterías aumenta mucho el tiempo que tardarías en recuperar la inversión, tardas menos si no las compras. (otro opción es vender la electricidad sobrante por el día y por la noche comprarla en tarifa reducida)

1 respuesta
guigu

#2292 estaba partiendo de la premisa de no enchufarse del todo desde que luego será más barato como tu dices :)

B

Sale rentable minar con movil?

1 respuesta
HeXaN

#2294 No.

1 respuesta
B

#2295 Pero cómo de no rentable sale

1 respuesta
JohnVoiden

#2296 -1 de 0.

(No bromas)

1 respuesta
B

#2297 Vale, gracias. Y el tema minado con pc malillo para monedas pequeñas por ejemplo? Mas de lo mismo no?

1 respuesta
JohnVoiden

#2298 Hablamos de un coste real de 10-30 euros mensuales, con unos beneficios posibles de 5-10 euros, son perdidas aseguradas. EN la gran mayoria de casos.

1 respuesta
B

#2299 Estoy un poco perdido, pero me interesa. Con qué se hace programa y ya o hay que hacer algo mas?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2300 Tienes mineros que son solo instalar y correr y otros que hay que pelearse a configurarlos un poco más

Azufaifo

digamos que tengo el sitio donde instalarlo, de cuanto dinero estariamos hablando montarse una granja con la electricidad de placas solares, el mantenimiento que necesita, cuando se quedaria obsoleto y cuando recuperarias la inversion.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2302 Aqui tienes un ejemplo de minadoras, las placas puedes sacarlas de aliexpress y el mantenimiento depende del sistema de refrigeración que montes (aunque las placas es limpiarlas y poco más), aparte de unas baterías si no quieres depender de la red electrica

Bastante caro creo yo

2 meses después
emir

Hola chavales

Tengo electricidad gratis e ilimitada, unos 5-15K para invertir y ganas de comprar rig/s ya hecho/s, no tengo tiempo para montar y probar, quiero algo plug&play

Que rig me recomendariais para minar ETH?

Que opinais de https://www.pandaminer.com/m/#/product/product_detail/48 ?

1 respuesta
guigu

#2304 Los antminer S9 los estan regalando literalmente:

446 qty Antminer S9 Mixed Models for Sale
Used in Excellent Condition, B
$68.99 each + shipping

  • 68 qty S9 12.5th
  • 186 qty S9 13.5th
  • 192 qty S9 14.5th
    includes Bitmain APW3++ power supplies
    Minimum Order: 446 Units
    in Canada
    #kb00529 #used #sha256 #Canada | December 31st, 2019

Si la electricidad es gratis los amortizas en un mes, dan unos 0.01btc cada uno. https://www.asicminervalue.com/miners/bitmain/antminer-s9i-14th

Kike_Knoxvil

Estuve leyendo que habrá halving en breves, así que no se yo como puede sentar eso a los equipos mineros actuales

11 días después
Cecos94

A día de hoy sale rentabla minar alguna cripto en casa? sin hacer nada raro?

2 respuestas
LunatiZ

#2307 No

Kike_Knoxvil

#2307 Pues depende de tu situación en casa: si no pagas luz ni equipo sí, te servirá para ganarte unos céntimos al mes

jinamar1984

Yo creo que esto el unico valor que tiene es dentro de 100 años, un comprador de trasteros encontrara una caja fuerte, la reventara, encontrara un legend nano pro del año 2053, lo confundira con un vibrador de bolsillo, lo llevara a saber que es y a tasarlo, no se complica y va a la tienda de electronica que abrio paco en 2005 que se llama PCcomponentes

¡¡¡¡¡Wuuuuooouuhhhhh!!! exclama Paco el chico ( Paco padre murio mientras reparaba una GTX34566353636 y heredo Paco el chico )

¡¡¡¡¡ES UN LEGEND NANO PRO de los años 50!!! ( puto friki )

Total , que lo ejecutaran ya que en esa epoca todos estos chismes la seguridad es una puta mierda, encontraran 100 iotas y el tio se forrara como cosa mala

un saludo, estoy malo.

2

Usuarios habituales