Cryptodivisas: minado

crb2222

#2459 suerte encontrando 3080 a 900 con entrega cercana, si es asi de verdad compra 10

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2459 No dejan de minar, simplemente el coste computacional se vuelve demasiado grande para ellas y pasan a ser deficitarias. Se debe al los halvings y al aumento de dificultad de la propia red, por eso tú como usuario tienes que estar atento a la evolución de rendimiento de las gráficas e intentar adelantarte a los demás mineros a la hora de renovarte

1 1 respuesta
brush

#2460 #2461 #2462 Yo ahora mismo llevo 1 mesecito en plan super casual usando unos cuantos ordenadores que ya de por si no se apagan nunca con gráficas en rangos de 1080 / 2080 con nicehash y fueron unos 400€ , que claro , ves esto y te entra la vena consumista.

Lo suyo sería quedarme como estoy y esperar a nueva gama/stock o robar un camión de pccomponentes ¿no?

2 respuestas
Cryoned

#2463 si consigues lo del camión está bien, si no, estás fuera de mercado por los precios de las gpu y la dificultad de minado aumentando

Kike_Knoxvil

#2463 Estando casual pues no tienes tanto gasto de mantenimiento ni piensas en renovaciones para hacerlo óptimo, gastos que sí tendrías si te planteas montarte rigs únicamente para ello. Siendo tú me quedaría como estás y dando algún respiro a las máquinas porque la sequía de semiconductores va para largo; hasta Qualcomm está empezando a verselas putas para abastecer al mercado de móviles y TSMC ya ha dicho que no puede seguir mucho tiempo dependiendo de las reservas de agua que tienen

1
8 días después
B

Alguno teneis una granja grande montada con unas 100 gpus o asi? algun consejo?

1 2 respuestas
MaTRiX13

#2466 quién va a tener 100 GPUs minando? 🤣
Algún consejo sobre qué en concreto?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2467 Pues las granjas de minado. ¿Por qué crees que hay escasez de componentes?

1 respuesta
MaTRiX13

#2468 está preguntando si alguien de aquí, no de que haya granjas de minado o no, y pide algún consejo, consejo sobre qué en concreto? Tiene que ser más específico y decir en qué contexto está él

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2469 Es que no es tan raro que alguien de "a pié" tenga una cantidad basta de GPUs, sobretodo si se lo toman como inversión y empresa
Lo que buscará será consejos para novatos porque querrá montarse una: cosillas a tener en cuenta, buenas distribuciones para que el calor no sea un problema, tarifas de luz baratas para rentabilizar al máximo...

2 respuestas
_Rpv

#2470 es difícil conseguir una gpu ahora imagínate cien. Ganas más revendiéndolas que minando

2 1 respuesta
MaTRiX13

#2470 eso es lo que tú tienes en la cabeza pero él no ha dicho nada! 🤣
Es como si vas a una tienda de ropa y le dices a alguien: hola quiero ropa. Algún consejo?

Y te quedas en plan ???¿???
Dinos algo más de información, qué presupuesto tienes, qué tienes montado o qué quieres montar, si sabes algo de los programas o tienes dudas sobre los programas para dejar listo el minado, qué conocimientos tienes etc etc etc etc

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2471 Claro, ahora particularmente por la escasez si quieres comprarlas; pero no sería raro que haya gente que ya las tenga de antes o tenga bots haciendo scalping para pillarlas
Vaya, no es una idea tan alocada que exista gente con decenas o cientos de gráficas

Aunque todo sea dicho, para meter cientos de gráficas yo igual me pensaba en meter minadoras

#2472 Digo yo que si entras preguntando por granjas pues no va a preguntar para montarse un ordenador personal para minar en los ratos libres; que el dinero no es tanto problema (todo el mundo sabe como está el tema de gráficas ahora mismo) y que seguramente ya tiene algo con lo que ir empezando pero su plan será expandirse y por ello no quiere cometer los errores que ya han cometido otros. No sé, no son suposiciones tan tan tan locas, de la misma manera que si alguien entra en un Zara ya sabes que no va buscando una camiseta de baloncesto o unas botas de ski

1
thenanox

#2466 seguimos en ascuas

yo he de admitir que cada vez que lo leo, me rio por lo concreta y abierta que es la pregunta

1
Tencru

#2467 Pues yo me sé de uno de aquí que por 2017 iba por 70 gpus pero bueno si él no lo dice yo callado.

1 respuesta
MaTRiX13

#2475 ese no va ni a la luna ni a Marte, va directo a Júpiter el cabronazo

1 respuesta
Tencru

#2476 No sé la verdad pero estuvo mirando un huevo de eth y todo el mundo le decía que vendiera todo que nos ibamos a la b, por 2020 tenía más gpus xD

1
9 días después
espikiller

Buenos días, quisiera consultaros ya que seguramente muchos de aquí sabréis más que yo. Han ofrecido en mi empresa la posibilidad de entrar en un proyecto de minado respaldado financieramente por ellos y con un beneficio para los implicados del 50%, inicialmente debemos exponer beneficios, que moneda aconsejamos y que inversión mas menos inicial se necesitaría buscando rentabilidad.

Desde el desconocimiento quieres preguntaros, es algo complicado inicialmente? Quita mucho tiempo? Hay mucha gente de la directiva metida y lo veo como una buena oportunidad pero aunque depende de muchos no quiero que me explote en las manos.

Gracias por los consejos! Un saludo.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2478 no entiendo muy bien: ¿Ellos ponen las máquinas y vosotros el local/nombre y os llevais el 50%? ¿Además tenéis que hacer para ellos (que son los que os lo proponen) mirar que moneda preferís minar?

Suena mucho a "Yo no tengo ni idea, yo te pongo el dinero y tú lo haces todo. En caso de marrón culpa tuya"

Tiene el grado de complicación como puede ser cualquier proyecto en verdad: hay que buscar información pero teniendo internet no es una odisea

1
IntelInside

#2478 A ver complicado no es. Siempre que tengas unos conocimientos minimos. Si no te vas a tener que poner al día y eso si te va a llevar un tiempo considerable. Tambien el informarte sobre moneda/s a minar ya que quieres sacar el maximo rendimiento.

Ahora el mayor problema lo vas a encontrar para conseguir las gráficas que vas a necesitar y esto va a ser un desenbolso considerable.

A esto sumale que las criptos son un mercado volatil que dentro de 3 o 4 meses puede haber otro crash...

Yo no soy minero pero tengo un par de amigos que minan aunque no lo hacen profesionalmente. Solo para sacarse unos eurillos al mes.

El problema de tu caso. Es que creo que no tienes ni idea sobre criptos ni minado y ponerte al día si que te va a costar bastante.

Lo segundo que tienes que tener en cuenta es que el mercado cripto es un mercado con gran volatilidad. Perfectamente pueden desembolsar un pastizal para comprar las graficas que en un mes haya otro crash de las cripto y que esa inversión cueste mucho tiempo en ser recuperada, tardando todavia más en tener algún beneficio... Sabes si en ese caso te pedirian a tí responsabilidades? Por que para ganar dinero mucha gente pone pasta pero si luego hay perdidas el marron te puede caer encima...

Un consejo de amigo. Si quieres meterte en este fregado primero me cuidaría mucho de explicarles la volatilidad de este mercado a tus jefes y advertirles que ahora minando puedes sacar 200€ pero que dentro de 3 meses puede que sean 50€ o 300€ pero asegurate de cubrirte las espaldas dandoles a entender que este no es un negocio con rentabilidad fija...

2
derte

alguien sabe como se deberia de declarar lo ganado con nicehash? gracias

1 respuesta
_Rpv

#2481 tienes que ser autónomo, haber rellenado los papeles en hacienda de que estás haciendo una actividad económica y luego declaras igual que cualquier otro autónomo

Cerealfriend

Ayer leí un poco por encima el hilo con esto de las grafícas que estais hablando... Cómpre una RX 580 8gb hace 2 años a 210e? en Amazon, las he visto en segunda mano por 350e...

Si me pusiese a minar ahora mismo ETH según el hashrate y tal me sacaria entre 2.1/2.6e diarios (también como esta el ETH ahora claro). Creeis que sale rentable, por poner, sacarse 80-90e mensuales de ETH?

1 respuesta
M

Alguien minando Thetafuel con su programa?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2484 No merece la pena, aunque lo pongo en el portatil a ratos (ya que con él no puedo minar con Nicehash)

#2483 Yo no miraría para minar una sola moneda, de todas formas mucha ganancia me parece para la 580 actualmente

1 1 respuesta
Cerealfriend

#2485 Tienes razón, al final ayer casi todo el día, 1.49e (18h o así). Si hubiese estado el día entero no creo que hubiese llegado a los 2e. Según NiceHash salía que pillaba mas 😢

1 respuesta
_Rpv

#2486 https://whattomine.com/

berbe

Los que no estáis dados de alta como autónomos, como sacan los bitcoins a euros sin riesgos a que Hacienda te la clave?
Que planes tenéis con lo que vais almacenando? Por 300 euros al mes, merece la pena darse de alta?
Y si no quieres cambiar los bitcoins que te da NH al mes y los quieres mantener en BTC a largo plazo en la coldwallet, que sentido tiene darse de alta para obligatoriamente cambiarlos a euros?

2 respuestas
Tencru

#2488 cajeros bitcoins que hay por todo españa?

localbitcoins?

#2488berbe:

Por 300 euros al mes, merece la pena darse de alta?

Depende si ganas 300€ no

_Rpv

#2488 no te obligan a cambiarlo a euros, pero piensa que el día de mañana si quieres sacarlos a dinero te pedirán que justifiques de donde lo has sacado.
Que puedes venderlos por tarjetas de Amazon, armas del csgo y después a dinero real, y muchas otras formas de "blanquearlo".
Pero para grandes cantidades de dinero mejor ser autónomo (grandes en el sentido de dar la entrada para la casa o comprarse un coche)

Usuarios habituales