Cryptodivisas: minado

Kike_Knoxvil

#2544 Ya, pero mi pregunta es... ¿sacas más hashes como para compensar ese 1% que se lleva?

1 1 respuesta
elsabio

#2548 bueeno poco rentable segun quien? XD si monto un rig con 6 graficas ni que sean, a poco que haga son 100% beneficios y el gasto de luz en la empresa ni lo van a notar (aqui tienen los ordenadores encendidos todo el dia. XDD

1 respuesta
Kalgator

#2551 A mi si, con una 2080ti, he llegado a hacer 71mh/s, en nanopool siempre estaba en 40-45 (de media con t-rex reporto 50-52 cuando no uso el pc)

el 1% se activa durante 1 min cada varias horas

1
Kike_Knoxvil

#2552 Mas los gastos de mantenimientos, escaladas de dificultad, la propia volatilidad de las monedas, rentabilización del equipo entero...

1 respuesta
elsabio

#2554 a ver que son equipos que se van a desechar no me voy a montar un almacen XD es para hacer el monguer realmente con llegar a 1 ethereum y dejarlo ahi ya me basta Xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2555 Pero si se van a deshechar, será que son bastante viejos. Pa aprender no te digo que no sirvan, pero como tengan sus años sacar vas a sacar poco poco

1 respuesta
elsabio

#2556 seguramente XD, segun he calculado funcionan por defecto a 25mh se escribe asi? por hora.

3 respuestas
_Rpv

#2557 por hora o por segundo xD

1 respuesta
elsabio

#2558 hora hora jajajajaj

Arenita

#2557 Se escribe con la M mayúscula porque es mega, no mili :man_facepalming:

un poquito de ciencia, por favor xD

1 respuesta
_Rpv

#2560 Guess who's back, guess who's back (8)

1 respuesta
Arenita

#2561 siguiendo la pasta, nen. ¿estás minando?

--Alpha3--

#2532 la grafica solo 77w, obviamente el pc entero algo mas, la 1660ti no consume nada

juss1

a ver si podeis darme un poco de luz en mis dudas

tengo un pc con una gtx1080 y tengo abandonada una 1070ti, he pensado en ponerlas a minar pero tengo un par de dudas.

la 1080 la tengo conectada a PCIe 3.0 x16 (lo normal) y me queda libre 1x PCIe 2.0 x16, como no tengo mucho espacio en la caja había pensado conectar la 1070ti con un riser.

he leído que si no se alimenta correctamente la grafica podrían arder los cables, no se muy bien como va el tema de los riser.

tengo una mierder fuente Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver los 6+2pin PCI-E los uso para la 1080, como debería alimentar correctamente la 1070ti, es posible con mi actual hardware?

1 respuesta
zArkito

#2564 Diría que vas a andar algo jodido con esa fuente, en potencia y eficiencia energética para estar minando 24/7 durante mucho tiempo, y además las fuentes Tacens Mars no tienen buena fama la verdad.

Échate un ojo a páginas para contar el consumo estimado de tu hardware para ajustar mejor una buena configuración, por ejemplo esta: https://outervision.com/power-supply-calculator. Y pon bien los datos en máxima carga, y también en cómo iría con la configuración estimada de oc/undervolt para minar de cada tarjeta, con un poco de margen para quitarte de historias chungas.

berbe

#2557 Yo tengo varios ordenas minando y uno está con 2 1660 super y con overclock se ponen en 31MH/s y 69 W cada una.
Estan en un ordenador cutrecillo, no necesitas nada especial, ni siquiera uso discos duros.
El tema será una buena fuente/s para poner 6 o 7 tarjetas en la placa.

covaga

nadie mina siacoin?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#2567 ¿Esa no es de minería con ASIC? Me suena algo de Antpool (de bitmain)

1
k1LL3r

Pregunta de mega noob
Me gustaría empezar con esto algien tiene por ahí una guía o algien podría guiarme gracias.

Lo siento por el retraso

2 respuestas
juss1

#2569 google

zArkito

#2569 Te contesto con lo poco que sé, ya que soy un ferviente defensor de que mientras menos manos débiles hayan y la gente parta de más conocimiento desde el principio a la larga será mejor para todos. Estoy imaginando que partes de cero, también en las criptos. Pues hay muchas guías, pero lo básico, que sepas que no solo te vas a meter al mundillo de la minería, sino de la inversión en criptomonedas, con todo los posibles riesgos que ello conlleva, ya que imagino que buscas sacar una rentabilidad a fiat como podría ser vender a euros tarde o temprano, y aunque hayan riesgos, pienso que la minería amateur de bajo nivel digamos, te da una ventaja psicológica de entrada a la hora de gestionar tus ganancias e intentar rentabilizarlas más, no te quema tanto las bajadas como los que han metido dinero de su cuenta bancaria a criptos para ganar pasta con el tiempo. Por eso léete el hilo entero, y busca info en varios sitios, también de los otros hilos principales de mediavida sobre criptomonedas

Así que de entrada básicamente tienes que registrarte antes que nada en un exchange, como Binance, Coinbase, o Kraken (los más conocidos y fiables, ya que esas plataformas de intercambio son las que usarás para vender tus criptos llegado el momento a tu moneda fiat, como el euro o dólar.

Y ya pues cuando tengas eso, a mirarte videos para la configuración pura y dura de minería, como los que tienen los del canal CoinaryTV

O videos también de canales más pequeños igual de útiles que te enseñan a usar gestores de minería como minerstart

Eso ya infórmate tú mismo de qué es fiable, de pros y contras en general de las diferentes opciones (últimamente hay mucha mierda contra usar las plataformas "fáciles" de Nicehash o Kryptex). También para principiantes valora si minar o no directamente a la dirección de un exchange como Binance, e incluso de usar la pool de Binance, pues te llegan los pagos diariamente, sobre la madrugada en España, pero suelen pagar algo menos que otras pools, y luego si minas en cambio a una billetera como podría ser Exodus o TrustWallet en vez de un exchange, te van a cobrar una comisión, que llaman gas, para pasar esos Ether que has minado a un exchange para venderlos por tu moneda fiduciaria. Lo de usar esas wallet es más bien para tener a salvo tus criptos minadas o tradeadas más a largo plazo, para evitar historias con los exchanges, pero ten en cuenta lo de las comisiones por las transacciones. Y no se, poco más te puedo decir a nivel básico, échale un buen rato al tema, y también te recomiendo que no hagas locuras de overclock ni configuraciones locas con tu gpu.

Y aunque algunos te puedan decir que llegas tarde a la fiesta, creo que todavía queda ponche para rato, aunque un poco aguado, a lo mejor te sirve lo que aprendas ahora para la siguiente fiesta. Pero ojo también, cada cual que haga lo que quiera con su pasta, no es un consejo de inversión como se dice, pero sí que opino que no es buena idea en este punto que la gente se vuelva loca invirtiendo en rigs y movidas más tochas. Mejor ir con los pies sobre la tierra, poco a poco.

3 2 respuestas
Kalgator

Ya me han pagado los de ethermine, 90€ pa la saca (no los voy a sacar de etherum ofc, que esto va viento en popa)

#2571 Cada vez cuesta mas minar, pues es menos rentable, pero por ahora sigue siendo rentable

1
batulfo

Ojito con los que empezáis ahora o queréis empezar, que depende qué inversiones hagáis, no las váis a recuperar (por no decir ninguna).

2
k1LL3r

#2571 muchas gracias tío!

refuse

A ver si alguno puede ayudarme. Mino con mi 3080 en binance. Y el worker que uso es minerstat. Y pienso que 1 de 2, o ha bajado lo que se puede minar diariamente o no me entero. Como comparativa el dia 10 de abril segun binance tengo una media de 88 de hashrate y generé por ese dia 0.0033 eth. Ya me escama porque minerstat me dice que mi media es de 94 hasrate( nvidia 3080). Pues ayer me pone que tengo el mismo hasrate de media que el dia 10 de abril y solo genero 0.0024 eth. Algo esta pasando y no me gusta nada

Resumen: binance me tanga. Tengo el mismo hashrate que el dia 10 de abril y genero mucho menos ethereum. 0.0033 vs 0.0024

2 respuestas
B

#2575 probablemente es el fork de Berlín que ha bajado los ingresos de los mineros a cambio de bajar el gas

1
refuse

No se pero por ejemplo comparando los dias mas parecidos desde que estoy minando.
1 de mayo 88.68mh/s 0.002416 eth
29 abril 72.88mh/s 0.002405 eth
28 abril 84mh/s 0.0029 eth
21 abril 70mh/s 0.0037 eth
10 abril 88.38mh/s 0.0034 eth

Esos dias por no poneros todo el listado. Pero joder me parece una burrada. Es que hablamos de mas de 2 dolares de diferencia y al precio que esta el eth ahora mucho mas

1 respuesta
B

#2577 mira esto https://www.reddit.com/r/EtherMining/comments/mz1g8t/omg_profits_why_youre_less_profitable_now_and_why/?utm_medium=android_app&utm_source=share

1 respuesta
refuse

#2578
En resumen mas mineros mas dificultad y claro ethereum va para arriba. Mas gente quiere minarla. No se si cambiarme a litecoin o alguna otra que me de mas profits

1 respuesta
B

#2579 litecoin es con asics, gl

Usuarios habituales