¿cual de estos nombres os gusta mas para una inmobliaria?

A

Buenas Tardes

El caso es que estoy pensando en abrir una segunda inmobiliaria, dado que es con otro socio diferente a los de mi primera agencia, estamos buscando nombres, el target es gente de 45 años o mas, que este buscando una segunda residencia en la costa, también jubilados extranjeros que busquen una casa para su "golden retirement"

Os dejo un link con la encuenta:

https://www.strawpoll.me/19749146

Un saludo.

samusamu

Algunos de esos nombres parecen para puticlubs para gente de clase alta.

Yo no digo más.

2
mkkkl

¿Sinceramente? Ninguno.

1
HeXaN
#1alberto0:

el target es gente de 45 años o mas

Y seguro que en un foro de chavales votaremos el nombre que le guste a los puretas.

1 respuesta
Jambi

Inmobiliaria "alberto0 y sus mierdas que no le importan a nadie" estaría bien.

1
Fyn4r

Primero, lo que dice el pato en #4, segundo, vaya nombres de mierda

1 respuesta
fuNN

Mal momento para montar una inmobliaria

Acelguita-

xXInmobiRexhdXx

Kike_Knoxvil

Joder, me suenan a nombres de scam la mitad de ellos

A

Qué negativos sois joder xD. #1 votado

guigu

Sinceramente? Ninguno, extranjeros lo verán cutre y no súper profesional. Preferirán lidiar con los state agents nativos que ya tengas en tu zona.

https://imgur.com/a/RhlxKto

Esos son los state agents de mi zona para que veas más o menos lo que los brits usan. Yo si fuera tu me inventaba en la bio que fuesteis socios con un inglés y le pondría nombre rollo:

Fernández & Wells (esta es una cadena de bares de tapas en Londres pero para que te hagas una idea).

_Rpv

#6 Pero si la edad media del foro es 30-40 años que me estás contando

2 1 respuesta
16 días después
B

Intrer Inmo.

1 mes después
B

#12 Y eso cómo lo sabes?

19 días después
E

Me parecen malos todos.
Esos nombres estarían bien si tus clientes fueran españoles, que nos gustan los nombres anglosajones pomposos: paradise real estate international, fuá
A los guiris en cambio les gusta que ya desde el nombre les vendas la experiencia,
La Hacienda de don Francisco, o alguna mierda por el estilo, que suenen las eses y solo con pronunciarlo se ilusionen, ese trato personalizado de don Francisco, real auténtico español, con carácter, apasionado, vendrán solo por conocerle.
Y como gerente pones a don Francisco, cincuentón agitanado de cálida sonrisa y bigote/sombrero mexicano, lo veo lo veo xD

Usuarios habituales