Cuenta que remunere algo o inversion

N

Hola! Veréis, en estos momentos tengo casi 50.000 euros ahorrados, y tengo la cuenta en Santander (Cuenta Smart) que no remunera nada y mi dinero ahora esta perdiendo valor ahí parado en el banco.
Sabéis de algún banco o inversión para que al menos mi dinero no pierda valor por la situación en la nos encontramos en estos momentos?

Saludos

_Rpv

Compra una casa y alquila

1 respuesta
N

#2 Si, lo he pensado pero no es demasiado lio? sabes alguna pagina web donde asesoren acerca de pisos y estos temas? gracias

1 respuesta
Darka

#3 Si lo compras a una inmobiliaria ellos te hacen todo el papeleo gratis, ya que tu les has comprado la casa y además ellos se llevan la comisión de la otra parte alquilada.

Maverik2

Lo que pides es muy generico, tienes millones de cosas en las que invertir, pero no sabemos tu perfil de riesgo ni el tiempo que estas dispuesto a dedicarle al tema.

Si no quieres arriesgar nada, compra bonos y letras del estado, te van a dar una miseria y vas a seguir perdiendo contra la inflacion, pero mejor que tener el dinero pagado.

Tambien puedes meter la pasta en un broker que pague intereses por tener cash (Interactive Brokers por ejemplo), convertir tus 50k€ a dolares y empezar a recibir interes. https://www.interactivebrokers.com/en/accounts/fees/pricing-interest-rates.php
Aunque no te lo recomiendo, estarias expuesto al cambio de divisa y si los euros suben respecto al dolar perderias pasta.

Si estas dispues a asumir mas volatilidad abrete cuenta un broker y a meter en la bolsa, informate sobre invertir en indices.

Y ya si quieres ir mas alla de eso te va a tocar estudiarte el tema bastante mas que hacer una pregunta generica en mediavida.

AlzeN

Por lo que dicen ahora con la subida de tipos se tienen que volver a ver los plazos fijos que den algo que no sea una "miseria" (será una mísera igualmente, pero menos).

No me extrañaría que ya hubiese algún depósito al 2% (lo malo es que a saber cuanto tiempo tienes el dinero retenido).

SmirroLL

los bonos americanos a 2 años estaban ayer con un 3.80% de rentabilidad xD

cuico

mete todo a DOGE

CatPilo

Tienes Raisin, que es un agregador de depósitos a plazo fijo y cuentas remuneradas de bancos de toda la UE (con el fondo de garantía de depósitos). Se pueden contratar directamente con ellos. Ahora mismo hay, por ejemplo, depósitos al 2.31% a 2 años, se pueden mirar aquí. También se puede filtrar por depósitos con cancelación anticipada, para que puedas disponer del dinero cuando quieras.

Si te interesa, hay una promoción de referidos con la que nos llevamos 50€ los dos, me puedes mandar MP.

Usuarios habituales

Tags