¿Cuentas de ahorro con rentabilidad?

Hipnos

Tengo una en wizink que al principio me daba un 0,5% TAE, pero ahora tan una puta mierda.

¿Hay algo mejor por ahí?

EDITO: Al final me hice una cuenta en Raisin.

He contratado dos productos:


Una es una cuenta con preaviso de 4 días y otra una cuenta normal de ahorro. Los intereses los que veis.

Por si alguien quiere mi referido (te dan 50€ y a mí otros 50 €): https://www.raisin.es/referral/?raf=5fab0483578dbd9e6c8021b8ba0c64579ad49994&utm_source=transactional&utm_campaign=mandrill_customer-referral

Josepelines

#1
https://www.pibank.es/cuenta-remunerada/ - 0,5%
https://www.pibank.es/deposito-bancario-plazo-fijo/ - 0,8% 12 Meses

1 1 respuesta
Hipnos

#2 Me acabo de dar cuenta que wizink sigue dando 0,5%, o al menos eso pone en la web.

1 respuesta
B

Myinvestor al 1% hasta 15k

2 respuestas
Josepelines

#3 Pero has mirado si lo dan solo para dinero nuevo? Que yo tuve ahi dinero y si no era dinero nuevo no me daban una mierda.

Hipnos

He hecho las cuentas y me dan 0,39% TAE del total mes a mes.

_Rpv

Bankinter 5% el primer año hasta 5k

2 respuestas
Hipnos

#7 Ya lo disfruté hace dos años xd

HarpeR

rentabilidad en cuentas de ahorro...quien mira eso? xD

1 1 respuesta
Hipnos

#9 Me gusta tener liquidez en el 20-30% de mis ahorros. Nunca se sabe. Con el virus es lo que más rentabilidad me ha dado xddddd

Ton-

#4 Venía a esto. Es la mejor que encontré en su día cuando me puse a buscar, a parte de la de Bankinter para el primer año. Te dan tarjeta de débito y crédito gratis, si quieres.

VictorAxl

#4 +1, te dan los intereses mensualmente y lo sacas cuando quieres.

madaleno

#7 ¿Se puede dar de baja en cualquier momento o se paga penalización?. He estado leyendo y no encuentro nada en las condiciones.
El 5% el primer año y 2% el segundo por lo que he leído no es sobre el valor del ingreso de la nómina, si no por el dinero que exista en la cuenta hasta un máximo de 5.000€, ¿no?.
Yo en estas cosas soy medio parguelas y nunca he movido las cosas del Santander por el tema de recibos y tal... 😪

1 respuesta
madaleno

#1 ¿En la nómina de Bankinter te exigen los 2 años de permanencia o puedes cerrar cuando quieras sin tener que devolver los beneficios?.

1 respuesta
maikin

#14 Cuando quieras, yo cerré a los 19 meses pero únicamente recibí los intereses de 18 meses.

Por ejemplo, si cierras la cuenta en el mes 11, solo recibirías lo de los 6 primeros meses.

1
SmirroLL

#13 solo hasta 5000 en cuenta.

240 primer año, 80 segundo. yo ya estoy en el tercero y no me dan nada, pero tampoco cobran nada.

2 meses después
_Rpv

Resucito el hilo para preguntar sobre la cuenta de Bankinter.
Una de las condiciones dice:

La tarjeta del titular o titulares que ingresen la nómina asociada a la Cuenta Nómina deberá estar activa, entendiendo como tal realizar al menos tres movimientos de pago al trimestre.

¿Qué cuenta como movimiento de pago? ¿Cuenta la subscripción de Netflix? ¿y la de iCloud?

3 respuestas
madaleno

#17 Todo pago que se haga con la tarjeta cuenta como "movimientos de pago". Puede ser algo automático y recurrente como suscripciones o bajar a la panadería y pagar 1€ por la barra. De todos modos y para asegurarte, pega una llamada mañana a atención al cliente que para temas comerciales todos te atienden sin problema.

Yo al final pasé la nómina a Deutsche Bank y en 15 días más o menos con todos los festivos de por medio ya tengo todo listo. Como la nómina me ha entrado hoy, hasta pasado el 15 del mes que viene no me ingresan los 20€ mensuales de la promoción que tienen. 240€ al año libres de impuestos por tener la nómina domiciliada es lo mejor que he encontrado. En esta hay que tener 4 movimientos por lo menos al mes con la tarjeta de débito para cumplir condiciones. Si veo que funciona todo bien y estoy contento, también pasaré los recibos.

1 respuesta
Bend3R

#17 A mi me gustaria saber sobre domiciliar pagos, si domicilio 2 pagos en vez de 3 y el resto lo puedo suplir en pagos con la tarjeta.

#18 Interesa

1 respuesta
madaleno

#19 El problema es que no está del todo claro en las condiciones:

Es necesario el cargo de al menos tres recibos domiciliados en el trimestre en tu Cuenta Nómina.

Si se entiende al pie de la letra el texto valdría por ejemplo domiciliar solo el recibo de internet o teléfono que se pasa todos los meses. No me he leído la letra pequeña en busca de si tienen que ser 3 recibos de 3 emisores diferentes en el trimestre.

#19Bend3R:

A mi me gustaria saber sobre domiciliar pagos, si domicilio 2 pagos en vez de 3 y el resto lo puedo suplir en pagos con la tarjeta.

Las condiciones suelen ser cerradas, las cumples o no. Creo que hace años que los bancos ya no andan haciendo excepciones o chanchullos de que si no cumples del todo una condición lo puedes suplir con otra cosa.

Lo de Deutsche Bank tampoco tiene mucha ciencia. Domiciliar nómina de más de 1500€ al mes y con la tarjeta de débito que emiten hace un mínimo de 4 pagos o compras en el mes. Si solicitas la de crédito sería 1 sólo movimiento al mes. Nada de domiciliar recibos ni nada. Uno de los beneficios es que durante 2 años recibes 20€ limpios en cuenta. En este enlace tienes toda la info:

https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/cuenta-nomina-mas-cuentas-pa.html

1 2 respuestas
_Rpv

#20 esa promoción es nueva, no?
La anterior que vi eran 500e sí llevabas una nómina de >1.5k

Edit: nada, es esa xdd que creia que lo daban en un año y no en dos

1 respuesta
madaleno

#21 Yo me decidí porque me pareció la mejor aunque lo de no tener oficinas físicas cerca es un poco putada. Tampoco es sencillo el añadir un autorizado como puedan ser tus padres. En la oficina de DB en Santander me mandaron a tomar por culo, que la cuenta es online y no pueden hacerlo. Vía online es otro jaleo y de momento he pasado de hacerlo. En Bankinter seguramente sea ir a la oficina, firmar un papel y listo.

Bend3R

#20 Leí mal.

En efecto con solo 1 domiciliación mensual hay suficiente.

Otra duda.

Para llevar el capital inicial hay que hacerlo de forma física? Ya que si hago transferencia des de mi banco de origen me van a cobrar intereses, verdad? Y para sacarlo lo mismo?

-kae-

#17 A mí en otro banco, me dijeron que los pagos por Internet no cuentan, pero también me dijeron que cuando vayas al súper y compres tres cosas, aunque sean de 1 € cada una, pagas cada una por separado y ya tienes las tres operaciones al trimestre.

Karch

my investor, 1% hasta 15000 euros

7 meses después
Raejin

Ahorrar que es eso

Glez

Cuenta nómina Bankinter 5% hasta 5000€ / 1 año

Requisitos :

  • Nomina > 800
  • Recibos domiciliados trimestrales > 3
  • Residir en España
  • DNI Español
Nullpointer

Compra LUNA y haz staking

2
Glez

Yo desde que Bankia te obligaba a pagar por mantenimiento si no te hacías la tarjeta de crédito he espabilado bastante y lo tengo distribuido de la siguiente manera :

  • Bankinter Nómina + 250 anual
  • OpenBank corriente + Débito 0 Gastos

He pasado de -72 a +250 .
El método es sencillo recibo la nómina en Bankinter y la transfiero a OpenBank.

2 años después
jchino9

rescato el hilo cual recomendais para el 2023

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _LuZBeL_
  • Hipnos
  • madaleno
  • Dante88
  • ManKorR
  • isvidal
  • Zireael

Tags