Denunciar fraude cripto?

D4rKNiGhT

Hola chic@s, como todos sabemos el mercado ya esta de capa caida y a día de hoy han relucido ciertos fraudes o actividades fraudulentas con las que nos hemos podido encontrar de frente.

Mi pregunta es la siguiente y dado que conozco una empresa que ha realizado un timo como la estampita de empezar a subir de precio una cripto que ellos crearon para venderla de golpe (la pared) y llevarse el beneficio, me gustaría saber el procedimiento a denunciar.

Esto y dado que se a quienes son los pertinentes que están en el ajo y que sabían bien el objetivo de este timo.

syst3m-

Pero en España ya esta regularizado esto como para que te den algún soporte legal?

Alu

Ahora no nos puedes dejar con la intriga...

_LuZBeL_

el timo de la estampita es comprar cualquier cripto xD

1
D4rKNiGhT

Es que no es en españa. La cripto fue hecha en rusia, y claro con eso no creo que haya una sede localizada no? Es que he buscado pero no hay info de como denunciar. Además, no lo hago porque me hayan timado puesto que no compré nunca esta criptomoneda, pero me parece una falta de respeto con todo lo que tienen detrás haber hecho este timo.

1 respuesta
B

#5 ¿La empresa a denunciar tiene sede en Rusia? SI es así se me antoja complicado que se pueda hacer algo pero a ver si alguien nos ilumina.

Kike_Knoxvil

Pues buena suerte denunciando el caso, pero hasta donde sé ninguna ico denunciada ha llegado a devolver dinero ni nada así

dambala

Es lo que tiene que no sea un mercado regulado y encima te vas con operadores rusos de la peor calaña, mala suerte tío

covaga

putin coin?

B

Estará creada en Rusia,
Con un servidor en Pakistan
Redirigido desde Canada

Y el tio en un Jacuzzi en las vegas,

olvidate

darkblade60

A la próxima compras shitcoins.

D4rKNiGhT

Gracias chicos, es una pena puesto que trabajo para ellos y se han endiosado creyendo que son los gurús del business cuando han timado a mucha gente, algo que con su carácter me saca de quicio. Es algo que dices: dónde vas? tienes suerte de no estar entre rejas.

Usuarios habituales