dogecoin #tothemoon

fulin92

#3090 pues yo entre ayer con 150€ cuando estaba a 0,18... Porque se me hizo tarde para entrar a 0,14.

A ver si entra algún ricachon y lo sube to the Moon.

1
OuTLine

yo estoy por irle con todo y subirme a la ola del lambo

EDIT: nadie conoce a Elon y sabe si va a meter otro tweet o q? yo ya le puse campanita a todos sus tweets

2 respuestas
PJay

ALL IN a una memecoin claro que sí

2 2 respuestas
Antares09

#3093 La vida es para los valientes.

A

#3092 Meterle todo tu capital a una shitcoin que se mueve por tuits cuando está haciendo máximos históricos.

Un plan sin fisuras

2 1 respuesta
OuTLine

si mañana elon musk twitea q el tuetano es top, sigue a @tuetano y mas gente como Mark Cuban (dueño de los mavs) apoya a la causa... me suda la pinga que sea una meme coin, eso va a SUBIR.

#3095 "un plan sin fisuras" jajajaja me mataste ajajaja

2 respuestas
PJay

#3096 Yo estoy contigo, he llamado a cofidis y a un familiar que ando algo corto de cash

3
A

#3096 Y si no tuitea nada? Si tan seguro estás hazle caso al de abajo tuyo y pide un crédito de los buenos

Krules

#3093 para algunos all in son 10$, tampoco importa mucho xD

4
OviedoSergio

Nunca haría all in en nada en la vida, es que ni en un fondo Vanguard, ya no hablemos de una criptomoneda que sube y baja principalmente por factores sociales, déjate déjate.

Yo vendí los DOGES y me estoy montando un PC de 2K, lo voy a llamar TESLA PRIMERO, creo que voy a encargar un adhesivo y todo.

Por otro lado, lo que dije antes, cuando estabilice o crea que lo hizo, meteré dinero, al final este meme llegara a un dolar tarde o temprano.

darkblade60

Vosotros meted todo lo que queráis aquí, pero siendo consciente del meme que es y el nulo futuro que tiene a largo plazo, ya está.
Para mi que esto este TOP 8 ya es épico, pero crypto siempre logra sorprenderme.

1 respuesta
Antares09

#3101

1
OuTLine

Solo digo una cosa, elon musk solo sigue a 104 cuentas en twitter y una de ellas es @dogecoin no le busquen explicacion, quizas siga subiendo a tope

L

Que envidia de los dogr holdear. Felicidades a todos. Si os sobra algo, metedel algo a su hermano Shiba.

Felicidades, cabrones :(

1 respuesta
OuTLine

#3104 estas a tiempo de subirte a la ola imparable

1 respuesta
L

#3105 Con la suerte que tengo, os la dipeo xD

1 respuesta
-S17-

#3092 yo de ti iría un paso más allá, te paso enlace para que tu plan sin fisuras sea ya perfecto.

https://www.cofidis.es/es/index.html

1
Troyer

Yo le meti 500 por la risas y tela con el meme

minired

#3106 En shiba estás a tiempo

1 respuesta
L

#3109 En Shiba ya estoy contigo., puto :(

1 1 respuesta
minired

#3110 A tiempo de más UWU

andaelandy

yo le metí en enero por las risas 100 euros a 0.027 y ahora tengo 1400 euros

8
Aguiluxo

Pineappleman

Joder le tenía que haber metido la hipoteca a esta mierda

1 respuesta
AeNeK

AJJAJAJA

Antares09

#3114 nunca es tarde

covaga

los normies flipandolo con doge, cuando SHIB lleva +900% en una semana y dentro de poco van a sacar su swap

2 2 respuestas
Craylow

Yo le he metido 68 pavos mas, a ver en que termina

kidike

#3117 Yo me voy a hacer un wrap en el tesla con el logo de shiba

L3nn0n

Le metí 15 dolares por las risas (lo mínimo que me dejaba) he visto hoy un meme del doge y he entrado y tengo 100 xD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith