dogecoin #tothemoon

refuse

#3449
visto lo de doge me lo creo todo, pero necesito datos, JAJAJAJAJAJAJA

Troyer

Os pondría las transacciones pero como sois unos lowfags os van a dar por culo, abandono thread

1 respuesta
penetration

#3450

3
AeNeK

#3452 No no, no tires la piedra y escondas la mano.

Súbelas que quiero salseo

aButreCa

habrá que ver el SNL no? sabemos a qué hora es en España?

1 respuesta
Cyronix

Bueno, este finde pueden pasar varias cosas.

Doge suba to the moon y vendemos.

Doge suba to the moon, las ballenas vendan , vendemos y sacamos algo.

Doge suba to the moon, holdeamos , las ballenas venden y GGwP

Doge suba to the moon y anuncien que se le aplica algún método anti deflación. Hold or sell to the future ?

Cual pensais o vais a hacer ? :) Que tengo la cabeza loca.

1 2 respuestas
AeNeK

#3455 sobre las once y media de allí, aunque no sé si se retransmite en la costa oeste o en la este.

Vamos, que serán unas +6 u 8horas aquí

Troyer

#3448 depende las cantidades obviamente, si te mueves en rangos de 500-1000 euros pues para que vas a mover nada por 100-200 euros guarros, pero con cifras un poco más elevadas son miles por un par de clicks en dos días separados.

1 respuesta
Antares09

Si tienes suficiente dinero para meter al doge y que te reporte miles de euros dudo mucho que estés atento a si sube dos centimos para hacer esos movimientos, estamos hablando de haberle metido +100k euros y estar mirando si sube o baja 5 centimos para aprovechar al máximo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3459 bienvenido al trading...

claro que se hace. Y una moneda como doge con tanto movimiento es perfecta para hacerlo

1 respuesta
refuse

#3458

ahi te equivocas y mucho, cuando hablas de % como tu cuando has dicho que hubieses perdio 60%, la cantidad en neto da igual, tu hablas de haber perdido 60% el porcentaje afecta lo mismo a 1000 que a 1000000000000, no en cantidad neta obviamente, pero afecta por igual

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3461 cuando habla de perder se refiere a dejar de ganar.

Holdeas y ganas un 100%

Si operas en el mercado y no te equivocas ninguna vez (cosa dificil) puedes hacer mas de un 100%.

1 1 respuesta
Antares09

#3460 Si me dice que no hace esos movimientos por 100-200 euros guarros tampoco los va hacer por 1000-2000, las ganancias son las mismas en ambos movimientos, es a lo que me refiero.

1 respuesta
Troyer

#3462 gracias

Soy_ZdRaVo

#3463 Porcentualmente si, pero el beneficio no es el mismo. Es decir, entiendo que dice que no le merece la pena el esfuerzo que supone estar ahí mirando 24/7 las gráficas para sacarse 100 pavos.

refuse

una cuenta muy sencilla que a lo mejor se me escapa algo vale?

compro 1000 dolares en doge, a 0.05 tengo 20000 DOGE, los vendo a 0.07 y genero 1400 dolares, ganancia 400 dolares.
luego
compro 1400 dolares en doge, a 0.12 tengo 1666.66 DOGE, los vendo a 0.34 y genero 3966.66 dolares, ganancia 2566.66 dolares,
hasta ahi bien
sin embargo
si compro 1000 dolares en doge, a 0.05 tengo 20000 DOGE los holdeo hasta 0.34 y vendo genero 6800 dolares,

Algo no me cuadra o se me escapa entonces

2 respuestas
Antares09

#3466 y eso sin sacarle las partes que se llevará binance o quien sea cada vez que haces una operación, no se si será cada vez que quieras sacar dinero de la plataforma o con cada cambio de crypto a $

1 respuesta
refuse

#3467 a mi de verdad, que si se me escapa algo os pido perdon de verdad soy novato, pero las matematicas son las que son, no me jodas. y trabajo muchas horas al dia con formularios, tablitas porcentajes enfin....

si entras y sales, te pierdes esos saltos que hay entremedias,

que si, que doge es un meme, que se pegará un hostion, que no vale para nada, eso no lo discuto, pero las cuentas son cuentas, si tu holdeas si salirte y vendes mas caro, siempre ganas mas que si te sales y vuelves a entrar si hablamos de seguir entrando sin invertir con mas capital que el inicial,

pero se aplica lo mismo, si entras con mas capital, si dejas lo que tenias dentro, seguiras generando mas, tu sigues partiendo de ese 0.05, no te saltas la subida del 0.07 al 0.11

Aeran

#3456 Que no dirá nada / nada relevante y se desinflara, provocando un dip en todo en general.

NyCeR

#3466 si compras por encima de lo que vendes es normal que no te salgan las cuentas

1 respuesta
refuse

#3470
es verdad
vendio en 0.19 y compró en 0.14, asi si y lleva razon en esa parte, habia leido mal

1
otheR

#3443 #3444 y en Binance no se puede ver un trackeo de cuándo compraste y el % de rentabilidad desde la app?

No lo veo. En Interactive Brokers sí sale así, lo echo en falta jaja

Seiyaryu

Ayer le metí 200€ porque dicen que supuestamente puede llegar alto estos días si Elon Musk hace saltar la liebre este Sábado. Entre BTC, ADA, XRP, XML y esta espero sacar un buen pellizco.

Habrá que estar atentos.

larkkkattack

#3456 pues ojalá la última obviamente xD

andaelandy

gente.. soy de los holders de 0.007 cents y vengo del futuro ni se os ocurra vender ahora

PaCoX

#3402 << this
pensaba que iba a bajar mas pero el short me lo llevo calentito jaj
puede que sea bull trap y quiza rebote mas abajo pero bueno pajaro en manoo

aButreCa

A ver si baja un poco más y pillo más dogines

PJay

Sálvese quien pueda! xDD

AeNeK

Ayer sobre esta hora ocurrió exactamente lo mateix

PaCoX

Le metí otro por las risas jaj

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith