dogecoin #tothemoon

Troyer

pues si va así en europa veremos cuando despierten los raritos del otro lado del mundo

ercabesa

tuit de Elon pero no se ve movimiento

1 respuesta
darkblade60

#3512 Hombre es que parece que se ha dado cuenta de la peña que va a perder todo con la broma del meme

Rezagado

#3499 Bueno no te creas eh, el que compró 45 bitcoins por los loles en 2011 tiene ahora casi 1 millón bajo el brazo xd

1 respuesta
SmirroLL

#3514 la diferencia es que btc hay 21 millones y doges infinitos

TheDamien

El programa es esta madrugada? Por verlo por Youtube ya desde fuera de la barrera.

Meteré 100$ por los loles y stoplimit en 80 y a ver que pasa

1 respuesta
Artemax

Rompe el puto ATH de una vez!

AeNeK

#3516 mañana

GaaRa90

siempre decis lo mismo y siempre pasa lo mismo.... el que compro BTC en 2011, el que compro ETH en 2016....

es muy facil decir AHORA tendria 38927kk... pero esto no sube de un dia para otro, para nosotros no es facil aguantar cuando tienes 50k a glope de dos codigos y dos clicks, eso son los campeones

Sobre todo me hace gracia cuando decis toma x10 me he marcado en esta criptoshit, si, pero de 100€ o 500€ como mucho, metele 3/5k y aguanta cuando estes en un x2 o x3

3 2 respuestas
AeNeK

Elon está buscando un cachorro de shiba. Seguramente entre al plató con el chucho xD

1 respuesta
Portres

#3519 Si pudiera meterle ese dinero lo haría, pero ahora mismo sólo puedo "desperdiciar" 100€.

Creo que la mayoría que hemos comentado sobre eso somos noobs en el tema xD. Pero ole vosotros me cago en la puta, esta ya no vuelve a pasar.

Antares09

#3519 Por eso siempre se ha dicho que hay que meter pasta que te de lo mismo perder, si no puedes vivir sin esos 3/5k no los metas y mete los 100€, a la larga yo creo que renta más y el riesgo es mínimo.

K

Yo ya dije que me arrepiento de no haber comprado a 30 porque se estaba viendo la subida y el problema estaba en que no sabia como se hacia esto. Para otra vez ya se como se usa Binance y no me pasara de nuevo aunque quiza nunca haya otra oportunidad asi. A 30 viendo como iba era para meterle 10.000e.

1 respuesta
Artemax

#3523

#3523Kemyblue:

A 30 viendo como iba era para meterle 10.000e.

Decir esto a posterior es muy valiente la verdad, por que no metes los 10.000e ahora a 0.61$ cuando parece casi seguro que llegará a 0.95 o mas?

2 respuestas
GaaRa90

#3524 te corrijo, VALIENTE no, es facil.

K

#3524 yo dudo que llegue a 95, de donde sacas eso?? A los 30 y de saber que existia Binance y era tan fácil ya hubiera comprado sin dudarlo, llamale intuicion pero a 95 no llega y compré 15 euros a 60centimos por los loles 😇
Encima cuando estaba a 30 a las pocas horas ya era 40 y ahora no esta pasando eso de subir de 60 a 70 por eso es mal momento, yo ahora ni en broma meto 10000e.

3 respuestas
Antares09

#3526 Pero si se tiró rondando los 30 centimos una semana o así, no se de donde sacas que era facil saber que iba a subir a 60, tenía las mismas papeletas de subir a 60 que de bajar al pozo otra vez xD

2 respuestas
Krules

#3527 no sabe ni comprar pero es experto en AT, por supuesto despues de ver que ha subido xD

10000$ dice el troll, y luego dice que ha comprado 15$ jajajajajajaj madre mia

10 1 respuesta
Artemax

#3526 No te ofendas pero si acabas de conocer Binance y por ende el mundo de las crypto, como puedes ni siquiera opinar de algo que apenas conoces? xD

Si hasta yo que llevo desde Octubre y considero que se una mierda.

1 respuesta
LordPython

#3526

5
K

#3527 yo no se, llamale intuicion pero hora tras hora subia el dia que lo miré y aquí estabais todos alborotados por eso, asi que como ya decia se preveía la subida. Ahora fijaos que no hay tanto alboroto de los 60 a 70 centimos, que entraba a mirar los cambios y como digo, de 30 a 40 fueron horas creo. A veces puede ser que alguien inexperto atine por pura suerte o intuicion. #3529 yo no fui brooker ni nada asi pero tampoco tiene tanto misterio comprar a precio bajo y vender a precio alto, quiza necesites ser experto si te dedicas solo a esto pero para atinar a 1 moneda de la que se habla mucho no hace falta llevar 1 año en esto, solo preguntar, ver e intuir y tener suerte. Que es el mercado, no un viaje espacio-tiempo. #3528 15$ no, 15 eurazos kbron :rofl: no, en serio, a 95 centimos no huele por eso ni en broma hago lo que queria a 30.

1 respuesta
horvathzeros

#3531 una persona que a 0,3 va a meter 10.000, cuando en apenas unos días sube a 0,6 NO METE 15!! mete fácilmente 1000 o 2000. Nunca 15 "por los loles"

1 respuesta
K

#3532 yo no veo que suba de 0,6 por eso, mi intuicion no me dice "METE" como me decía a 30 viendo que era 31, 32, 35, 40... en muy poco tiempo. Ahora lleva ya 1 dia a 0,55-0,62 muy MAL. Si de ayer a hoy estuviera a 0,80 quiza si que metia por esperar el dólar pero no se yo, nada me dice como ya dije "METE" pero por lo menos ya estoy preparada para el futuro si pasa de nuevo que supongo que pasará. Eso si, lo de los impuestos leo y leo y madre mia que complicado, aun acabare en la carcel :(

2 respuestas
PJay

Me están sangrando los putos ojos

5
andaelandy

los que duden de doge , que salgan del foro! jajajaja
aquí los reales

2
TDM2

sois muy pesados y .
si quereis follaros el culo, meted a doge, compraos un hotel y reservaos la suite para petaros el ojal

es bastante desagradable entrar con 20 posts nuevos y ver a 4 crios llorando entre ellos que si le meti o no le meti o le metiste lo que el le mete porque blablabla, devolvedle la visa a vuestros padres

1
LordPython

Cansado de leer tanta mierda... Los oldfags entramos a 0.02 y siempre veo los mismos lloros si bajaba un 5% o un 10%, esto se hunde....., ha sido bonito mientras duró...

No miréis la gráfica de 1H, mirad la de 1 mes, 6 meses o un año.... ¿Véis algún patrón?

Si no tenéis diamond hands, vended y dejad limpio el hilo.

P.D: nos vemos en la estación lunar

4 1 respuesta
andaelandy

#3537 hay sitio en mi cohete para un par más

1
horvathzeros

#3533 no sé cómo puedes tener ese sentimiento, si Elon Musk está buscando un cachorro de la raza de Doge para ir a un programa. Aquí buy high siempre xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3533 tu intuición se llama sesgo de confirmación.

A posteriori todos somos adivinos. ¿la realidad? Mira la gráfica de Doge y verás que otras veces había subido a lo loco y luego se había despeñado así que tan obvio no era.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith