dogecoin #tothemoon

Artemax

#3599 eToro no la uso ni idea, yo uso Binance y creo que es la mejor.

TDM2

#3598 y pasamos los 0.70 shiiiiiiiiiiiiiiiiiiu hahha

sgjuanka

#3598 vamos a por ese 1$

Am7roK

#3599 binance

preguntitas

En cuanto se acerque al dólar, vendo... Ah no, que los putos chinos de hotbit me tienen agarrado por las pelotas.

1 respuesta
Killshen

#3605 pero no se preve que suba el dogecoin a fuego?

preguntitas

Ufff no se. Cualquiera sabe lo que va a pasar

sgjuanka

Paciencia chavales que mañana superamos el dolar.

1
Killshen

Veis una locura meter 100 euros?

3 respuestas
Antares09

#3609 El que lo debe decidir es quien los meta, para algunos 100 euros no será nada y para otro supone comer a final de mes.

1 1 respuesta
djtonight

#3597 https://www.etoro.com/markets/doge en etoro está

1
Aricia

#3609 Si no te importa perderlos no, si los vas a meter y por cualquier cosa los pierdes y te afecta en algo no lo hagas, pero ahora mismo esta en su tope así que no te se decir si puede bajar algo esta noche y reventar mañana de nuevo

1
Killshen

#3610 los meto y que sea lo que tenga que ser , ahi se quedan si pega pelotazo bien si los pierdo pues na jaja

1 respuesta
TDM2

#3609 mete solo lo que puedas perder
si puedes meter 100€ porque perderlos no trastoca tu economia... como si quieres meter 1 millon
tengo colegas que metieron 50€ hace unos dias por probar y entretenerse

pero vamos, como cualquier cosa... si gastarte 10€ en una copa te va a trastocar la economia, pilla una birra

1
narko1

#3613 a 0,70 con 100€, tremendo pelotazo vas a pegar si xd.

1 3 respuestas
Killshen

#3615 jajaajj

klero

TP a 1$ y en dos días vemos si me quedó atrapao o doblo

Killshen

#3615 hay que tener fé

TDM2

#3615 depende de cuanto tiempo lo deje ahi... yo me fui a la puta con icx (menos mal que tenia vet) y lo que me quedo con icx, lo meti a doge.. y oiga, es profit...
nunca sabes donde pueden acabar ni 100e ni 100k

hay un colgado diciendo por ahi que doge va a llegar a los 5 este finde (suerte jajaja)... jajaja

1 respuesta
Killshen

A ver yo no entiendo esto soy muy noob y acabare perdiendo , es por probar.

Que opciones hay de pelotazo a la larga tipo eth o btc

2 respuestas
Artemax

#3620 Con doge esa pregunta es complicada, pero yo te digo que esto ya lo vivimos en Enero/Febrero pero la moneda costaba céntimos pelados y cada día había mucho hater riéndose de que esto era un meme/mierda coin y que la gente iba a perder y mira como estamos ahora..

Quizá en Noviembre la moneda esta en 5$ como que explota el meme y se hunde forever, quien sabe..

1 respuesta
LordPython

0.725$

2
narko1

#3619 Si me dices 100€ cuando estaba a 0,002 pues si, podia llegar lejos y lo ha hecho, pero no a 0,70.
Que no te digo que pueda ganar algo, igual se saca 30-40€ con suerte, pero los que esperan pegar el pelotazo con doge a estas alturas, son muy ilusos.

1 respuesta
S3T3

#3621 En cuanto alcance 1$ el dip va a ser de época, eso si, no creo que se hunda forever alone ni nada por el estilo.

1 1 respuesta
-db-

totalmente sigue subiendo mñn supera el dolar

cuervoff

#3620 ninguna

Artemax

#3624 Pienso igual, el dip va a ser tremendo y yo ya tengo órdenes de salir antes del dólar, luego veré como continua y que hago.

Ahora una cosa digo, la gente en Enero se reía de que la moneda no iba a llegar ni a 0.20 y decían que al dólar era imposible y mira en pocos meses después.

TDM2

#3623 no, no, si no me refiero a darlo con doge en si, pero si mete 100 y saca 150, pues oye, ni tan mal, si esos 50 los mete a shiba y shiba le da 100, ya ha sacado 100 de profit

LordPython

mucho "broker" y poco space monkey veo por aquí....

1
andaelandy

Binance es la mejor opción , el que esté dudando de meter 1 euro o 1000 ... se quedará en la tierra yo ya estoy de camino a la luna desde enero

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith