dogecoin #tothemoon

horvathzeros

Mucha gente con mucha pasta han ido a base de cortos a doge y ya veremos cuánto tiempo más siguen así. No es la primera vez, buscan y consiguen que si Elon dice i like doge, ellos intentan tirar la moneda. Sería interesante poder saber, aunque sea en un tiempo, cuántos y con qué cantidad de millones se abrieron los cortos anoche a doge para tirar algo su precio.

Viendo comentarios, creo que consiguen lo que quieren.

1 1 respuesta
P

Que es lo que ha pasado?? Si está cayendo. Alguien me lo resume por favor

2 respuestas
QA_SaTaN

#3752 que doge es una estafa piramidal de puta madre.

1
Soy_ZdRaVo

#3751 no le eches la culpa a los cortos

Es totalmente lógico que caiga.

Buy the rumor sell the news

2 respuestas
OuTLine

La gente esta interpretando lo que dijo elon musk de "it's a hustle" o algo asi en SNL como que doge es una estafa..

2 respuestas
horvathzeros

#3754 no es echarle la culpa, es un hecho y gente con pasta poniendo rato antes que lo iban a hacer para crear más cortos. Esto no va de culpar, va de lo que hace la gente para mover las cosas hacia un lado o hacia otro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3756 pero pensar que la causa es los cortos...

La causa es que es normal que caiga cuando aparece Elon y no se cumple lo que los flipados estaban imaginándose que iba a ocurrir

Muchas veces los que abren cortos se comen una mierda, se les liquida y hay una subida abrupta

#3755 es que lo es. Dogecoin se crea haciendo todo mal como broma

Las monedas que se pueden crear son infinitas. No puede retener valor

1 2 respuestas
horvathzeros

#3757 a ver, si abres millones de $ en cortos, la moneda va a perder. Cuando baja, la gente actúa en consecuencia, es lo mismo cuando sube. Buy high sell low, no es solamente una coña, es algo que pasa mucho.

B

#3757 Es a causa de los cortos. Estan shorteando billones y lo dije ayer que medio mundo estaba shorteando doge. Alex wise dijo en su grupo de discord que le habia llegado información y que iba a shortear BILLONES.

Pero bueno, mejor no mirar que el fundin rate ha bajado 0,2000 en todas las paginas y está negativo. Ayer ya lo dije, el hilo no quiere escuchar y lo entiendo, son gente que su primera crypto es un doge.

2 respuestas
FUNnn

#3755 No sólo eso. Elon sólo ha dicho "es una crypto moneda más, empezo como una broma"

Ha dicho toda una realidad en una frase

#3759 Normal que todo dios se ponga en short, es lo que se hace cuando uno cree que algo está sobrevalorado

Soy_ZdRaVo

#3759 tú puedes meterle billones en short que si Elon sale en SNL rodeado de Shibas y dice que dogecoin es la moneda del futuro y está todo el programa diciendo cosas buenas etc... se comen una mierda

La unión de shorts, que no haga/diga lo que los Apes esperan etc hace que caiga

1 respuesta
horvathzeros

#3741 me hace gracia como fuerzan a Elon (igual pactado previamente) a decir esa frase. Le ponen ejemplos absurdos que la gente que lo ve debe tener 3 neuronas se pongan en ese lado, le saca un billete y le dice que eso es físico, está ahí. Joder, el dinero en el banco no son los billetes que dejaste, son un número virtual que luego te permite tener esos billetes, las criptomonedas en ese aspecto es lo puto mismo, con ese nº luego tu puedes sacar los billetes igual.

Si la comparación la hubieran hecho con btc, la gente igual hasta se reía del que saca el billete. Porque eso la gente ya lo conoce bastante, lo ven algo más real. (o no, eeuu ya sabemos que carece de ciertas cosas)

Creo que a SNL le han untado para atacar de esa forma tan absurda y así consiguen que la gente no se meta tanto en criptos, pero solamente está retrasando eso.

#3761 hombre, si ves por donde va SNL... no iban a dejar a Elon hacer eso, se ve claro que no lo iban a permitir y han hecho que se atacara sí o sí

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3762 hablo de un caso hipotético.

Ya he dicho que era obvio que no iba a ocurrir y que era un caso de sell the news de libro

Pd: solamente digo que los que shortean pueden comerse una mierda y no determinan al 100% lo que ocurrirá aunque muchas veces si

1 respuesta
Drakea

Ya lo he dicho antes que es igual que lo del ebin meme del día 420.

Cuando la gente se mueve para planificar un pump el día X, el pump es dos o tres días antes y allí es el día de liberar la carga.

2
FUNnn

#3762 Pues a mi me parece que SNL estaba forzando a que Elon dijera cosas buenas sobre Doge

Sacando el billete... "Eso es lo que va a valer Doge"

1 respuesta
horvathzeros

#3763 si se juntan tantos para shortear y es gente que tiene conocimientos de esto mucho mayores que la mayoría, la moneda va a ir hacia donde ellos quieran. Eso es así en cualquier moneda xD

#3765 si se están riendo del doge, intentando dar sensación de que no es nada, incluso algo malo con esa forma de comentarlo, se ve en la forma en la que hacen las coñas. Yo al menos lo entiendo así y no parece que sea el único

1 respuesta
B

Yo no digo nada pero hay un stock que está siendo shorteadisimo y las empresas que están shorteando tienen en su propiedad una barbaridad de % Doges...

Creo que todo el mundo sabe a que me refiero. Esa empresa está ganando en liquidez ahora mismo con todo lo que han ganado con esa bajada

fuNN

#3752 Qué esperabas? Que siempre fuese hacia arriba? Esto es lo que pasa cuando la gente nueva entra a las cryptos, palman :D

Drakea

Mi recomendación es holdear, ya se ha ido al guano y ha vuelto demasiadas veces para que sea casualidad.

Es una moneda de mierda, pero es mucho más accesible al público normal que el resto de oscuras altcoins con proyectos techies que nadie entiende detrás. DOGE va a llegar a 1 dólar... en algún tiempo.

Soy_ZdRaVo

#3766 se han visto muchas subidas abruptas por liquidaciones en cadena de shorts...

2 respuestas
horvathzeros

#3770 habrá que estar atentos entonces

1 respuesta
andaelandy

todos muy pesados .. cuando baja un poco a llorar! HODL

1
B

#3770 Los short squeze no ocurren despues de un dip. Una liquidación de short en cadena en crypto tienes a qtum y etherum classic

Entiende que shorteando ayer a doge yo tenia la liquidacion en 5-7$ para que ocurran deben darse ciertos factores y el mas importante es que las moneda aumente un 100-200% durante días.

Antares09

Me levanto y el doge de oferta, perfecto para comprar más.

1 respuesta
darkblade60

#3774 Si compra más y hodl hasta 2030.

Krules
#3771horvathzeros:

si se están riendo del doge, intentando dar sensación de que no es nada,

Y que es? xD

Si es un puto chiste, como para no reirse, en especial de los que hayan perdido con semejante proyectazo

1
A

Felicidades al que compro ayer esperando que llegara a 1$

sgjuanka

Bueno hasta aqui llego la moneda... Después de la liada de ayer del señor Musko pues...

SmirroLL

#3754 sell the show, llevaba diciendose mas de una semana xddd

OuTLine

No entiendo mucho el hate de la peña que se siente guay por entrar al post a meter mierda de la peña que: sabe menos y esta perdida, no opina igual que ellos, ha perdido dinero en una inversion (por lo que sea)...

En mi opinion volvera a haber otra subida, con su correspondiente bajada. El que quiera puede aprender algo de esto. Animo a quien esta dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith