dogecoin #tothemoon

Antares09

#3780 Gente cabreada porque los que hemos entrado al dogecoin por los memes tenemos más profit en un mes que ellos investigando tecnologías durante meses para ver en que criptomoneda invertir para sacar un x2 xDDD

5 2 respuestas
Krules

#3781 y tambien meteis las mismas cantidades xDDD

En la ruleta acertando el numero tienes un x36, mas profit todavia.

Lo que no tiene sentido es gente cabreada con Elon en plan "ohh ha dicho esto, ha dicho lo otro" cuando solo ha subido gracias a el, ya hay que ser delusional...

1
K

Yo no se que pensar, si esto ya se acabó o guardarlos por si acaso aunque sea mierda.

1 respuesta
Cainisabel

#3783 Guardalos, supongo que Elon volverá a hacer de las suyas.

Slopestyle

Los reguladores frotandose las manos. Gracias normies

PaCoX

Mirar las respuestas del tweet de elon jaja, peña palmando 50k, madremia, no se podía saber... Yo he cerrado uno de. 70 a 50, ahora tengo otro short desde 54

1 respuesta
OuTLine

#3786 cuando dicen short es comprar en corto, no? Vamos q si baja ganas.

1 respuesta
FUNnn

#3787 Vender prestado

aButreCa

Hace menos de 1 mes ya ocurrió lo mismo y se recuperó. Tened fe en los memes.

Antares09

#3774 Mira que os avisé, habeis perdido otra oportunidad de oro para entrar al doge.

1 respuesta
QA_SaTaN

#3790 El dia que le de por vender a muchas ballenas y se vaya a la puta en minutos vendran los lloros, esta moneda es puro humo y se ha demostrado hoy. Una estafa piramidal en toda regla.

2 respuestas
narko1

#3791 Yo al doge le veo 2 perfiles, los que apostaron por el retraso y los que hicieron ricos a los primeros.

1 1 respuesta
QA_SaTaN

#3792 Lo que esta claro es que juegan como quieren con la gente, mueven los hilos determinadas ballenas que venden cuando les viene bien para bajar el precio una barbaridad y volver a entrar cuando a caido en picado, el dia que esas mismas ballenas vendan y no vuelvan a entrar se va todo a la puta y sin tener una bola de cristal meter ahora mismo dinero es una locura... tanto riesgo para no llegar a hacer ni x2 pienso yo.

1 respuesta
TDM2

https://www.cnbc.com/2021/05/09/spacex-accepts-dogecoin-payment-for-doge-1-mission-to-the-moon.html

Antares09

#3791 En días como hoy se diferencian los valientes de los paper hands, no es una moneda para gente débil de espíritu.

6
ExTiNcT_

2 1 respuesta
ekeix

#3796 Como para salirse de esta puta mierda de moneda xddd

ekeix
12 1 respuesta
Kalgator

#3798 ostia que trolaso

KARRAGHER

#3781 Pero este no era el de los 15€ a doge? xddddddddddd disfruta de los 50 euros loco

2 2 respuestas
refuse

#3793
Has explicado el 99% de las criptomonedas. Jajajajjaa. Pasa con casi todas. El poder lo tienen siempre las grandes ballenas

1 respuesta
Slopestyle

#3801 Lo de DOGE no se parece en nada a lo de otras criptos.
UNA sola cartera controla cerca del 30% de todo el supply. 552 carteras con alrededor del 80% del supply...

No hace falta ser un genio para saber lo que pasara si una de esas ballenas decide vender.

1
Camperito

Doge coin se va al a ruina, elon musk lo ha criticado diciendo que es una mierda

1 respuesta
Aracnea

#3803 xdddddd

1 respuesta
K

#3800 yo soy la de los 15e pero al final fueron 100e. Por ahora 23e perdidos.
Yo ya no entiendo nada tu, con lo del cohete deberia dispararse, aunque yo tengo claro q vendere en cuanto recupere. El ada tiene buena pinta. Ojala tener alguien de confianza y entendido en esto q este todo el dia tikitiki a quien darle dinero y que se quedase una comisión.

1 respuesta
KARRAGHER

#3805 Te has confundido de perro... Shiba rulez

2 respuestas
Rezagado

Yo no vendo, que luego dentro de unos años te quedas con cara de gilipollas xd

amenazax

Yo pensé que la broma acabó aquel día que Elon dijo que si las ballenas vendían apoyaría la moneda 100%. Pero aun así ha seguido con la coña hasta el SNL

K

#3806 yo ya no se que pensar. Shiba tampoco esta en binance y no quisiera tener que estar pendiente de 3 apps, 4 webs y gráficas a montones para estar al dia. Yo tambien al final compre unos BTT a ver que sucede en el transcurso de los años, lo que se dice pa probar.

2 respuestas
amenazax

#3809 ahora si esta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith