dogecoin #tothemoon

K

#3810 yo no la veo 😔
Noticia de hoy de que la pondran https://www.binance.com/en/support/articles/f1fe616e688b452f9d736753cb2d947a , quiza lo que pasa es que la app no está aun activa porque hay que actualizarla y primero pasa los test de google play.

1 respuesta
amenazax

#3811 busca shib , también hay un thread en mv sobre la moneda

Artemax

Joder los que dicen que no la ven en Binance son nuevos o que? xD

Pero si sale en la lista de Ganadores.

Jinryuixi

#3806 Buen ritual de iniciación, ahora venderá doge en pérdidas y se meterá en shiba ATH, qué puede salir mal? xDDD

Todos aprendimos así.

2 respuestas
Troyer

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11204910/05/21/El-dogecoin-se-desploma-Elon-Musk-dice-en-television-que-es-un-timo.html

Grandes periódicos.

1
Killshen

No veo los shiba en binance app

1 respuesta
K

#3814 yo sigo con los doge igualmente guardados. No intercambio cryptos salvo en shiba que me obligaba. #3816 desactiva la opción Lite porque me pasaba igual y me ayudaron en el hilo de shiba.

1 respuesta
Killshen

#3817 como compro shiba o intercambio desde binance app?

1 respuesta
K

#3818 yo mejor aqui que es el hilo y los de doge se molestaran https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/quieres-banarte-billetes-500-compra-shibaswap-shib-670715/37

KARRAGHER

#3814 xddddd todos hemos aprendido a hostias

1
djtonight

Me tienta bastante comprar 70.000 Doges ahora mismo, o mejor 10.000 al día esta semana?

edit: para vender a 0.7

2 respuestas
Pineappleman

#3821 Si te apetece tirar el dinero, do it.

Troyer

#3821 compra ahora y vende cuando baje 15% mas

djtonight

que poca fe machos, he comprado 10.000, si baja más iré mediando a la baja.

Soy_ZdRaVo

#3809 por qué a BTT si se puede saber?

2 respuestas
K

#3825 yo ha sido por querer, el torrent siempre me ha ayudado mucho y no se, estando tan barato pense en apoyar un poco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#3826Kemyblue:

estando tan barato

Me has dado la clave. Ahora entiendo por qué siempre despues de Doge sube BTT.

pd: BTT no es barata es la 42 más cara de todas las que existen.

1 respuesta
K

#3827 yo es por ser torrent mas que nada, no entiendo de cryptos la verdad y desconozco que hace q suba tanto pero torrent lo merece. Ojala un dia suba fuerte. Ya dije q ojalá alguien o empresa que por comision hiciera c/v. En short meteria todo rapido.

1 respuesta
darkblade60

#3825 Por alguna razón DOGE y BTT es shilleada por los noobs que acaban de llegar al mundillo, no intentes sacar nada en claro preguntandoles.

1 respuesta
A

#3828 Pero hombre xd, antes de meter tu dinero en cosas de estas documéntate un poco y mira algo. Y si no sabes a que tirar ves al top 10 de coins por lo menos. A USDT no le metas eh

K

Yo doge fue por el hilo, el btt ha sido decision totalmente mia de querer apoyar al torrent. Tanto da si pierdo algo, q con lo compartido por torrent durante años y años ya me siento contenta. Q no he metido 1000e.

1
nixonE1

#2689 Me autoquoteo por subnormal xd

Antares09

#3800 Riquísimo x14 que llevo en Doge, la mejor crypto y cada día la de más gente.

1 respuesta
Troyer

#3833 0x14 = 0

1 respuesta
Antares09

#3834

12
ExTiNcT_

Vamos sin frenos to the moon! Oh wait

TDM2

lo que estais todo haters con los que tenemos doge, sois los que no le metisteis en su momento, no? porque yo le meti, saque profit y ahora he vuelto a dejar 2 chavos para cuando vuelva a subir, se ahora o sea cuando space x mande el doge23 a marte

Aeran

Joder con los envidiosos 😂
Yo no tengo Doge, lo considere peligroso y no entre. Pero me alegro mucho por los que tuvieron huevos de entrar y aguantar, dejaron claro eso de high Risk , high reward.
Por otra parte aquí algunos se creen gurús y realmente ninguno tenemos ni bolas de cristal ni puta idea de lo que hacemos.
Al final lo que funciona es pillar lo que esté de moda, no ir contra tendencia y tener los huevos de aguantar.
Dicho esto ojalá llegue a 1$ Doge y os haga felices a más de uno.

10
Von_Valiar

#3829 Llevo dias dandole vueltas, y no entiendo la asociacion. xD

1 respuesta
kidike

#3839 La gente que no tienen ni puta idea se mete en binance y ve muchos ceros en BTT y la compra, si meten 100€ no los van a meter en BTC para tener 0,0022 BTC, queda mucho más guay tener 17783,46 BTT

Luego te dicen: ¡Imagínate que suben a 10$ cada BTT, tendría 177k$!!!111!1!1!1!1one Jajajajaja

(Esto lo he comprobado con conocidos que le han metido pasta a las cripto sin tener ni idea, todos iban a las más baratas xD)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Artemax
  • Drakea
  • Marmoth
  • LetsgoHamau
  • Tencru
  • Naith